• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cía. Lunes 30 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cachondo Miguel!!! La Concha Piquer!!! Modernilla, modernilla :laughing1: .
El reloj? Pués un arrebato que me dió hará 2 años en Andorra, edición "limitada" a 1969 piezas, lo vi y se vino conmigo, la verdad que casi no me lo pongo, es un híbrido de vintage con moderno un poco raro, pero tiene un nosequé que ahí está:yhoo::. Nada de fondo de armario, tienes tú solito más Certinas que yo juntando todos mis relojes, eso @AbderramanII🤪. Pués nada, que después de una viene otra🍻, esta segunda a tú salud que este verano me has recordado a Chuck Norris en "desaparecido en combate" 😂😂😂
Si es que no puede ir uno desnudándose por ahí ,ni por acá , que luego todo se sabe.:laughing1::laughing1:

Cuidado con la Voll y conduciendo con el bisel bi-direccional , Ozu mi arma ¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y KIKEMORGAN
Hoy presento el "niño" a la hora de quitarmelo🙀, pero.... a las 6A.M no estaba habierto el hilo... jejeVer el archivos adjunto 2287315
Omega Cronostop

Tarde y foto pequeña ¡Eso es crueldad llevando ese bellezón de Seamaster! ::bones::

Castigado a repetir otro día insertando foto a tamaño completo, para que babeemos como corresponde con ese bombón :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y txema2
¡Buenas tardes!

Paseo con vistas y antiguo esperando un hueco ...

IMG_20210831_090518013.jpg

Ahí va ...!

P1050271_1554.JPG

Me equivoqué de día. Sorry.

Saludetes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie