Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a tod@s! Veo el Tudor de Javier y se me salen los ojos como a un dibujo animado! Cuando podre lucir algo asi? ni el cosmos mismo lo sabe jeje...hasta entonces seguire subiendo escalones y hoy lo hago llevandome a este dogm
a prima que resucite. Os le muestro en foto con otra de mis pasiones,los billetes antiguos,y el antes y despues. Ahi va chic@s!! Ver el archivos adjunto 863833Ver el archivos adjunto 863832Ver el archivos adjunto 863835
La tiza, la goma Milán y el culo de los lápices, tres sabores no explotados culinariamente, es acabar el colegio, y quedan en el recuerdo. Seguro que habéis recordado los sabores...
Una maravilla , a disfrutarlo !!Buenas a tod@s, repito pero con la corona ya cambiada. Un saludo.
¡Vaya tres cosas bonitas que han salido! ¡¡Y juntas, para más inri!!: Dogma, Certina y Aquastar.
Yo al Certina le daba sólo un ligero cepillado. Al plexi lo que sea necesario, incluso el cambio. Ese no aporta nada.
Por un minuto el ganador es.. Casiná ¡¡ Gracias por abrir el hilo y gracias a Clopi también , con la intención vale.
Buenos dias y buen comienzo de semana compañeros
Hoy Certina, dicen que si las cosas funcionan mejor no tocarlas , así está el, con dudas si mandarle unos días a un spa o no.Ya sabéis que hay relojes que tienen mas encanto viejos que nuevos.
Saludos