Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Idoia. Maestro de nada, aquí sí que hay gente que controla un montón siempre aprendo algo nuevo. Espero que Alex siga con la aficiónGracias Txema por encargarte del arranque hoy. Apuesto un kojak de cereza a que es una delicia darle cuerda a ese camarada
Estupenda concurrencia ya, con calidad y bellezas de formas y colores variados Destaco la incorporación a nuestro hilo de un nuevo vintagero que a pesar de ser muuuuuy joven cuenta con una colección y un maestro que ya quisiera yo para mí: Muy bienvenido seas, pequeño Alex
Hoy este Tissot morenito que señala con descaro
Ver el archivos adjunto 755003
Y un paisaje que refleja bien la rapidez con que ha enfurecido el otoño este año aquí: suelos alfombrados y aún tonos verdes en los árboles
Ver el archivos adjunto 755004
Buen día para todos
Muchas gracias Idoia. Maestro de nada, aquí sí que hay gente que controla un montón siempre aprendo algo nuevo. Espero que Alex siga con la afición
Por cierto... Tu tissot es precioso, me gustan mucho con esas esferas
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Sería estupendo que a los pequeños les empiece a gustar, tenemos esta aficcion y tenemos que procurar que se mantenga.
El Tissot de la foto de Idoia coincido en que es un precioso Pointer , pero en este caso suizo
Eneeeeeeeeee, ze dotore!!! Está claro que la elegancia no descansa los findes
PreciosoBuenos días a todos!, vamos con este crono diver de Sandoz...Ver el archivos adjunto 755028, Ver el archivos adjunto 755031