Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kind of Blue, disco de cabecera sin duda. Bien acompañado, estética y cromáticamente, por el Aquastar.Bon día.
Acompaño hoy con este D. Aquastar y con este disco considerado por la mayoría de la crítica, como el mejor álbum de jazz de todos los tiempos. Es un prodigio de la improvisación, pues fué una grabación "no ensayada".
Miles, que se rodeó de grandes músicos en estado de gracia, "y que no tenian muy claro que iban a hacer", se presentó en el estudio con unos bocetos de escalas y melodías, y dió unas instrucciones para cada tema.
Se grabó en dos sesiones de unas diez horas.
El resultado fué increíble.
Dicho álbum se grabó en el 59, año en el que nació un servidor 😉.
Buen miércoles vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2466529Ver el archivos adjunto 2466530
Ese álbum junto a la grabación de Bill Evans “Sunday at the village vanguard” son dos que escucho varias veces al mes.Bon día.
Acompaño hoy con este D. Aquastar y con este disco considerado por la mayoría de la crítica, como el mejor álbum de jazz de todos los tiempos. Es un prodigio de la improvisación, pues fué una grabación "no ensayada".
Miles, que se rodeó de grandes músicos en estado de gracia, "y que no tenian muy claro que iban a hacer", se presentó en el estudio con unos bocetos de escalas y melodías, y dió unas instrucciones para cada tema.
Se grabó en dos sesiones de unas diez horas.
El resultado fué increíble.
Dicho álbum se grabó en el 59, año en el que nació un servidor 😉.
Buen miércoles vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2466529Ver el archivos adjunto 2466530
Gracias amigo Xavi.Kind of Blue, disco de cabecera sin duda. Bien acompañado, estética y cromáticamente, por el Aquastar.
Es un auténtico placer compartir, y coincidir, con vosotr@s, no solo con relojes.Ese álbum junto a la grabación de Bill Evans “Sunday at the village vanguard” son dos que escucho varias veces al mes.
Por cierto, ese Aquastar me encanta 😍
No es que me guste es que me encanta y no me deja darle corazón o dos likes.Egun on, con vuestro permiso empiezo el hilo de hoy. Con Zenith y Silvio Rodríguez
Ver el archivos adjunto 2466525
Silvio es Silvio y esa canción para mi es en armonía, construcción e interpretación de lo mejor. Gracias compañero.No es que me guste es que me encanta y no me deja darle corazón o dos likes.
Magnífico ese 7a28, compañero. Relojazo. Me has recordado que le tengo que poner pila al mío.
Puff, pedazo de pieza Julio.Buenas a tod&s, tras unos días ausente, aquí estoy de nuevo, hoy este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2466615
Gracias Txema!!!!!!!!!! Anda que tu Sporto…..Un abrazoPuff, pedazo de pieza Julio.