• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 28 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Como siempre el listón está muy alto verdaderas maravillas relojiles los que muestran hoy
Este es el que llevo hoy .

IMG_20200128_111030679.webp
Un cordial saludo para todos y todas espero que paséis un buen dia.

Zappp, me has sacado una sonrisa, me hacía falta.

Hoy uno sin pedigrí, y es uno de los mios que más me gusta.

IMG_20200128_112635.webp

Buen día Foro.

CYMA cal. 488R para hoy.

Saludos.

IMG_20200128_114411.webp

Buenos días, como me gustan los certinas y los eterna, y ese omega....

A ver si aparece donante para ese ciudadano!

Yo con mi cauny, transparente como el agua, me voy de paseo

Ver el archivos adjunto 776365

Que San Dios te escuche !!!! Pero por el oído bueno, que llevo un año buscándole fémur y cadera y no hay tú Tia!!! Preciosa esfera tiene ese CAUNY ... muy muy bonito!!!:popcorn:

Archivos adjuntos

• 20200128_152338.webp
    20200128_152338.webp
    33,1 KB · Visitas: 44
Este lo conseguí hace unos años, después de haberseme escapado este otro que me chiflaba

Screenshot_20190813-234600_Facebook.webp

Screenshot_20190813-234500_Facebook.webp

En este caso con as 1130.

Me fastidió muuuuuucho perderlo

Curiosamente hace unos meses encontré este otro

Screenshot_20190820-233858_eBay.webp

También con as 1130. Era una subasta y me lo quitaron en el último segundo, también se me quedó cara de tonto

Creía que era el único en empezar la semana duro, pero veo que Zaappp me ha ganado hasta en eso. Llevo un viejo y grande tractor [emoji16]

lostimage.webp

Creía que era el único en empezar la semana duro, pero veo que Zaappp me ha ganado hasta en eso. Llevo un viejo y grande tractor [emoji16]

lostimage.webp

No creas que ha sido para tanto Yako, me gusta quejarme mucho para que la expectativa supere a la realidad. Me flipa el conjunto Cyma dorado con nato y chupa vaquera. Jamás se me hubiese ocurrido y queda de cine.

Última edición:
No creas que ha sido para tanto Yako, me gusta quejarme mucho para que la expectativa supere a la realidad. Me flipa el conjunto Cyma dorado con nato y chupa vaquera. Jamás se me hubiese ocurrido y queda de cine.

A mi también me encanta quejarme! Aunque es un vicio peligroso :whist::

La nato se la puse, porque no tenía nada decente para 20mm entre asas y me encanta como ha quedado. Me recuerda mucho a los primeros relojes de trinchera, le da un aire muy militaresco. Y la chupa... si me vieses con ella por la calle dirías que soy un indigente :laughing1: por suerte, todavía no lo soy :yuck::

También de mis debilidades

Hoy este acelerado, como mi día

IMG-2558.webp

Última edición:
Gracias Txema por el arranque. Bonito y versátil Zenith te acompaña :clap:

Y nuevamente me gustan todos sin excepción, pero mi debilidad por el modelo y la espectacular pátina del ejemplar en cuestión me hacen salivar especialmente con la idea de atracar hoy a Rodilla :drool:

Yo con este Tissot despistado, que un día se quedó dormido al sol de las dos menos cuarto y se le quedó tatuada la marca del "bikini" ;-)

Ver el archivos adjunto 776370

Buen martes para todos :Cheers:

le queda muy bien el biquini tatuado a ese tissot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie