• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigos y Cia - 12 de DICIEMBRE del 2018 -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khrell

Khrell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Con permiso del personal me permito abrir el hilo diario.

Hoy neblinoso día en los madriles, una odisea llegar al trabajo, pero ya se sabe: Lluvia o nieve, la Vespa con todo puede :cool1::

IMG_20181212_090957.webp

Hoy mi DS first generation con pantalones nuevos:

IMG_20181212_094417.webp

Y como me he levantado un poco MOD, ahí va para animaros el miercoles:

Última edición:
IMG-2893.webp
IMG-2885.webp

Gracias por abrir hilo , Certina muy buena , yo presento Zenith con dos cristales

Hoy con el último en llegar, un Day Date de 1970. Buen día a todos.

lostimage.jpg

Ahí va un grillo regalo de mi suegro

feliz miércoles a todos

lostimage.jpg

Buenas, gracias Khrell por abrir hilo, preciosos la Vespa y el Certina. Yo voy con este último en llegar.
20181212_083111.webp

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Vamos a por el pico de la semana con un reloj con nombre de batería.

[/FONT]20181122_153429.webp[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]

[/FONT]

Buenos días, al parecer ya soy Tissotero,mi nueva adquisición. A pasarlo bien!!!
Tissot (4).webp

Cuantas cosas buenas y nuevas (al menos a mis ojos) he visto por ahí.

Me cautiva ese Tissot en su sencillez y con ese Cricket tener suegro sí que da gusto. Pero es que no hay uno que no sea sobresaliente, mirusted.

Yo voy con mi reloj con más complicaciones y ajustes que hacer, tal vez por eso me lo pongo poco.

6A37FE14-7C15-4967-97D8-A955788C630F.webp

Edito porque todo el trabajito para dejarlo en fecha de ayer como que no, lo que decía antes...

C678481D-56F0-4C01-B826-4A7987E485A4.webp

Ahora sí.

Última edición:
Gracias Krell por esa alegre apertura, estupendos todos los relojes que acompañan la mañana.
Hoy un casi militar

20181212_101102-1.webp

20181211_161702.webp

Feliz día

Muchas gracias Khrell por esa motorizada apertura.

Hoy día 12...."Día de la Raza".
Joer ... que antiguo quedó eso.
Siiiii....ya sé que era el día 12 de Octubre, pero meseorvidó.

Que paseis un bonito día.
20181206_115820-1-1-1.webp

Muchas gracias Khrell por la hermosa y completa apertura: me encanta la Vespa azulita, me encantan los Who y me encanta tu DS :clap:

Y hay que ver el festival que se ha liado en menos de una hora 8o Sois la bomba :yhoo:: Bellezas encantadoras varias, recién llegados (no sé qué me da más envidia, Espiral, si ese precioso grillo o ese tremendo suegro :drool:), y ese lunático impresionante que tan poco pasea y taaaaaaaaaaaaaaaaanto me gusta :dribble:

Yo sigo misteriosa, pero hoy de azul (y otra forma, otro NSA...) ::dnz::

DSC01401.webp

Buen miércoles tengáis :Cheers:

Me gusta mucho el DS de apertura, pero esa Vespaaaaaaaaaa..........:drool::drool::drool::drool:....

En realidad, no hay ninguno hoy que no me haga "cosquillas"....

Yo voy Laboriosa....

20181212_104829.webp

20181212_104903.webp

20181212_104919.webp

Buen miércoles !!!!!!!!!!!!

Ponedmelos todos para regalo, que me los llevo.
Hoy UG

20181212_091116.webp

Nando, ande andaras?

Última edición:
Lo llevaba ayer, no hoy, pero vale. Eterna-matic con el mismo calibre que el Kon-tiki, recibiendo un merecido calor...[emoji16]
20181211_172755.webp

Hola a todos,una foto con luz del día........como prometí,además,no hay ni uno feo.......que delicia verlos!!!!!!!!Buen día a todos!!!!!
IMG_4684.webp

Buenos días a tod@s. Hoy de la caja de variedades me puse el azulito.

_20181212_085448.webp

Feliz miércoles

Gracias Khrell por abrir el hilo y a los demás amigos por seguir enseñando esas maravillas. Yo voy con este no-demasiado vintage soviético...15446135666842078201373.webp, 1544613602895-6295345.webp. Buenos días a todos!!

Luis ¿lo estás tropicalizando?

Experimentos instagrammers, más bien.
Pero oye, ahora que lo dices, igual es una manera de subirle el valor a la colección. Voy a por un soplete, a ver... :D

Jajajaja también soy buen yerno
Muchas gracias Khrell por la hermosa y completa apertura: me encanta la Vespa azulita, me encantan los Who y me encanta tu DS :clap:

Y hay que ver el festival que se ha liado en menos de una hora 8o Sois la bomba :yhoo:: Bellezas encantadoras varias, recién llegados (no sé qué me da más envidia, Espiral, si ese precioso grillo o ese tremendo suegro :drool:), y ese lunático impresionante que tan poco pasea y taaaaaaaaaaaaaaaaanto me gusta :dribble:

Yo sigo misteriosa, pero hoy de azul (y otra forma, otro NSA...) ::dnz::

Ver el archivos adjunto 639853

Buen miércoles tengáis :Cheers:

Gracias Krell por abrir el hilo con un espectacular tortuga , acompaño con un clásico UG 218.2

attachment.php

Feliz miércoles

Cuantas cosas buenas y nuevas (al menos a mis ojos) he visto por ahí.

Me cautiva ese Tissot en su sencillez y con ese Cricket tener suegro sí que da gusto. Pero es que no hay uno que no sea sobresaliente, mirusted.

Yo voy con mi reloj con más complicaciones y ajustes que hacer, tal vez por eso me lo pongo poco.

Ver el archivos adjunto 639847

Edito porque todo el trabajito para dejarlo en fecha de ayer como que no, lo que decía antes...

Ver el archivos adjunto 639851

Ahora sí.

Pero que guapo es!

Buenos días compañeros. Con permiso del personal me permito abrir el hilo diario.

Hoy neblinoso día en los madriles, una odisea llegar al trabajo, pero ya se sabe: Lluvia o nieve, la Vespa con todo puede :cool1::

Ver el archivos adjunto 639835

Hoy mi DS first generation con pantalones nuevos:

Ver el archivos adjunto 639834

Y como me he levantado un poco MOD, ahí va para animaros el miercoles:

Vespa + Certina DS = buen equipo para afrontar vientos y tempestades...;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie