• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 28 de agosto, viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Foro!.

Os acompaño con el Seiko UFO .

Buen finde.b;-)

IMG_20200828_072806.webp

20200828_120755.webp

lo abro?

Madredelamorhermoso :drool::drool::worshippy::worshippy: Que maravillas de relojes lleváis hoy :clap::clap::clap:Impresionante, de verdad, me gustan todos!!!!!

IMG_20200828_113719.webp

Mañana lluviosa y fresquita

IMG_20200820_185458.webp

Que siga la fiesta :clap:

Buenos días...... sigo con el único mojable. ....

Y me pregunto yo ¿qué necesidad tienes de mojar el reloj? ¿Por qué te lo tienes que bajar a la playa? ¿No llevas el móvil? ¿Te importa mucho la hora en la arena? ¿Estudias o trabajas? ¿Vienes mucho por aquí? ....

Fotito decente

IMG_20200828_141245_364.webp

Vaya freitag bueno, eso es una buena manera de celebrar el fin de semana. Precioso, sí señor.
Cruzaba los dedos por que llegasen hoy los dos, sí, has leído bien, los dos que he conseguido para antes del finde. Pero para el otro tendremos que esperar y así exprimo este al máximo [emoji847] Me alegro mucho de que te guste [emoji3059]

Manolo al final tenía razón, la cura de uno es la puja del siguiente. Pero ahora espero entrar en modo ermitaño y no mirar nada hasta mínimo finales de año... ya veremos como sale eso [emoji1787]

Adjunto foto al sol y ya dejo de ser pesado.

IMG_20200828_155408_515.webp

Última edición:
lostimage.webp

lostimage.webp

Lo repito porqué el otro día no subí los interiores, no lo recordaba porque no procedía de transacción económica este calibre de muy buena calidad me lo regalo un amigo, y me lo ha vestido el maestro Teo, después de tomarse media docena chupitos ron añejo así cojio esa caja tan bailonga y salsera saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madredelamorhermoso :drool::drool::worshippy::worshippy: Que maravillas de relojes lleváis hoy :clap::clap::clap:Impresionante, de verdad, me gustan todos!!!!!

Ver el archivos adjunto 857667

Mañana lluviosa y fresquita

Ver el archivos adjunto 857668

Que siga la fiesta :clap:

Las fotazas son de infarto, se lo has puesto muy difícil a los profesionales, las propongo para "fotos del año" del siglo mejor..

Son tuyas supongo, son increíbles. Te imagino con una Leica , y zas ¡¡ fotaza !!
Ahora no me digas - no majo con el movil y apretando el pulsador con la barbilla, por que me descohono

Última edición:
Hola amantes de clásicos y viejunos.
Entro tarde y con el mismo de ayer. Aunque visto el calor que pasé, hoy le he puesto un armís arrancapelos.

longines28082020.webp

Mañana dicen que refrescará... entonces cambiaré de reloj.

Y me pregunto yo ¿qué necesidad tienes de mojar el reloj? ¿Por qué te lo tienes que bajar a la playa? ¿No llevas el móvil? ¿Te importa mucho la hora en la arena? ¿Estudias o trabajas? ¿Vienes mucho por aquí? ....

[emoji23][emoji23][emoji23]. Pues aunque parezca mentira, lo mojo del todo, me baño y hago el gamba con él todo lo que puedo. Y si es posible, no me bajo móvil a la playa, que no me gusta dejarlo en la sombrilla. Necesito saber constantemente qué hora es, porque si se me pasa la hora del espeto, no me lo perdono. Estudio y trabajo (jajajaja), de hecho para mí son la misma cosa. Una afición que adoro y me da de comer. No puedo pedir más. Y últimamente asomo menos de lo que me gustaría por aquí, aunque sí os leo a diario, sobre todo por lo que escribo más arriba. Pero pronto, muy pronto, me sufriréis algo más de nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yako, diría que acabas de hacer un "unboxing" en directo.
Enhorabuena por el recién llegado.
Pero...
Manolo al final tenía razón, la cura de uno es la puja del siguiente. Pero ahora espero entrar en modo ermitaño y no mirar nada hasta mínimo finales de año... ya veremos como sale eso [emoji1787]
... ¿nos lo creemos?

Yako, diría que acabas de hacer un "unboxing" en directo.
Enhorabuena por el recién llegado.
Pero...

... ¿nos lo creemos?
Me alegro de que os haya gustado. En cuanto le saque un par de fotos más si el tiempo me lo permite, actualizo su hilo pertinente y cierro otro ciclo de mi aventura relojeril, hoy de momento me conformo con haber estado charlando con mi nuevo relojero y que me haya ajustado el brazalete [emoji4]

En cuanto al reto de no comprar hasta navidades, haré como mi querido Zappp y desinstalaré la app. Muerto el perro se acabó la rabia, o algo así dice la gente [emoji2962]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Las fotazas son de infarto, se lo has puesto muy difícil a los profesionales, las propongo para "fotos del año" del siglo mejor..

Son tuyas supongo, son increíbles. Te imagino con una Leica , y zas ¡¡ fotaza !!
Ahora no me digas - no majo con el movil y apretando el pulsador con la barbilla, por que me descohono

Te lo digo yo, que ya me quedé patidifusa en su momento: con el móvil siempre, y las de los paisajes, muchas veces, desde la moto 8o:yes: ¡Nivel diosa! :worshippy:

Te lo digo yo, que ya me quedé patidifusa en su momento: con el móvil siempre, y las de los paisajes, muchas veces, desde la moto 8o:yes: ¡Nivel diosa! :worshippy:
Con que el móvil sea solo la décima parte de bueno que los relojes, no me extrañan lo más mínimo esas fotos.

Que preciosa pareja y foto :clap: El Invicta un piezón, se ve estupendo, buena compra :clap:
Escuchar tales palabras de una coleccionista tan experta siempre significan algo más [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Graciasss, me has hecho reír, recordándome las posturas que a veces pongo y el riesgo que asumo al hacer las fotos ::Dbt:: Todas las hago con móvil, desde hace un año con Huawei P30, casualmente, lleva óptica Leica.

Graciassss, mira que eres exageraaaaa ;-)

Con que el móvil sea solo la décima parte de bueno que los relojes, no me extrañan lo más mínimo esas fotos.

Graciassss, el móvil es normal pero tiene muy buena óptica y yo soy muy cansina con las fotos... alguna sale bien ;-)

Atrás
Arriba Pie