• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 6 de julio miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día a tod@s. Regresando después de un periodo de baja. Con un ADEC diver con una miyota 8200. Va montado en una “NATO” q más bien es la correa de una brújula de buceo suunto que retiré hace un tiempo.

Saludos!

1AFF2AEA-5BF6-4DFA-A300-F64ACBAE4E83.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, xsagasta y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 2 más
Ostras qué chulada el segundero cohete 🚀 en órbita, y la esfera y todo :clap:

Ya sabía yo que @Beredar iba a aumentar la ruina que tenemos algunos :laughing1: La verdad es que es una gozada ir descubriendo tantos focos de ruina ::dnz::
Pues yo en vez de un cohete veo la cola de un León 😅

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 3 más
Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese guapo integrado :clap:

Con excelente compañía ya, variadita y derrochando calidad y belleza :yhoo:: Y para evitarle las pedradas a mi amigo Txema, voy a subir a su paraíso para librarle de la condena ::dnz:: Ese Eberhard es :drool:

Hoy llevo un Seamaster, que no se habría librado del pasar por chapa y pintura de haber pertenecido a uno que yo me sé :D

Ver el archivos adjunto 2451455Ver el archivos adjunto 2451456

Buen día para todos :Cheers:

Pero ese es el mismo del otro día pero antes de restaurar, no? :flirt: . :whist:: . :hmm: . :pardon:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Qué bonito Kike!!!!!!!!! Como me gusta!!!!! Un abrazo

Gracias Julio, me alegra que te guste. De tu Longines, aibalaostia!!! como dice Txema. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y julius1022
Por si llueve. Saludos.
09C849F5-C161-498B-8C75-FFC38E6373EA.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, FULCRUM, KIKEMORGAN y 13 más
Uno moderno de paso por Santander y esta noche toca ya Donostia. Es un buen compañero de viaje.

IMG_20220706_170301_832.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, AbderramanII, FULCRUM y 12 más
Gracias camaradas. Sabia yo que ese segundero levantaría expectación. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie