• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 8 y viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema por aprovechar tu insomnio para abrir el hilo para todos, pero cuídate y descansa :huh: El UG ya sabes que me entusiasma :drool:

Y de entre las bellezas de hoy, me cautivan especialmente la Barracuda y el Zodiac :drool::drool:

Yo con este Mainliner

_20191108_111901.webp

Aquí hace un día infame, pero habrá que pasarlo lo mejor posible :Cheers:

Abde, ese Longines está que se sale.
Perdona mi ignorante atrevimiento ¿es de época Art Decó?

Pues yo salgo de viaje de nuevo [emoji4] dirección Zamora y llegamos a la hora perfecta para comer.

Me llevo únicamente este pequeño Seiko, buen compañero de viaje [emoji16]

242ca48b2a6fb1debf036898100c51f6.webp

Ese Respirator quita el hipo, la fiebre y cualquier mal [emoji7]

Buenos dias tengáis todos, hoy Japo, con una correa que le da un aire moderno.

Hola, buen día para tod@s ...
Gracias Txema por el inicio, y por la estampa Universal.
Repasé con alguna prisa, pero veo todo de auténtica belleza Vintage.
Voy con un Revue que suena.
Abrazo ...
:friends:
CIMG0625.webp

CIMG0628.webp

CIMG0632.webp

Última edición:
Lo prometido es deuda, ahí va mi Japonés con calibre de rueda de pilares.

20191108-132246.webp

upload photo

Ese UG es de los que no me canso de mirarlo, piezón. Muy bien acompañado, en particular con ese Tudor, al que la piel negra le queda de dulce.

Hoy, condicionado por Txema, sale este.
Ver el archivos adjunto 747847

Que paséis un viernes fantástico...:ok::
Anda que vas descalzo compañero. Enhorabuena , precioso.

Buenos Días, a todos.
Gracias, Txema2, por el arranque.
Sigo con lo mismo, para qué cambiar.
He tardado, por cierto, hora y media, entre hacer la foto y buscar un momento para subirla. jajajaj
IMG_2611.webp

Última edición:
Feliz viernes!
IMG_20191108_163906.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Abde, ese Longines está que se sale.
Perdona mi ignorante atrevimiento ¿es de época Art Decó?

¡Gracias, Verdi! :) Nada-de-nada de perdonar ni de atrevimiento, eso lo primero ;-)

Lo segundo, debo reconocer con cierta vergüenza que no conozco como debería este modelo Mainliner que tanto me gusta ::blush:: Yo no lo encuadraría como art decó, pero hay quien sí lo hace. Fue un modelo que se comercializó durante los años 40, tanto tempranos como tardíos, con diferentes configuraciones de esfera y ligeras diferencias de tamaño y forma del "frame" o bastidor que enmarca el reloj.

Este otro que tengo es algo más pequeño, por ejemplo

DSC05715.webp

Última edición:
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias Txema por el inicio, y por la estampa Universal.
Repasé con alguna prisa, pero veo todo de auténtica belleza Vintage.
Voy con un Revue que suena.
Abrazo ...
CIMG0625.webp

CIMG0628.webp

CIMG0632.webp

Qué locura de grillo, querido ¡Te felicito! :clap: Aunque todos tienen su encanto para mí, estos y los de JLC son "Los" grillos con mayúsculas :worshippy:

Qué locura de grillo, querido ¡Te felicito! :clap: Aunque todos tienen su encanto para mí, estos y los de JLC son "Los" grillos con mayúsculas :worshippy:

Mi querida Abde, celebro que te guste, especialmente tú que tienes tan buen gusto para esto.
Este modelo en particular llegó a ser el preferido de algunas celebridades.
Leí que el Presidente Gorbachov lo llevaba puesto el día que recibió su Premio Nobel.
Abrazo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie