Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta hasta su plexi estriado. Y esas patas... puro carácter.Buenos días! Hoy iba a seguir con mi chinito recién llegado y por alguna ignota razón se me cruzó este Pierce, que cosas...Ver el archivos adjunto 2434842Ver el archivos adjunto 2434843
Gracias Xabi!, Tiene ese algo especial , lo que no se es de donde lo saquéMe gusta hasta su plexi estriado. Y esas patas... puro carácter.

Que chulada. Y eso que no me van los cuadrados.
Merci.Que chulada. Y eso que no me van los cuadrados.
pero matón.😍
Pues yo lo veo estupendo. Muy bonito, enhorabuena.Comparto en este rincón este recién llegado desde los USA, un Devil Diver de 1971 (aprox) con una vida a todas luces muy difícil a sus espaldas y con toneladas de suciedad acumulada, pero funcionando y que trataré de adecentar lo máximo posible, ya que es el modelo de Caravelle que más me ha gustado desde siempre.
Ver el archivos adjunto 2434949
Que buena. Los dos jubiletas tomando el sol.Buenos días, hoy una pareja de rusos de vacaciones:
Ver el archivos adjunto 2434957Ver el archivos adjunto 2434958Ver el archivos adjunto 2434959Ver el archivos adjunto 2434960
Vamos al lio.....