• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigos y Ci@ sábado 26 octubre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!

Que bonitos relojes me preceden, tanto que no puedo pararme a destacar ninguno ya que de hacerlo tendría que ser con todos. Bueno, menos uno, que dios lo perdone, je,je,je.

Yo llevo, en casa porque se está viniendo algo de fresco, uno raro del jueves que lo compré por eso precisamente.

IMG_3899.webp

IMG_3904.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 18 más
Día diferente en Terra Mítica con el Pogue
1000027386.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 21 más
¡Buenas tardes a todos!

Que bonitos relojes me preceden, tanto que no puedo pararme a destacar ninguno ya que de hacerlo tendría que ser con todos. Bueno, menos uno, que dios lo perdone, je,je,je.

Yo llevo, en casa porque se está viniendo algo de fresco, uno raro del jueves que lo compré por eso precisamente.

Ver el archivos adjunto 2935516

Ver el archivos adjunto 2935517

Un saludo desde Sevilla.
Que Dios le perdone, dice el paio!
Manolito, si hay pop, no hay stop. Prueba uno de éstos que te dicen de todo y verás.
He dejado cuatro vicios y me he pasado a otro: el running.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, yakokornecki y 2 más
Ayer compré, hacia mucho que no lo hacía, un 30T2 con un numero muy bajo. Creo que debe ser de los primerísimos 30T2s en fabricarse allá por el año 40, coincidiendo con el T1 en producción.
No me cuesta nada darle navaja, sera la segunda vez que lo abro, pero para eso está
25AC6969-C03F-480D-AC73-26884DE85DCB.webp
10392B2B-2353-4979-88DF-323F3AA07E46.webp
820C3C48-2B13-41AE-837B-B5E467F7099D.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 19 más
Ayer compré, hacia mucho que no lo hacía, un 30T2 con un numero muy bajo. Creo que debe ser de los primerísimos 30T2s en fabricarse allá por el año 40, coincidiendo con el T1 en producción.
Queremos de verlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 5 más
Pues que sepas que el tuyo es del 40 y también de los primeros T2s. Coetáneo también de 30T1 y 30T1SC.
El que yo he comprado es 9.154.xxx
Pues muchas gracias amigo
Lo anotaré en la ficha del reloj ,de cada pieza anoto todo lo que le concierne.
image.webp

Coincide, del 39 lo tenia

Pongo la fuente (del vendedor )
image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cacike y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Que Dios le perdone, dice el paio!
Manolito, si hay pop, no hay stop. Prueba uno de éstos que te dicen de todo y verás.
He dejado cuatro vicios y me he pasado a otro: el running.

Ja,ja,ja, yo no hago running pero hago caminnen y también llevo uno de esos que me dicen, sobre todo, a que velocidad termina de subir las cuestas mi querido corazón que, como lleva tantos años conmigo, le he cogido cariño. Ya sabrás que me paso el verano por la tierras de la sierra de Huelva y allí no hay nada llano; y, desde el aviso, tus colegas coronarios me "invitaron a la fuerza" a que me lo comprara para controlarme. Pero va bien el tío pese a su edad, en reposo se mueve sobre 60 ppm y al terminar las cuestas se pone entre 95 y 110 ppm según la dureza y longitud de ellas.

Por cierto, el mío me lo dice todo menos la hora, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Aduran y 13 más
Ja,ja,ja, yo no hago running pero hago caminnen y también llevo uno de esos que me dicen, sobre todo, a que velocidad termina de subir las cuestas mi querido corazón que, como lleva tantos años conmigo, le he cogido cariño. Ya sabrás que me paso el verano por la tierras de la sierra de Huelva y allí no hay nada llano; y, desde el aviso, tus colegas coronarios me "invitaron a la fuerza" a que me lo comprara para controlarme. Pero va bien el tío pese a su edad, en reposo se mueve sobre 60 ppm y al terminar las cuestas se pone entre 95 y 110 ppm según la dureza y longitud de ellas.

Por cierto, el mío me lo dice todo menos la hora, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Si solo aumentas tus pulsaciones a 95-110 x' en una cuesta... tienes un corazón muy fuerte y estás en buena forma física. Estás en zona 2 si puedes subir y hablar al mismo tiempo.
Bravo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, yakokornecki y 2 más
Zappp, va por ti.....
Apuesta apuesta....

IMG_20241026_163639.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, pinon y 15 más
Buen sábado, para tod@s acompaño con rojillo
PXL_20241020_114001470.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, pinon y 13 más
Si solo aumentas tus pulsaciones a 95-110 x' en una cuesta... tienes un corazón muy fuerte y estás en buena forma física. Estás en zona 2 si puedes subir y hablar al mismo tiempo.
Bravo!

Naturalmente, je,je,je. Con tres muelles dentro, uno en la punta de la circunfleja y dos en el tronco principal coronario. Menos mal que se atascó la primera y, gracias a ello, vieron las otras dos estenosis que podrían haberme dado el gran susto si hubieran progresado. Espero que dure la "chapuza". Y si, cuando ya he entrado en calor subo y hablo, pero con moderación, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio y Joserra56
Buenas tardes.
1729958487716.webp
1729958487782.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, pinon y 14 más
Atrás
Arriba Pie