• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 8 y viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar

Egun on, hoy, con pocas palabras, y sin dormir , se nos ha ido un gran cantautor, poeta y creador Uruguayo, Daniel Viglietti, pero la vida continúa y hoy llevaremos este.
016.webp
019.webp
Un Recuerdo, con Mario Benedetti, para El. con Mayúsculas.

Última edición:
Saludos desde los Bilbos y gracias Txema por abrir el telón a horas tan tempranas, Yo hoy con uno de la familia Vendrell pero oye va clavado el tio, creo que fue uno de los primeros que entró en mi colejuntacion y por eso le tengo un cariño especial.Un abrazo a todos/as los asistentes a este nuestro foro.IMG_20191108_063429.webp

Buen día Txema y gracias por la madrugadora apertura.

Por fin viernes.

20191108_070849.webp

Muy buenos días!!

Gracias por abrir el hilo diario Txema, malas noticias son.
Precioso UG, fantásticos el Duward y que decir del Tudor...
Hoy cambio de referencia,que no de marca y modelo...

Archivos adjuntos

• IMG_20191107_084424.webp
    IMG_20191107_084424.webp
    12,4 KB · Visitas: 36
Buenos galantes días a tod@s. Hoy toca recordar a otro estupendo forero al cual adquirí este KF 330. Funciona de maravilla y tiene un tic tac que que se yo que sabré. Y por supuesto, ni mencionar que me queda mejor que a él!!!! Saludos relojeros y cafeteros.

Archivos adjuntos

• BD8B2E7A-2F6D-4877-A381-EF90F1D9525C.webp
    BD8B2E7A-2F6D-4877-A381-EF90F1D9525C.webp
    39,9 KB · Visitas: 42
  • 69BFB7EE-469D-459F-A40A-1694EDF9FA43.webp
    69BFB7EE-469D-459F-A40A-1694EDF9FA43.webp
    28,5 KB · Visitas: 39
  • 08421307-51BC-46A2-BD02-D0C2A4A10D9D.webp
    08421307-51BC-46A2-BD02-D0C2A4A10D9D.webp
    47,2 KB · Visitas: 38
Fríos y lluviosos días por el norte. A punto de colocar este moreno en la muñeca y salir para el trabajo

20191107_153356.webp

Pd: muy bonito el universal con esa correa perlon y elegante el duward

Egun on Javier muy bonito asi como "muy especial" ese peazo de Rolexxxxx! ah perdon quise decir Tudorazo.

C:ok::omo me pone ese peazo de Barracuda, que hermosura.

Buenos días a todos y todas, gracias Txema por abrir el hilo, por cierto precioso Universal, elegantísimo Duward y que decir del tudor, Omega Certina que me encanta, en fin todos me gustan, yo hoy con un recién revisado y engrasado Duward.

P1110828.webp

La foto no le hace justicia.

Gracias por abrir el hilo diario Txema, malas noticias son.
Precioso UG, fantásticos el Duward y que decir del Tudor...
Hoy cambio de referencia,que no de marca y modelo...

Reinares, flipo contigo.

¡Tienes más de uno! Enhorabuena de verdad.

Ese UG es de los que no me canso de mirarlo, piezón. Muy bien acompañado, en particular con ese Tudor, al que la piel negra le queda de dulce.

Hoy, condicionado por Txema, sale este.

IMG_20191108_092808.webp

Que paséis un viernes fantástico...:ok::

Gracias Txema por abrir el hilo con ese U. G. que quita el hipo.

Os acompaño con un 265 de inmejorables recuerdos. Tiene menos datos que una liebre y más letanías que un rosario, pero con la solera de una bodega de fino de Jerez.

Buenos días a tod@s y que pasen un bonito Viernes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Hoy, y para confirmar lo dicho hace un ratito en el de la presentación, os acompaño con un Certina que va en el día 1 (tengo las gafas puestas). Monta la tortuguera 25-651.

P1110890.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Txema por abrir el hilo y por el recuerdo a Daniel Viglietti, triste perdida.
Después os leo, tengo problemas con la linea

IMG_20191108_093756.webp

Feliz día.

Buen viernes a todos, cómo pasa el tiempo.

Cerramos la semana con un Respirator.

CCCC22AF-10AF-465A-A8E2-AD0578C38C86.webp

que pedazo de piezon Sisi.

Rosa que decir es un placer ver tus Pelukos in-maculados un verdadero placer para los sentidos.

verdaderamente me gusta un monton:ok::

Buenos días, y que madrugadores sois algunos.
Yo sigo con Zodiac, pero hoy cambio de modelo:
IMG_20191108_103341.webp

Saludos desde los Bilbos y gracias Txema por abrir el telón a horas tan tempranas, Yo hoy con uno de la familia Vendrell pero oye va clavado el tio, creo que fue uno de los primeros que entró en mi colejuntacion y por eso le tengo un cariño especial.Un abrazo a todos/as los asistentes a este nuestro foro.Ver el archivos adjunto 747781

La esfera resulta preciosa con esa textura.

Buen viernes a todos, cómo pasa el tiempo.

Cerramos la semana con un Respirator.

Ver el archivos adjunto 747869

¡Qué cosa más bonita!

Que Zodiaco tan bonito compañero y que caja tan sublime.:flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie