• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 22 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Egun on a la buena gente vamos a empezar el día este es el escogido para hoy. Ser felices si podeis. y os dejan. y si no os dejan también ser felices.
017 (2).webp

Edito que me ha dao envidia el compi. Cada día más pelirrojo.
020.webp

Última edición:
Gracias Txema, amigo, por la apertura.

¡Vamos a por el pico de la semana!

20200122_071920.webp

Bonito el jodio, No me extraña que no te lo quites.

Creo que he encontrado mi alma gemela relojeril.

A la espera de que le llegue el nuevo plexy (el suyo está muy tocado).

A los god morni sotaner@s. Lluvioso amanecer por la ciudad del turia .

Preciosos omega y Tudor, como siempre. Que elegancia por dios!!! Homenajeó a custom , al cual le compre este cauny que ha sufrido lo suyo por dejadez de un innombrable.
Wifi y el menda os deseamos un feliz miércoles y, saludos relojeros::bye::BD62AE0E-06EE-48E3-BB02-E71AC0C7F184.webp1C3EA179-AD26-490B-A313-BC2E1B4DA10C.webpC403DD67-0DEF-4040-B6E3-A0EAC7209EA5.webp

Buenos días, sacamos una tortuga a pasear...15796768208861472631034.webp , 1579676876687-479598905.webp. Luego admiraré los vuestros con calma :)

Gracias Txema por abrir el hilo , acompaño con un clásico del 61

jlc22.webp

Que tengan un buen dia

Archivos adjuntos

• jlc22.1.webp
    jlc22.1.webp
    48,8 KB · Visitas: 66
Gracias Txema, precioso Omega te acompaña[emoji122][emoji122][emoji122]preciosos también el elegante Tudor de Javier, el Ds de Pinon, Cauny de Clopi y super especial el Geomatic de Mazel [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo llevaré Zenith, foto de archivo, no termina de amanecer.
Feliz día

IMG_20191106_130106.webp

IMG_20200122_104009.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días a tod@s, gracias Txema por abrir el hilo, precioso Omega, Javier magnífico Tudor, clopi precioso el Cauny, Pinon con el Certina DS para no quitárselo, Mazel con Jaeger-LE Coutre espectacular y que decir del Zenith de Cantabruca impresionante, yo hoy con uno que hacia tiempo no me lo ponía.

Ippon.webp

Gracias Txema, precioso Omega te acompaña[emoji122][emoji122][emoji122]preciosos también el elegante Tudor de Javier, el Ds de Pinon, Cauny de Clopi y super especial el Geomatic de Mazel [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo llevaré Zenith, foto de archivo, no termina de amanecer.
Feliz día

Ver el archivos adjunto 774356
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que bonito Rosa, Que bonito. Guardo una foto de ése reloj.

Buen miércoles para todos. Hoy acompañando a otro forero con otro Cauny cuya esfera denota el paso del tiempo.... IMG_20200122_093811.webp

Buenos y gélidos días

Tremendos los relojes de hoy, omega, tudor, jaeger...y los siempre elegantes caunys.

Hoy no toca foto, hoy toca video con mi certina kf330 y mi última correa salida del horno

https://www.youtube.com/watch?v=cLCqplQ72Pw&feature=youtu.be

Y como la cosa va de gatos me permito poner una de mi anciana bicha

20191229_180158.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

En la espera de mejor luz os acompaño para decir que esas marcas segunderas tan resaltantes y esas minuteras más grandes hacen que ese Tudor, Javier, sea muy atractivo.

Última edición:
Buenos días a todos,
llevo días viendo vuestras maravillas y al ver el reloj del compañero Clopidogrel, me he decido a subir mi primera foto. Mi humilde Prima Calendario que compré a un compañero del foro.
Saludos a todos!!
IMG_20200122_100506.webp

Hoy no llevo gato, pero os acompaño poniendo una foto del reloj. Cómo me gusta, tocayo.

178DCF1A-6BE0-404B-A479-9440544DF2CE.webp

Por cierto, no os cortéis por mi chascarrillo, me encanta ver a los mininos y demás animales. Es una manera de humanizar un foro que si no, estaría lleno de personas.

Hola buenos días a todos y todas.
Gracias txema2 por abrir el hilo diario y muy guapo ese Omega Constelación electrónic:clap:
Gracias compañero Clopidogrel me alegro que lo estés disfrutando y de verlo en el hilo diario .:flirt::clap:
Cierto su primer dueño parece que no le dio una buena vida pero primero al recargarlo yo le di algo de mimos y ahora contigo esta en buenas manos y seguro que le das muchos mimos para que dure muchos años más.
El restos de relojes mostrados por los compañeros y compañeras espectaculares como siempre.
Un cordial saludo y espero que paséis un buen dia.:bye:

Hola compañero Álvaro.
Muy guapo ese Certina DS 2.
Un saludo.;-)

Hola buenos días a todos y todas.
Gracias txema2 por abrir el hilo diario y muy guapo ese Omega Constelación electrónic:clap:
Gracias compañero Clopidogrel me alegro que lo estés disfrutando y de verlo en el hilo diario .:flirt::clap:
Cierto su primer dueño parece que no le dio una buena vida pero primero al recargarlo yo le di algo de mimos y ahora contigo esta en buenas manos y seguro que le das muchos mimos para que dure muchos años más.
El restos de relojes mostrados por los compañeros y compañeras espectaculares como siempre.
Un cordial saludo y espero que paséis un buen dia.:bye:

Seguro custom !!!! Lo dije en su día, soy muy manazas, pero a cuidadoso muy pocos me ganan!!! Al menos con mis relojes y mis animales!!! La falta de hijos la suplo con gatos, perros, relojes, sobrinos una colección que acabo de empezar de........BOTAS RETRO DE BASKET!!! Jejejeje.

Egun on a la buena gente vamos a empezar el día este es el escogido para hoy. Ser felices si podeis. y os dejan. y si no os dejan también ser felices.

Edito que me ha dao envidia el compi. Cada día más pelirrojo.
Ver el archivos adjunto 774361

Preciosa foto de Gudari, cada día más bonito y seguro que más mimoson...

Buenos Días, a todos,
Un año de estos le cambiaré la correa.
Saludos
IMG_2852.webp

Buenos dias
Magnifica colección empezando por la apertura de hilo con un espectacular Connie, Tudor, JL, GP, Zenith y compañía.
Hoy con el modesto Newmaster, que puede pasear bajo la lluvia!
Saludos

lostimage.webp

¡Buenos días a todos!

En la espera de mejor luz os acompaño para decir que esas marcas segunderas tan resaltantes y esas minuteras más grandes hacen que ese Tudor, Jorge, sea muy atractivo.

Jo, deja ya de joder, yo si me llamo JAVIER (Toreros Muertos) ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie