• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 29 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..... funciona sorprendentemente bien mientras me pregunto que puedo hacer con ese 11 y ese 7. Es que me gustó la estética años 40 con esas agujas tan finas y un tamaño muy decente para un reloj vintage.

Ver el archivos adjunto 765184 Un saludo y a disfrutar del último domingo del año.

Eso te lo coge mi relojero, con un pulso sorprendente y rotulador indeleble, y te lo deja como nuevo ... je,je,je.

¡¡¡Hombreeee!!!. Susi por aquí y yo con estos pelos .....

:laughing1:::dnz:::laughing1:::dnz::

Buenos días a tod@s.

Maravillas hoy, como todos los días.

Yo un Eternita con un bisel deco
2fd5be3130457203b34ecba34cb55a2c.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Eso te lo coge mi relojero, con un pulso sorprendente y rotulador indeleble, y te lo deja como nuevo ... je,je,je.

Vaya, pues ya tengo excusa para hacer esa visita a Sevilla que llevo posponiendo demasiado tiempo. Porque digo yo, tu relojero será sevillano, ¿no?

Buenos días a tod@s.

Vaya relojazo, Oscar. Precioso.

Que de cosas buenas tenéis.

Dándole una vuelta a mis cincuenteros.

IMG_20191229_143129.webp

Disfrutad del domingo ..:ok::

Hola compañeros y compañeras.
Encantado con las piezas que mostráis hoy domingo enhorabuena a todos y todas :clap: .
Hoy os acompaño con uno un poco más moderno que los habituales.
IMG_20191012_133721352_HDR.webp
Un cordial saludo a todos y todas.

Buenos días a tod@s.

Precioso, Ves? debo de ser mu raro, pero me gusta infinitamente más ese Diver que el de la coronita que sacaron ayer, pero infinitamente más, y es que para gustos los colores.

Vaya, pues ya tengo excusa para hacer esa visita a Sevilla que llevo posponiendo demasiado tiempo. Porque digo yo, tu relojero será sevillano, ¿no?

Si, por supuesto, sevillano y tardón. Je,je,je, como buen profesional. Pero eso tuyo lo hace sobre la marcha, ¡¡arr!!.

Ay Ama!!!!!!!!. Esto es una ruina, Vaya relojazo.

Jajaja, no tenemos hartura Txema. Y pensar que iba destinado a la trituradora.
Ese Zenith es una delicia, y corregida la debilidad del eje de la masa oscilante. Una pieza fantástica.

Precioso, Ves? debo de ser mu raro, pero me gusta infinitamente más ese Diver que el de la coronita que sacaron ayer, pero infinitamente más, y es que para gustos los colores.

Pues que apunten dos raros, salvo que fuera para "trapichear y sacar pasta" (para eso no hay nada como coronitas, por lo que se ve). Siendo para quedármelo y disfrutarlo (que es lo que hago con los relojes), yo también prefiero de calle el KonTiki de Óscar :worshippy:

Buenos días a tod@s.

Ya empezamos......
PEAZO RELOJ Óscar, impresionante es poco, bellísimo!!!!
Todo un futurible!!!

Muchas gracias Txema, vi la coronita y son palabras mayores. El Eterna me encanta, es uno de mis divers favoritos

Ya empezamos......
PEAZO RELOJ Óscar, impresionante es poco, bellísimo!!!!
Todo un futurible!!!
Gracias mil Chuchi. Tu zenith es negro verdad??? Esos son muy raros. Estoy oxidadillo pero creo recordar que se hicieron 1000?

Muchas gracias Txema, vi la coronita y son palabras mayores. El Eterna me encanta, es uno de mis divers favoritos

Y mios, los Eterna digo, No hablo de esas coronitas como otros compis de aquí, Un Le Coultre, Breguet, Ulises Nardín.. IWC. etc etc, también son palabras muy mayores compañero, El poder de los símbolos en las esferas, ya dije antes que los gustos, allá cada cual,

Jajaja, no tenemos hartura Txema. Y pensar que iba destinado a la trituradora.
Ese Zenith es una delicia, y corregida la debilidad del eje de la masa oscilante. Una pieza fantástica.
Y va fino, fino, a parte de elegantón y precioso.

Y mios, los Eterna digo, No hablo de esas coronitas como otros compis de aquí, Un Le Coultre, Breguet, Ulises Nardín.. IWC. etc etc, también son palabras muy mayores compañero, El poder de los símbolos en las esferas, ya dije antes que los gustos, allá cada cual,
Todas las marcas que citas son palabras mayores, algunas incluso alta relojería cosa que Rolex no es.
Tengo Rolex pero no me considero amante de la marca, es más muchas veces he valorado el deshacerme de todos los que tengo pero el reloj de ayer (5508 creo) me gusta por encima de la corona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie