txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ni más ni menos.La bella sencillez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni más ni menos.La bella sencillez.
..... funciona sorprendentemente bien mientras me pregunto que puedo hacer con ese 11 y ese 7. Es que me gustó la estética años 40 con esas agujas tan finas y un tamaño muy decente para un reloj vintage.
Ver el archivos adjunto 765184 Un saludo y a disfrutar del último domingo del año.
Eso te lo coge mi relojero, con un pulso sorprendente y rotulador indeleble, y te lo deja como nuevo ... je,je,je.
Buenos días a tod@s.
Maravillas hoy, como todos los días.
Yo un Eternita con un bisel deco![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Muy buenos dias.Ver el archivos adjunto 765208Ver el archivos adjunto 765210
Creo que es 2824 o variante cercana al año 1975.
Me gusta especialmente este Buser, Suesu.Que tengáis un maravilloso día.
Precioso, Ves? debo de ser mu raro, pero me gusta infinitamente más ese Diver que el de la coronita que sacaron ayer, pero infinitamente más, y es que para gustos los colores.Buenos días a tod@s.
Ay Ama!!!!!!!!. Esto es una ruina, Vaya relojazo.Que de cosas buenas tenéis.
Dándole una vuelta a mis cincuenteros.
Ver el archivos adjunto 765255
Disfrutad del domingo ..:
Vaya, pues ya tengo excusa para hacer esa visita a Sevilla que llevo posponiendo demasiado tiempo. Porque digo yo, tu relojero será sevillano, ¿no?
Ay Ama!!!!!!!!. Esto es una ruina, Vaya relojazo.
Ay Ama!!!!!!!!. Esto es una ruina, Vaya relojazo.
Precioso, Ves? debo de ser mu raro, pero me gusta infinitamente más ese Diver que el de la coronita que sacaron ayer, pero infinitamente más, y es que para gustos los colores.
Buenos días a tod@s.
Muchas gracias Txema, vi la coronita y son palabras mayores. El Eterna me encanta, es uno de mis divers favoritosPrecioso, Ves? debo de ser mu raro, pero me gusta infinitamente más ese Diver que el de la coronita que sacaron ayer, pero infinitamente más, y es que para gustos los colores.
Muchísimas gracias compa!!Vaya relojazo, Oscar. Precioso.
Gracias mil Chuchi. Tu zenith es negro verdad??? Esos son muy raros. Estoy oxidadillo pero creo recordar que se hicieron 1000?Ya empezamos......
PEAZO RELOJ Óscar, impresionante es poco, bellísimo!!!!
Todo un futurible!!!
Me acabo de recuperar del primero XD. Más no, que no llego a fin de año.Pues si lo llegas a ver vestido de beige, te desmayas![]()
Y mios, los Eterna digo, No hablo de esas coronitas como otros compis de aquí, Un Le Coultre, Breguet, Ulises Nardín.. IWC. etc etc, también son palabras muy mayores compañero, El poder de los símbolos en las esferas, ya dije antes que los gustos, allá cada cual,Muchas gracias Txema, vi la coronita y son palabras mayores. El Eterna me encanta, es uno de mis divers favoritos
Y va fino, fino, a parte de elegantón y precioso.Jajaja, no tenemos hartura Txema. Y pensar que iba destinado a la trituradora.
Ese Zenith es una delicia, y corregida la debilidad del eje de la masa oscilante. Una pieza fantástica.
Todas las marcas que citas son palabras mayores, algunas incluso alta relojería cosa que Rolex no es.Y mios, los Eterna digo, No hablo de esas coronitas como otros compis de aquí, Un Le Coultre, Breguet, Ulises Nardín.. IWC. etc etc, también son palabras muy mayores compañero, El poder de los símbolos en las esferas, ya dije antes que los gustos, allá cada cual,