• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 2 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buneos dias
Gracias Casiná por la apertura con ese Omega soltero y entero

Xabi a mi ese caravelle tambien me gusta, mucho, mucho, mucho, veremos a ver que consigues despues de la limpieza , lo veremos. Yo lo ¡veo reluciente.

Esa foto de los Amphibia en la tumbona me ha hecho reir, supersimpatica.

Yo llevo este Seiko Alpìnist de los primeros, caja cromada y al que le he puesto esta NSA.
Ver el archivos adjunto 2434976

Saludos
Me matas cada vez que lo sacas. Yo voy con un modesto PR

1654168451238.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ferion, Zappp y 16 más
Una crítica sutil al hecho de que los hijos de los poderosos e influyentes (Fortunate Sons) no fueran a la guerra de Vietnam. Un grandísimo tema y todo un himno en su momento.
Para mí es el mejor tema de la CCR.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues resulta que me he cambiao de Erlojuak, ahí vamos.
009 (3).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ferion, Zappp y 15 más
Buenas tardes.

Desde la 3° fabrica de Shanghái Haishi (León Marino)

IMG_20220506_183309_1.webp

Movimiento 3SI (SS1)

IMG_20220506_184147_1~2.webp

• Me gusta
681CF6FB-6BAE-4757-916D-134BEC5FD19D.webp

• Me gusta
Para mí es el mejor tema de la CCR.
Posiblemente, no te digo yo que no, pero es que a mi con la CCR me pasa lo mismo que con los relojes, que me gustan todos.

IMG_2797.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, Zappp y 12 más
Buenas tardes a todos. Para hoy un 6139 con un bonito ramo de rosas que me regaló ayer mi santa!!!!
9220B8C1-3474-4692-B40B-A257CE0CC680.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ferion, KIKEMORGAN y 15 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un muy soviético kirovskie al que algun malnacido destrozo la esfera a drede.
20220602_090144.webp
20220602_090156.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, Ferion y 14 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, el que me acompaña en las situaciones especiales y también en las difíciles, y mañana se avecina día duro y difícil, sus intangibles me acompañarán todo el día de mañana. Un abrazo

0E13B1E4-D56D-4192-90C3-D44C28C7AD05.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, caik76, yakokornecki y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, el que me acompaña en las situaciones especiales y también en las difíciles, y mañana se avecina día duro y difícil, sus intangibles me acompañarán todo el día de mañana. Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2435084

El compañero es fantástico, sin duda, ya sólo queda que sea menos difícil de lo que prevés. Ánimo y suerte, Julio :friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
Iba a destacar un par de relojes, pero lo de "un par" se me queda corto. Iba a destacar un par de fotos, pero me pasa lo mismo.que daos todos por felicitados por vuestras selecciones de hoy y vuestras fotos :clap:

Y enhorabuena a Xabi por el estreno; me encanta ese Caravelle demoniaco 🤟

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
Iba a destacar un par de relojes, pero lo de "un par" se me queda corto. Iba a destacar un par de fotos, pero me pasa lo mismo.que daos todos por felicitados por vuestras selecciones de hoy y vuestras fotos :clap:

Y enhorabuena a Xabi por el estreno; me encanta ese Caravelle demoniaco 🤟

Toma ya 666!!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y AbderramanII
Creedence forever!..
IMG_20220602_200337.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 3 más

Ánimo compañero, todas mis fuerzas están contigo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN
Posiblemente, no te digo yo que no, pero es que a mi con la CCR me pasa lo mismo que con los relojes, que me gustan todos.

Ver el archivos adjunto 2435009
Por aquí otro friqui de la Creedence y de John Fogerty en solitario.

Yo creo que mi canción favorita suya es Tombstone Shadow con el mejor solo de guitarra de una sola nota de la historia, pero Fortunate Son es maravillosa.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, pinon y 1 persona más
Timex, uno de los del aita.
49A9883E-8131-48DF-9D71-35C064CC3E7C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, Zappp y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Por aquí otro friqui de la Creedence y de John Fogerty en solitario.

Yo creo que mi canción favorita suya es Tombstone Shadow con el mejor solo de guitarra de una sola nota de la historia, pero Fortunate Son es maravillosa.
:ok:

Pues dejo esta simpática y reciente versión, y que a mí me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, pinon, txema2 y 1 persona más

Suerte Julio !! te lo deseo con todas mis fuerzas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie