• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 22 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema por el inspirador arranque de hoy. Muy guapo el zumbón y precioso el ronroneador :ok::

Muy guapos todos los relojes, las correas y los gaticos :clap:

Hoy con un Silvana dinámico

DSC02431.webp

Buen miércoles tengamos :Cheers:

Hola, amigos. Feliz miércoles a todos. Hoy llevo éste...

E56-D13-EF-407-F-442-E-A9-BD-D0-E60-CDFEAD4.webp

Ahora que tengo un ratito, contribuyo.

IMG_20200122_132411.webp

Nublados y lloviznosos días a todos (bueno a quienes les toque así).

Ahora con algo más de luz os dejo un precioso regalo que me hizó hará ya unos tres años el compi Tempus que anda desaparecido de este sótano. No me lo pongo mucho (casi nada) porque tiene una de las asas casi, casi rota. Le he puesto un poco de pegamento bicomponente (me voy a tener que buscar el de Vicente) y espero que aguante algo más.

P1120109.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias
Magnifica colección empezando por la apertura de hilo con un espectacular Connie, Tudor, JL, GP, Zenith y compañía.
Hoy con el modesto Newmaster, que puede pasear bajo la lluvia!
Saludos

lostimage.webp

Qué bonitos estos Newmaster, le cae bien todo, correa, armis... ¿pero este es otro o el bisel ha pasado de dorado a plateado?

Por na no por Casina;-)

Más de un mes sin pasar por el foro...
Por aquí de nuevo y con incorporación reciente!
Feliz miércoles para tod@s!
4D8A15FE-04AA-44D8-A973-23F9747962AC.webp
1DC43E65-BF1F-4D3E-8A33-8CF124658345.webp

Muy buenas tardes!!!
Paso rápido, siento no subir foto ni nada.
Llevo varios días sin poder contestar ni subir fotos al foro,no sé qué le pasa al móvil que no me va bien.
Si Dios quiere mañana lo habré solucionado.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes.
Respiro un segundo y enseño el de hoy.

lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me río yo de los lunes...que asco de día, por Dios

IMG_20200122_125941.webp

EZ HORREGATIK. (De nada)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Pseudo vintage un poco tarde, aunque más bien son sus tripas.

lostimage.webp

Muy buenas tardes!!!
Paso rápido, siento no subir foto ni nada.
Llevo varios días sin poder contestar ni subir fotos al foro,no sé qué le pasa al móvil que no me va bien.
Si Dios quiere mañana lo habré solucionado.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No sé si has visto este hilo
lostlink.webp

Ha habido cambios técnicos que han dado problemas y hasta que no se limpia el caché del dispositivo sigue dando problemas, o algo así :)

No sé si has visto este hilo
lostlink.webp

Ha habido cambios técnicos que han dado problemas y hasta que no se limpia el caché del dispositivo sigue dando problemas, o algo así :)

Si me lees, solucionado!!!
Gracias Abde!!!

Qué bonitos estos Newmaster, le cae bien todo, correa, armis... ¿pero este es otro o el bisel ha pasado de dorado a plateado?

Jajaja, este es otro!. Que buen ojo tienes!
Encontré en el mercadillo dos iguales pero a uno le faltaba la corona y al otro el armis. Hice intercambio de correas y le puse el armis al de acero y correa de piel al dorado. La gran sorpresa es que los dos llevan un calibre automatico muy raro que mi relojero no habia visto nunca y el distribuidor de Citizen en Barcelona tampoco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie