• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 12 de junio, sabadete ...... otra vez.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas a tod@s

Gracias, Casiná, por la apertura con ese Omega nupcial. Entre que es Omega y que es cuadrado no se me ocurre un reloj más seductor.

Regreso después de un tiempo con una doble satisfacción: la de haber cumplido con el objetivo propuesto y la de poder disfrutar de nuevo de vuestras maravillas.

Ver el archivos adjunto 2167087

Os dejo mi Sturmanskie 31659 y un abrazo.
Doble satisfacción de volver a leerte.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y julius1022
  • #52
Hola compañer@s, hoy el enano muy curro estrenando el reloj que eligió para su Primera Comunión
Buen finde Ver el archivos adjunto 2167322
¡Ay qué majo! Ánde va sin reloj, es mucho más grande que el de su aita jajajaja; lo bueno es que le va a valer hasta los 40 y lo importante es que empiecen a llamarle para que tengas cómplice ;-) Super elegantes el UG y el Cartier :ok:

Espero que haya disfrutado mucho de su gran día y toda la familia con él :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, flyller, txema2 y 1 persona más
  • #53
Hola Abde , vaya día de bellezones hoy, imposible quedarse con uno ,el Candino no será diver pero se tira un aire y si no le mojas pues eso, pues ná .
Precioso y nuevecito.

Yo nunca mojo ninguno, ni diver ni no diver ni nuevos ni viejos, la única vez el Vostok diver nuevo verde recién recibido y en la piscina fue dar el primer largo y salir de la piscina como una rana loca al ver la pecera que se había convertido el reloj.

Yo los cuido, hoy estuve sacando patatas y claro que me quité el reloj para que no se manchara, no se si tenia mas miedo a que se manchara la correa o el reloj jajaj

Yo tampoco los mojo Miguel: ni nuevos ni viejos, ni diver ni ná. Hay quien dice que eso no es disfrutarlos, pero me da igual; nadie puede marcar mi forma de disfrutar más que yo y, para empezar, a mí me desagrada sobremanera tener algo mojado en contacto con la piel, así que reduzco al mínimo imprescindible lo que llevo puesto cuando me mojo :)

Me alegra que te haya gustado el Candinito, a mí ese Sandoz tuyo me entusiasma, ya te he dicho alguna vez ¡Que no me entere yo que lo mojas! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Flaco73 y 1 persona más
  • #54
Buenas tardes.
Deprisa, deprisa...

IMG_20210612_194252.jpg

Como un fórmula 1...
Luego les termino de ver.
Tengan buen día.
El día del calendario, es el que quiero que sea.. " pa coge las vacaciones "
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, aristides y 14 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Flaco73 y 1 persona más
  • #58
Zorionak Compañero, objetivo cumplido, y Ongi Etorri de nuevo.

GRANDE @Flaco73 !!!!!!!enhorabuena por tu deber cumplido, es un placer volver a disfrutar de ti y de tus relojes, el de hoy precioso.
Un abrazo amigo

¡Felicidades por ese objetivo conseguido!
Qué bueno volver a contar con tu compañia diaria.
El reloj y la foto preciosos

¡Qué alegría, Flaco! Por tu regreso y, sobre todo, por saberte satisfecho y con el objetivo cumplido :clap:

Precioso ese 3133 :ok:

Me alegro de volver a verte por aquí y enhorabuena por haber conseguido cumplir el objetivo.

¡Enhorabuena!

Doble satisfacción de volver a leerte.

Un abrazo
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • #59
¡Coño, Yako! ¡Quita ahora mismo ese reloj de ahí, hombre!. ¡Vaya a oxidarse!.
Que va! Ni una salpicadura se ha llevado y la foto me gusta mucho como ha quedado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
  • #60
¡Ay qué majo! Ánde va sin reloj, es mucho más grande que el de su aita jajajaja; lo bueno es que le va a valer hasta los 40 y lo importante es que empiecen a llamarle para que tengas cómplice ;-) Super elegantes el UG y el Cartier :ok:

Espero que haya disfrutado mucho de su gran día y toda la familia con él :Cheers:
Si que lo hemos disfrutado, muchísimas gracias Abde😊
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie