• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 8 , domingo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on compis, vamos de domingo.
011.webp

Buenos días,gracias por la apertura.Feliz domingo!!!
Poljot alarma cuadrado.webp
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias Txema, como siempre fantástica apertura, precioso Date y mágica música.
Mientras escribia, se colaron 2 camaradas y Ana [emoji122][emoji122]

Hoy 352 del 52, foto sol y sombra de ayer.

Feliz domingo.
tapatalk_1567928426388.webp
tapatalk_1567928434621.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias Txema, Zappp, Taby, Zarsan, el Seamaster salió tan bonito ayer en una foto de prueba del nuevo móvil, que quise compartirla con vosotros...veo que también os gusta :yhoo::

Gracias, Txema y compañía.

De vuelta por las pucelas, ya con manga larga y piel, se acabó el verano.

IMG_20190908_105401.webp

Feliz domingo a todos

Para hoy este Movado recuperado del olvido, la esfera está bastante dañada pero su 125 funciona a la perfección.

IMG_20190908_105850.webp

Que bonito es ese Eterna Gods, acompaño con otro, este sin bolas y más cascadete.

IMG_20190908_104415.webp

Feliz domingo...:ok::

¡Buenos días de domingo a todos!

Sigo por la sierra y sin cámara, así que foto de conge cuyo prota no sé ni de quien es y ni siquiera si ha pasado por mis manos o simplemente me gustó y lo guardé.

IMG_20180124_133809.webp

Y pienso que os puede pasar lo mismo estos días en que se ha hablado de los Cyma.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

Preciosa esa "nebulosa", Yaky.

¿Me equivoco o le has pasado la herramienta "enfocar más" a los labios, dentro de un desenfoque general?.

Gracias Txema por ocuparte del perezoso turno de domingo. Con ese reloj y con esa música puedes empezar bien cualquier día :clap:

Preciosos todos los que vais compartiendo ya, aunque el Pobeda me resulta especialmente encantador y el morenazo de mi vecinuca me ha dejado sin habla ¡¡Será posible que no recordaba esa maravilla!! ::bash::::bash::

Ah, y coincido con Canta en que Ana es de lejos la belleza que más estilo aporta a las fotos, para mi gusto :yes: Y qué bueno el recuerdo a esa importante parte de la historia del Gran Bilbao que fue AHV :ok::

Hoy ha amanecido feote, pero va mejorando... Un T12 bien azul para acompañar

DSC08077.webp

Estupendo domingo para todos :Cheers:

Yaki, me tiene inquieto eso de la base de la esfera, ¿ Que indica? ¿Algo de la alarma verdad?

Es el ecualizador :D

Última edición:
Preciosa esa "nebulosa", Yaky.

¿Me equivoco o le has pasado la herramienta "enfocar más" a los labios, dentro de un desenfoque general?.
Ya no me acuerdo mucho de como la edité,pero si recuerdo que tiré de muy lejos en mi plató (subido a una escalera) con un 70-200 a f2'8 para lograr bastante desenfoque.

Hola a todos.
Este es el que llevo hoy buen domingo para todos.

IMG-20190908-WA0000~2.webp
Saludos.

C901EAC2-80E1-41C7-9360-C2E2BED8077E.webpC99621DA-133C-48B3-ABA2-D1BEE7D58F69.webp

Estamos en una concentración de coches clásicos en Bilbao.

Edito. No había leído lo de la concentración. Lo siento.

Última edición:
Buenas tardes a todos. Hoy sigo de paseo por Logroño y justo en la plaza de la catedral nos hemos encontrado para mi sorpresa un mercadillo.

Por desgracia no he encontrado nada para mi, pero mi chica ha salido super contenta con un precioso ciudadano muy setentero.

Yo mientras voy con mi Dugena.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie