• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cía. Lunes 30 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sesteando...

Archivos adjuntos

• PXL_20210830_152211544.webp
    PXL_20210830_152211544.webp
    168,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, xsagasta y 16 más
Buen día, espero tengan un excelente inicio de semana.
Hoy estreno está correa hecha a mano
Creo que para ser la primera de este estilo que hago no quedó tan mal. Pero ya me dirán ustedes que les parece.
Favre Leuba pequeñin
?hash=d9227b8076a8fd6a5762ff43b8d8e54b.webp
IMG_20210830_092336.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20210830_092217.webp
    IMG_20210830_092217.webp
    390,8 KB · Visitas: 227
  • ?hash=d9227b8076a8fd6a5762ff43b8d8e54b.webp
    ?hash=d9227b8076a8fd6a5762ff43b8d8e54b.webp
    272,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, Cantabruca y 21 más
Hoy algo duradero. Baoshihua con movimiento Tongji realizado en la segunda fábrica de Shanghái.

IMG_20210830_172956.webp

Como me gusta la combinación de la correa con el rubí.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, JrChavira78 y 21 más
Buenas tardes ; ayer domingo visita a el Museo Naval en Madrid ,entre los relojes marinos este perteneciente a Jorge Juan me tuvo ensimismado mucho rato observando su aguja q tenía la misma cadencia q la de un cuarzo ..... Q tengáis una buena tarde y saludos para el sótano & al Foro .
1630272734647.webp
1630272734642.webp
1630272734635.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, xsagasta y 21 más
música que aquí tienes todo el tiempo......

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, sergiowilde y 2 más
Muy bonito Manolo!!!!!!Y 24 horas!!!! Un saludo

Y debe ser antiguo por las cogidas de las patillas de esfera, pero no sé datarlo.

Gracias por tu apreciación.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Buenas tardes ¡ Del rastrillo de ayer este Cliper, limpieza y pequeños ajustes y hoy lleva todo el dia conmigo funcionando correctamente:

Cliper.webp
Cliper 2.webp

La maquina es FHF ST y segun el señor Ranfft dese 1965, y la marca "Cliper" creo que es de Barcelona

ClipperCadarso A. WilumbralesBarcelona, Spanien; registriert am 14.1.1976

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, xsagasta y 18 más
¡Y tan fuera de lo común! Qué linda esfera, y todo :clap: Mira de dónde viene la inspiración de las trabajadas esferas de los actuales Presage y GS :ok:

Enhorabuena querido Sergio, esta pieza tan singular y bella estará genial en tu estupenda colección. Abrazote
QUERIDA AMIGA IDIOIA¡SEGURO QUE TENES RAZON CON RESPECTO A SER EL PREDECESOR DE LAS ESFERAS DEL PRESAGE Y GS;ES UNA PIEZA MUY LINDA Y MUY PARTICULAR,POR ESA RAZON FUI POR ELLA ¡
GRACIAS POR EL COMENTARIO.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Vaya día de mierda que llevo, parece que el mundo se acaba. Luego os leo!!!
IMG_20210830_195352.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, JON KARLOS, Cantabruca y 15 más
Vaya día de mierda que llevo, parece que el mundo se acaba. Luego os leo!!!Ver el archivos adjunto 2287296

Ehhhhhhhhhhhhhh que noooooooooooo, que no se acaba el mundo. Lo que sí se acaban son los días de mier**, y a este lunes no le queda ya casi ná ::dnz:: Y seguro que enseguida puedes juguetear ocioso con el bisel de esa preciosidad mientras te tomas una birrita bien fría :Cheers:

1630346762045.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, sergiowilde y 10 más
Ehhhhhhhhhhhhhh que noooooooooooo, que no se acaba el mundo. Lo que sí se acaban son los días de mier**, y a este lunes no le queda ya casi ná ::dnz:: Y seguro que enseguida puedes juguetear ocioso con el bisel de esa preciosidad mientras te tomas una birrita bien fría :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2287298
Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!
IMG_20210830_201752.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, JON KARLOS y 14 más
Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2287300
Eso , esa la actitud , dias de mier** tenemos todos, pero pasaaaaan .
Y ese reloj? de donde salió, anda que no tienes tu fondo de armario ¡¡ ni la Piquér en sus baúles tenia tanto fondo :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
Eso , esa la actitud , dias de mier** tenemos todos, pero pasaaaaan .
Y ese reloj? de donde salió, anda que no tienes tu fondo de armario ¡¡ ni la Piquér en sus baúles tenia tanto fondo :laughing1::laughing1:
Que cachondo Miguel!!! La Concha Piquer!!! Modernilla, modernilla :laughing1: .
El reloj? Pués un arrebato que me dió hará 2 años en Andorra, edición "limitada" a 1969 piezas, lo vi y se vino conmigo, la verdad que casi no me lo pongo, es un híbrido de vintage con moderno un poco raro, pero tiene un nosequé que ahí está:yhoo::. Nada de fondo de armario, tienes tú solito más Certinas que yo juntando todos mis relojes, eso @AbderramanII🤪. Pués nada, que después de una viene otra🍻, esta segunda a tú salud que este verano me has recordado a Chuck Norris en "desaparecido en combate" 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Cantabruca y 5 más
Hoy he repetido el Bellmatic. Si es que es bello...

16303519031673634924255789292932.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, JON KARLOS y 10 más
Hoy presento el "niño" a la hora de quitarmelo🙀, pero.... a las 6A.M no estaba habierto el hilo... jeje
20210830_212709[1].webp

Omega Cronostop

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, AbderramanII y 9 más
kike, yo pago el plexi....¡Es una lastima!!😿
Jajaja, sí que es verdad, pero lo de los plexis rotos es un rasgo característico de mis relojes. Es que soy un dejado, pero prometo cambiarlo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y jorgehernando
No me lo tengas en cuenta, pero..... :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2287300

En aquella época era muy habitual tomarte una Voll-Damm en los ambientes nocturnos. Estaba muy de moda y estaba muy rica. Era la época de los pubs ingleses. A mí más de dos ya me dejaban algo tocado.

Muy chulo el Seiko andorrano, y ánimo que ya quedan menos de dos horas para que termine el lunes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
En aquella época era muy habitual tomarte una Voll-Damm en los ambientes nocturnos. Estaba muy de moda y estaba muy rica. Era la época de los pubs ingleses. A mí más de dos ya me dejaban algo tocado.

Muy chulo el Seiko andorrano, y ánimo que ya quedan menos de dos horas para que termine el lunes.
Cierto y más de dos siguen tocando!!🍻Y de Seiko que me vas a decir tú con las maravillas que tienes👏🏼👏🏼 Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie