Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y Duro ese Double Securité.Gracias txema, por abrir el hilo!. Te acompañamos, la araña que apareció en la cocina, y yo, con este DS 2 negrito...Ver el archivos adjunto 609702, Ver el archivos adjunto 609703. Buenos días a todos!
Gracias txema, por abrir el hilo!. Te acompañamos, la araña que apareció en la cocina, y yo, con este DS 2 negrito...Ver el archivos adjunto 609702, Ver el archivos adjunto 609703. Buenos días a todos!
Gracias Txema, por abrir el hilo con esa preciosidad, la foto estupenda El Ds guapo hasta con araña fea y preparado para mercadear :
Hoy un clásico...
Ver el archivos adjunto 609710
¡Buenos días a todos!
un Seiko que encontré en el jueves, tiempo ha, con la esfera hecha una calamidad. La mandé a restaurar y me llegó una calamidad de restauración. Cosas, también, de la vida .....
PS. Esta vez la foto la he hecho con el móvil y me la he enviado a mi correo para tenerla en el portátil. Para que veáis lo que estoy aprendiendo a mi edad ....
Manolo... acuédate que te dije que al esferista lo veía muy verde.... pero tú ni caso.... y luego pasa lo que pasa
Ver el archivos adjunto 609727
Me parto contigo Vicente.
Nada interesante para mi en el rastro. Solo estos tres, el crono tres cifras mas la mitad, y los de al lado la primera de tres cifras. Tengo ya demasiado en cola y mejor...
Ver el archivos adjunto 609752
Me parto contigo Vicente.
Nada interesante para mi en el rastro. Solo estos tres, el crono tres cifras mas la mitad, y los de al lado la primera de tres cifras. Tengo ya demasiado en cola y mejor...
Ver el archivos adjunto 609752
El Zodiac es realmente bonito. Por las tres cuartas de las dos cifras yo me lo pensaba seriamente.
Preciosa foto Javier, los relojes preciosos también [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
AbderramanII; Hoy pasea conmigo otro Longi guapo [ATTACH=CONFIG dijo:609777[/ATTACH]
Pasadlo bien
Buenas tardes / noches, tremendísimo desfile de preciosidades, como siempre .....
Ahí voy con el Duward
.........
Saludos
Gracias Txema por arrancar el perezosón hilo dominguero Vaya pareja más bien avenida os habéis montado mis dos paisanos hoy; pa chulos, los de Bilbao
Muy bonito el zoo de tortuga y araña de pinon, el Seiko creativo (me parto contigo, Vicente ), el impecable Tissot de mi vecinuca (qué gusto volver a verte, reina), el precioso microrrotor que va de caza con el murcianico y el Extra-ornado de nuestro figura sevillano Hoy me quedo con la imagen de ese encantador restaurador afanado en la tarea
Hoy pasea conmigo otro Longi guapo
Ver el archivos adjunto 609777
Pasadlo bien