Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el jodio, No me extraña que no te lo quites.Gracias Txema, amigo, por la apertura.
¡Vamos a por el pico de la semana!
Ver el archivos adjunto 774339
Bonito el jodio, No me extraña que no te lo quites.
Toma ya Peluco.!!!!!Gracias Txema por abrir el hilo , acompaño con un clásico del 61
Ver el archivos adjunto 774351
Que tengan un buen dia
Que bonito Rosa, Que bonito. Guardo una foto de ése reloj.Gracias Txema, precioso Omega te acompaña[emoji122][emoji122][emoji122]preciosos también el elegante Tudor de Javier, el Ds de Pinon, Cauny de Clopi y super especial el Geomatic de Mazel [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Yo llevaré Zenith, foto de archivo, no termina de amanecer.
Feliz día
Ver el archivos adjunto 774356
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola buenos días a todos y todas.
Gracias txema2 por abrir el hilo diario y muy guapo ese Omega Constelación electrónic
Gracias compañero Clopidogrel me alegro que lo estés disfrutando y de verlo en el hilo diario .
Cierto su primer dueño parece que no le dio una buena vida pero primero al recargarlo yo le di algo de mimos y ahora contigo esta en buenas manos y seguro que le das muchos mimos para que dure muchos años más.
El restos de relojes mostrados por los compañeros y compañeras espectaculares como siempre.
Un cordial saludo y espero que paséis un buen dia.![]()
Egun on a la buena gente vamos a empezar el día este es el escogido para hoy. Ser felices si podeis. y os dejan. y si no os dejan también ser felices.
Edito que me ha dao envidia el compi. Cada día más pelirrojo.
Ver el archivos adjunto 774361
¡Buenos días a todos!
En la espera de mejor luz os acompaño para decir que esas marcas segunderas tan resaltantes y esas minuteras más grandes hacen que ese Tudor, Jorge, sea muy atractivo.
Jo, deja ya de joder, yo si me llamo JAVIER (Toreros Muertos)![]()