Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No menos espectacular Movado compañero.Egun on Txema y gracias por empezar el hilo con ese espectacular Omega.
Acompaño con una foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 731741
Eh, eh, eh, que vayamos líderes, no quiere decir esto, No pasada aún la fiebre de los pole ahora viene la de los chronostop, peroetoque é? Me teneis mosca Rosa y tú, ufff será la edad.Gracias Txema por abrir para todos Constellation y Hallelujah, ni más ni menos
Y del resto de bellezas de hoy me debato entre la preciosa cajota del Eterna y la deliciosa esfera y segundera del Movado
De Omega también yo
Ver el archivos adjunto 731819
Que tengáis buen martes
Anda que el tuyo es feo!!!!!!! madre mía.
Anda que el tuyo es feo!!!!!!! madre mía.
Eh, eh, eh, que vayamos líderes, no quiere decir esto, No pasada aún la fiebre de los pole ahora viene la de los chronostop, peroetoque é? Me teneis mosca Rosa y tú, ufff será la edad.
Con el que acaba de colgar Rosa, estoy ya fibrilando. Dos teleberris me quedan.....Por mí puedes estar tranquilo, que sólo tengo este; de momento, al menos Preocúpate por nuestros queridos vecinucos, que entre los dos los tienen todos, o casi
Esto de llegar tarde es un peligro de los grandes Puede causar parada cardíaca irreversible ver tantas maravillas juntas Mammamia.
Preciosos todos, el Movado de Jr y el blanquito chronostop de mi vecinuca,, muy especiales.
Ver el archivos adjunto 731868
Feliz día.
Con el que acaba de colgar Rosa, estoy ya fibrilando. Dos teleberris me quedan.....
Yo es que en cuanto la conocí empecé con el yoga
Por mí puedes estar tranquilo, que sólo tengo este; de momento, al menos Preocúpate por nuestros queridos vecinucos, que entre los dos los tienen todos, o casi
Con el que acaba de colgar Rosa, estoy ya fibrilando. Dos teleberris me quedan.....
Se acabo la tonteria.. q bonito.
Ya te digo, me pillais las dos muy cerca y eso que ayer estuve en la capital del mundo, Bilbao, y no le di un toque a la Abde, exageraosMira que sois exagerados...ni que fueseis vascos