• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., viernes 24 de mayo

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonito Movado, Alejandro. Por la época supongo que con el mítico 75. Magnífica adquisición, enhorabuena.

Y me alegro de volver a leerte. Un abrazo.
Así es Kike, un magnifico movimiento que se comporta como todo un campeón
IMG_0222.jpeg

Gracias
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Charly69 y 3 más
  • #53
Esta foto me ha parecido preciosa y tiene una nitidez envidiable. Pero tiene deformación de lente y está en formato png y mi PS no lo abre. He tenido que pasarla a jpg y ya pierde pero, pese a ello, te la enseño

Ver el archivos adjunto 2851352

Que buena luz cogiste ...
Gracias Casina, estuve trasteando el móvil y cambie sin darme cuenta el formato, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
Hombre Carlos !!! , me podrías a ver dicho que estabas por aquí, y nos habríamos tomado unas cañas. Bueno ya nos las tomamos mañana en la KDD.

Abrazo cordial
Pues me escape unos días y no sabia que vivías allí.
Ya están tomadas esas cañas jaja
Una velada estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
Gracias Casina, estuve trasteando el móvil y cambie sin darme cuenta el formato, lo siento.

No hay nada que sentir Charly, todas las cámaras de los móviles, y muchas de las otras, hacen deformación de lente en las esquinas cuando abarcan un panorama amplio.

¿O te refieres al .png?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Charly69
  • #56
No hay nada que sentir Charly, todas las cámaras de los móviles, y muchas de las otras, hacen deformación de lente en las esquinas cuando abarcan un panorama amplio.

¿O te refieres al .png?
Me refería al png, lo otro ya lo sabia, ellos son así de puñeteros jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #57
No sé que narices es ese formato png que el PS no lo abre ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie