Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular nivada, difíciles de ver... Y conseguir, enhorabuena por el.Gracias Plor por el hilo de este lunes. Seguro que ese guapo Cauny te hará más llevadero el lunes
Chulísimo el Eberhard de Txema, que no lo conocía, y precioso el elegante Longi de Astur ¡Empezamos genial!
Yo también he buscado algo que me alegre este fresquito y lloviznoso lunes (véanse las gotitas en el plexi) Jordiiiii yo también lo mojo
Ver el archivos adjunto 841966
Buen día para todos
Bonito submarino Txema, ni lo conocíaEgun on!!! Con fotito de ayer y eberhard recién sumergido. Feliz lunes.Ver el archivos adjunto 841956
Ver el archivos adjunto 841956
Espectacular nivada, difíciles de ver... Y conseguir, enhorabuena por el.
No me extraña, hermosa pieza y muuuuy cara de ver.¡Gracias Plor! Qué te voy a decir yo... Uno de mis más favoritos
Gracias Plor por el hilo de este lunes. Seguro que ese guapo Cauny te hará más llevadero el lunes
Chulísimo el Eberhard de Txema, que no lo conocía, y precioso el elegante Longi de Astur ¡Empezamos genial!
Yo también he buscado algo que me alegre este fresquito y lloviznoso lunes (véanse las gotitas en el plexi) Jordiiiii yo también lo mojo
Ver el archivos adjunto 841966
Buen día para todos
Bonito submarino Txema, ni lo conocía
Es que de los jovencitos conoces pocos Rubia getxotarra.
Buenos dias y feliz lunes tengais, amant@s de las carruras.
cefeteando que es gerundio y al lio semanal, no sin pediros que os cuideis mucho con mi saludo relojeroVer el archivos adjunto 841967Ver el archivos adjunto 841968
La virgen que piezones matutinos!!! Juraria que los habia visto todos salvo el de Txema!!! Precioso compañero!!! Y se le ve en un estado estupendo.
Me gusta mas este desfile que el de moda de Milan!!! Jijijiji
Hola Plor. La esfera es una pasada, d quedarse embobao mirándola y la caja se ve también magnífica. Una pregunta, la caja es cromada o d acero?Egun on compañeros, bonita mañana con madrugón incluido por aquí, ya llevo más de dos horas kurrando así que aprovecho ratillos para la foto y ya que nadie ha abierto el hilo del día, pues lo hago yo( con vuestra venia )
Un saludo y feliz jornada!!!
Egun on!!! Con fotito de ayer y eberhard recién sumergido. Feliz lunes.Ver el archivos adjunto 841956
Hola paisano. Una pasada d despertador en un estado impoluto. A disfrutarlo con salud.Buenos dias y feliz lunes tengais, amant@s de las carruras.
cefeteando que es gerundio y al lio semanal, no sin pediros que os cuideis mucho con mi saludo relojeroVer el archivos adjunto 841967Ver el archivos adjunto 841968
Gracias por abrir, plor,
Buenos días, compañeros. Menudo lunes más potente: El CAUNY sin mácula de plor, el impresionante Eberhard de Txema2, el Nivada de AbderramanII, los preciosos Longines y Zenith, el potente grillo de Clopidogrel... Unas maravillas se mire por donde se mire.
Hoy voy con mi Roamer de 39mm con alma de cronómetro, un movimiento 402 MST. Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 841977
Feliz lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Tienes razón... Si es que tienes de todas las edades Y además es un modelo poco visto