Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy, uno de los de siempre, un Pole con una esfera desvaída ... entre negro y marrón ... por decir algo
Buenos días,
Debo de ser de los pocos que se resisten o se le resisten los Polerouter y viendo el de rodilla se hace más cuesta arriba.
Acabamos la la tanda de los Eterna con este pequeño americano (no sé porqué se ve tan grande en la foto, porque no lo es)
Ver el archivos adjunto 732244
Buenos días,
Debo de ser de los pocos que se resisten o se le resisten los Polerouter y viendo el de rodilla se hace más cuesta arriba.
Acabamos la la tanda de los Eterna con este pequeño americano (no sé porqué se ve tan grande en la foto, porque no lo es)
Ver el archivos adjunto 732244
Ay Rodilla, un Polerouter cambiable, je,je,je. Que bonito es XD.Pues hoy, uno de los de siempre, un Pole con una esfera desvaída ... entre negro y marrón ... por decir algo
Preecioso, Zapp¡¡¡
Me gustan mucho los diales de palitroques, con dos palitroques para las 12 ..., pero mucho, mucho, más que con numeración.
Por qué dices que es pequeño, cuánto mide?
Es cierto que por las fotos resulta complicado adivinar el tamaño de los relojes y que, casi siempre, parecen mayores de lo que realmente son ....
Hoy igual que Javier reestreno máquina [emoji16] y yo creo que NOS da igual que sean o no NOSeque. No podía resistirme, se me partiría el corazón si tuviese que guardarlo en un cajón hasta noviembre [emoji846]
Buen día a todos!