txema2
De la casa
Sin verificar
Gracias compi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi.
Ahí va un grillo regalo de mi suegro
feliz
Gracias Krell por esa alegre apertura, estupendos todos los relojes que acompañan la mañana.
Hoy un casi militar
Ver el archivos adjunto 639846
Ver el archivos adjunto 639848
Feliz día
Javi, Javi, es que despues de la putada intestinal que me hicieron ayer por la tarde con extracción de polipo incluido, en casa Cruces o "el hotel" tenía que darme una alegria el día antes por si era algo jodido que tu lo heredases, y aunque , todo indica que solo es un polipo, quería adelantar el Olentzero. besarkada handia bat laguntxu.!!!!!Te me adelantaste.
Javi, Javi, es que despues de la putada intestinal que me hicieron ayer por la tarde con extracción de polipo incluido, en casa Cruces o "el hotel" tenía que darme ina alegria el día antes por si era algo jodido que tu lo eredases, y aunque , todo indica que solo es un polipo, quería adelantar el Olentzero. besarkada handia bat laguntxu.!!!!!
Me alegro que no haya sido nada, Txema.
A mi cada dos años me petan el cacas (malos antecedentes familiares).
Un abrazo.
Me gusta mucho el DS de apertura, pero esa Vespaaaaaaaaaa..............
En realidad, no hay ninguno hoy que no me haga "cosquillas"....
Yo voy Laboriosa....
Ver el archivos adjunto 639861
Hoy con el último en llegar, un Day Date de 1970. Buen día a todos.
Me encanta la esfera del Day Date, preciosa, lástima que no hagan modelos en acero, o al menos yo no he visto.
Saludos.
Buenas tardes a todos y gracias a Khrell por iniciar el hilo tan fantásticamente con ese DS y la Vespa, envidia cochina que me das compañero, me encantan los dos, los demás tampoco vais descalzos no, como siempre al más alto nivel, yo después de unos días agobiado de trabajo hoy he sacado un ratin para escribir, por que leeros os leo todos los días o al menos lo intento.
Hoy lo he echo acompañado de un Duward.Ver el archivos adjunto 639964
¡¡¡ Impresionante !!!Gracias Krell por abrir el hilo con un espectacular tortuga , acompaño con un clásico UG 218.2
Feliz miércoles
Precioso Txema.
¿Donde andabas que se te echaba de menos ? Seguro que buscando perlones [emoji6] [emoji6]Rosa.....estos "relojillos" de esfera con pátina y números que parecen pintados a mano, sencillamente me encantan.:
Lástima que no los hubiese descubierto antes y estuviese siempre buscando "grandotes".
Ahora me dió por lo chicuelos y, al menos, ya tengo un Glycine, un Wittnauer y un Longines así del estilo de tu precioso Omega. Con "radio" y todo.
Que bueno ver esa muñeca [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y ese bonito Duward.Buenas tardes a todos y gracias a Khrell por iniciar el hilo tan fantásticamente con ese DS y la Vespa, envidia cochina que me das compañero, me encantan los dos, los demás tampoco vais descalzos no, como siempre al más alto nivel, yo después de unos días agobiado de trabajo hoy he sacado un ratin para escribir, por que leeros os leo todos los días o al menos lo intento.
Hoy lo he echo acompañado de un Duward.Ver el archivos adjunto 639964
Ponedmelos todos para regalo, que me los llevo.
Hoy UG
Ver el archivos adjunto 639864
Nando, ande andaras?
Precioso Txema.
Una forma estupenda de celebrar la buena noticia de tu prueba. Me alegra que todo esté controlado.
Tremendo y merecido regalo el que te has echo, y me alegro mucho que todo haya salido bien Txema.
Javi, Javi, es que despues de la putada intestinal que me hicieron ayer por la tarde con extracción de polipo incluido, en casa Cruces o "el hotel" tenía que darme una alegria el día antes por si era algo jodido que tu lo heredases, y aunque , todo indica que solo es un polipo, quería adelantar el Olentzero. besarkada handia bat laguntxu.!!!!!
¿Donde andabas que se te echaba de menos ? Seguro que buscando perlones [emoji6] [emoji6]
Me alegra que te guste el guapo casi militar.