• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 21 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hoy predecían lluvias y apenas han caído un par de gotas, pero que conste que yo iba preparado.

lostimage.webp

Álvaro, dejar ese bellezón en un cajón durante un año debería ser delito. Un PR diver con esa esfera creo caerá en algún momento... [emoji56] que tengo que ir completando la colección tisotista.

Como me gusta ese Duward, Jakub.

Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir con ese precioso E. Borel. Yo os dejo este tanque ruso que llevo hoy y luego me paso con calma.

EAE3CBD2-A5F0-450B-BBB1-53412AD2A113.webp

Un saludo.

Seguimos con mucho frio en CDMX

IMG-2509.webp

¡Buenas tardes a todos!

No he visto aún los vuestros porque acabo de llegar de la sierra. Me ha acompañado el Tissot 27 anónimo ....

P1120105.webp

Vaya pedazo de Seiko bonito que acabo de ver por ahí arriba aunque sea "retuiteado", je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

A las god ifnin sotaner@s. Un saludo desde mis valencias!!!! A quien se le ocurre coger el coche en pleno GLORIA y recorrerse 500 de costa???? A MIIIIIIIII!!!! Bueno, ya que esta mañana por poder no pude ni bucear, voy a dejar este junto con otros a mi amigo Marco, y recoger otras piezas.
Feliz tarde lluviosa y saludos relojeros::bye::E7CE6D4D-56C4-455B-BED8-B7C1E800A4BF.webp1A16B337-4C1C-432E-B887-AE60A1D4BAE9.webp

Porque Alpina es una marca que conocí hace poco, porque tiene un material estupendo (la foto) y porque a los aficionados a la fotografía nos encanta trastear en las fotos de los demás, siempre que contemos con su aquiescencia, dejo aquí el resultado de mis paranoias en luces y sombras, je,je,je. (Ni que decir tiene que si no te parece bien, murcianico, me lo dices y desaparece ipso-facto)

Alpina.webp

Alpina2.webp

Saludos y gracias (al menos mientras dure).

Hola Camtabruca.
Babeando estoy todavía con tu belleza de Omega...:dribble::dribble::clap:
Enhorabuena por poder disfrutar de esa preciosidad.
Un afectuoso saludo.
Gracias, me alegra que te guste[emoji57]
Precioso tu Ricoh

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Porque Alpina es una marca que conocí hace poco, porque tiene un material estupendo (la foto) y porque a los aficionados a la fotografía nos encanta trastear en las fotos de los demás, siempre que contemos con su aquiescencia, dejo aquí el resultado de mis paranoias en luces y sombras, je,je,je. (Ni que decir tiene que si no te parece bien, murcianico, me lo dices y desaparece ipso-facto)

Ver el archivos adjunto 774157

Ver el archivos adjunto 774158

Saludos y gracias (al menos mientras dure).

Menudo cambio Casiná.

Por cierto, es un Alpha, Alpina no tengo ninguno, de momento...:flirt:

Menudo cambio Casiná....Por cierto, es un Alpha, Alpina no tengo ninguno, de momento...:flirt:

Ya no sólo me falla el oído, la vista también. Es que ya mismo estoy en los 69 :yhoo:: ..::dnz::.. ;-)

Para no variar menudas piezas, todas de catálogo, no nombró a nadie ya que todas son sensacionales, yo dejo fotos de los que me acompañaron hoy.

1579650242928446550769.webp

Para no variar menudas piezas, todas de catálogo, no nombró a nadie ya que todas son sensacionales, yo dejo fotos de los que me acompañaron hoy.

Ver el archivos adjunto 774324
Bonitos setenteros[emoji122][emoji122][emoji122]si te alejas un poco, seguro te salen más nitidos, los perros de esta mañana salieron bien

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que malo soy sacando fotos , necesito clases de fotografía.

Si te alejas un poco del reloj, es mas fácil que salga nítido, prueba varias veces y verás que pronto haces mejores fotos
,
Que malo soy sacando fotos , necesito clases de fotografía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie