• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 28 de Octubre, Lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Duward más que veo que no es el único.

IMG-20191028-152217.webp

Hola Txema, gracias pos la apertura bien temprano.
Esto que llevas hoy, excelente. Tiene aire de Polerouter, está precioso.
Felicitación y abrazo ...
:friends:

Hola otra vez ...
Para dejar alguna imagen mejor del Mido, y comentarles que en su trayecto, antes de estar conmigo, esta pieza pasó por manos de algún "chapuza" que le partió la cola de la letra "M" en su esfera, entre otros toques propios de un albañil que decide dedicarse a la relojería.
Creo que en las fotos se aprecia...
CIMG3403.webp

CIMG3408.webp

CIMG3404.webp

Bellísimo JLC
La observación del compañero Mariano en mi opinión tiene rápida solución.
Se cepillan las manecillas bien, se repintan en negro y se instalan limpias, huecas, sin ningún relleno, y quedan preciosas...
Les comparto imagen de mi experiencia con un Omega Bumper de 1944
Satisfacción garantizada...

CIMG0887.webp

Última edición:
Muy bonito. Lástima de p...da que le han hecho a las manecillas. :-((

La verdad es que nunca lo había visto con tanto aumento.
Disto mucho de ser un experto y por eso pregunto: no cabe la posibilidad de que sea el recubrimiento original (estamos hablando de los años 1940), que se ha ido deteriorando con el tiempo?

La verdad es que nunca lo había visto con tanto aumento.
Disto mucho de ser un experto y por eso pregunto: no cabe la posibilidad de que sea el recubrimiento original (estamos hablando de los años 1940), que se ha ido deteriorando con el tiempo?

No, no cabe

Hola Txema, gracias pos la apertura bien temprano.
Esto que llevas hoy, excelente. Tiene aire de Polerouter, está precioso.
Felicitación y abrazo ...
:friends:
Gracias compañero.

Yo, como no soy de cambiar de reloj a diario, os saturo con éste. La foto es de ayer. Aun estoy dormido y perezoso.
Qué tengáis buen día!

Ver el archivos adjunto 743398

P. S. Mira si estoy dormido que la foto me ha salido torcida, jolines.
Ya sé que te lo han dicho muchas veces esta semana, y la foto está torcida, pero es que esa esfera es demoledora. [emoji1786]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hoy poniendo en hora, Seiko Seikosha de 1930,s con caja de protección especial. De la época para estos relojes.

Espero que guste, esta matrioska.

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie