AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días...... sigo con el único mojable. ....
.....
........![]()
Cada vez que te lo veo puesto me recuerda a mi Certina guapo y chiquitín.
Cruzaba los dedos por que llegasen hoy los dos, sí, has leído bien, los dos que he conseguido para antes del finde. Pero para el otro tendremos que esperar y así exprimo este al máximo [emoji847] Me alegro mucho de que te guste [emoji3059]Vaya freitag bueno, eso es una buena manera de celebrar el fin de semana. Precioso, sí señor.
MadredelamorhermosoQue maravillas de relojes lleváis hoy
Impresionante, de verdad, me gustan todos!!!!!
Ver el archivos adjunto 857667
Mañana lluviosa y fresquita
Ver el archivos adjunto 857668
Que siga la fiesta![]()
Y me pregunto yo ¿qué necesidad tienes de mojar el reloj? ¿Por qué te lo tienes que bajar a la playa? ¿No llevas el móvil? ¿Te importa mucho la hora en la arena? ¿Estudias o trabajas? ¿Vienes mucho por aquí? ....
... ¿nos lo creemos?Manolo al final tenía razón, la cura de uno es la puja del siguiente. Pero ahora espero entrar en modo ermitaño y no mirar nada hasta mínimo finales de año... ya veremos como sale eso [emoji1787]
Me alegro de que os haya gustado. En cuanto le saque un par de fotos más si el tiempo me lo permite, actualizo su hilo pertinente y cierro otro ciclo de mi aventura relojeril, hoy de momento me conformo con haber estado charlando con mi nuevo relojero y que me haya ajustado el brazalete [emoji4]Yako, diría que acabas de hacer un "unboxing" en directo.
Enhorabuena por el recién llegado.
Pero...
... ¿nos lo creemos?
Las fotazas son de infarto, se lo has puesto muy difícil a los profesionales, las propongo para "fotos del año" del siglo mejor..
Son tuyas supongo, son increíbles. Te imagino con una Leica , y zas ¡¡ fotaza !!
Ahora no me digas - no majo con el movil y apretando el pulsador con la barbilla, por que me descohono
Con que el móvil sea solo la décima parte de bueno que los relojes, no me extrañan lo más mínimo esas fotos.Te lo digo yo, que ya me quedé patidifusa en su momento: con el móvil siempre, y las de los paisajes, muchas veces, desde la moto¡Nivel diosa!
![]()
Escuchar tales palabras de una coleccionista tan experta siempre significan algo más [emoji3059]Que preciosa pareja y fotoEl Invicta un piezón, se ve estupendo, buena compra
![]()
Graciasss, me has hecho reír, recordándome las posturas que a veces pongo y el riesgo que asumo al hacer las fotosLas fotazas son de infarto, se lo has puesto muy difícil a los profesionales, las propongo para "fotos del año" del siglo mejor..
Son tuyas supongo, son increíbles. Te imagino con una Leica , y zas ¡¡ fotaza !!
Ahora no me digas - no majo con el movil y apretando el pulsador con la barbilla, por que me descohono
Graciassss, mira que eres exageraaaaaTe lo digo yo, que ya me quedé patidifusa en su momento: con el móvil siempre, y las de los paisajes, muchas veces, desde la moto¡Nivel diosa!
![]()
Con que el móvil sea solo la décima parte de bueno que los relojes, no me extrañan lo más mínimo esas fotos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk