antares3
Habitual
Sin verificar
No había visto este...que preciosidad de tissot...
Y relax, no te aceleres desde tan pronto que luego pasa factura.
Ya sí; relax don't do it....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No había visto este...que preciosidad de tissot...
Y relax, no te aceleres desde tan pronto que luego pasa factura.
Sí..., de esas pieles salen los bolsos que llegan a los mercadillos de España, huelen que alimentan[emoji6] [emoji40]
Sí..., de esas pieles salen los bolsos que llegan a los mercadillos de España, huelen que alimentan[emoji6] [emoji40]
Ufff, más que alimentar, yo diría que estomagan![]()
Apestan que es un gusto....... Pero qué maravilla Fez, es como un paseo por la Edad Media... Y a medio que te descuides te has perdido y no sabes por dónde salir...
Creo que estuve en esa misma curtiduría.![]()
Cuando paseas por allí los abuelos te regalan hojas de menta o hierbabuena, de las que ponen en sus tés…para que no te mate el tufo…![]()
Las hojas que te regalan los abuelos también se fuman ???![]()
Tú no le pondrías peros a ninguna hoja, aunque sea de la planta del tomate…
Esto ya es un OFFTOPIC a lo bestia![]()
Que cyma mas guapo, brilla con luz propia[emoji41]Sin ver los vuestros os dejo un 586K unifórmemente patinoso y con bula.
Ver el archivos adjunto 533238
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenos días a todos. Hoy Zodiac por partida doble. Astrographic mujer a estrenar con su NSA.
Alegra el día.
Saludos
![]()
![]()
Sin ver los vuestros os dejo un 586K unifórmemente patinoso y con bula.
Y particularmente me gusta más el tuyo con el color acero. El brazalete es precioso Queda por ver si le gusta este modelo a mi chica. Te confesaré que no lo tengo nada claro.No había visto nunca el cuadrado en dorado ¡Qué chulo!Yo tengo a su hermanito pitufo, con ese mismo brazalete
![]()
![]()
Y unos cuantos primos-hermanoshttps://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
Muy guapo también el acelerado:
Y particularmente me gusta más el tuyo con el color acero. El brazalete es precioso Queda por ver si le gusta este modelo a mi chica. Te confesaré que no lo tengo nada claro.
Lo vi barato, y lo compré.
Gracias
Sin ver los vuestros os dejo un 586K unifórmemente patinoso y con bula.
No había visto nunca el cuadrado en dorado ¡Qué chulo!Yo tengo a su hermanito pitufo, con ese mismo brazalete
![]()
![]()
Y unos cuantos primos-hermanoshttps://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
Muy guapo también el acelerado:
Muy bonito en acero Abde. Qué envidia me dáis cuando veo los vuestros con sus armis. El pobre mío no tiene ni armis ni corona original...está a medias el rojito. Fué el primero que compré en el foro y no entendía ná de originalidades de precios ni de ná
Pero bueno, lo conservo con cariño por ser el primogénito
Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]Todo depende del coraje que te dé, pero si tienes muchas ganas (no suelen salir baratos) y paciencia, dejando la caña permanentemente echada en la bahía seguro que antes o después puedes pescarle uno
Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si veo alguno, Susana, trataré de avisarte.Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk