Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Manolo!!!!!!Y 24 horas!!!! Un saludo¡Buenas tardes ya para todos!
¡Vaya como luce ese Seamaster marino, oye!
Hoy os dejo un extraño en mi, pero como últimamente he visto varios "cojines" por aquí, pues yo también tengo. De mercadillo pero con muy buen corazón AS 485
Ver el archivos adjunto 2287113
Ver el archivos adjunto 2287116
Como veis, traía un armis auténticamente vintage.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Muy bonito Manolo!!!!!!Y 24 horas!!!! Un saludo
Saludos a todos, hoy Tissot calibre 27-3 y con un puñado de años en sus entrañas.Ver el archivos adjunto 2287160
Clipper | Cadarso A. Wilumbrales | Barcelona, Spanien; registriert am 14.1.1976 |
QUERIDA AMIGA IDIOIA¡SEGURO QUE TENES RAZON CON RESPECTO A SER EL PREDECESOR DE LAS ESFERAS DEL PRESAGE Y GS;ES UNA PIEZA MUY LINDA Y MUY PARTICULAR,POR ESA RAZON FUI POR ELLA ¡¡Y tan fuera de lo común! Qué linda esfera, y todoMira de dónde viene la inspiración de las trabajadas esferas de los actuales Presage y GS
Enhorabuena querido Sergio, esta pieza tan singular y bella estará genial en tu estupenda colección. Abrazote
Joder que bonito 😍😍
Vaya día de mierda que llevo, parece que el mundo se acaba. Luego os leo!!!Ver el archivos adjunto 2287296
Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!Ehhhhhhhhhhhhhh que noooooooooooo, que no se acaba el mundo. Lo que sí se acaban son los días de mier**, y a este lunes no le queda ya casi náY seguro que enseguida puedes juguetear ocioso con el bisel de esa preciosidad mientras te tomas una birrita bien fría
Ver el archivos adjunto 2287298
Eso , esa la actitud , dias de mier** tenemos todos, pero pasaaaaan .Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2287300
Que cachondo Miguel!!! La Concha Piquer!!! Modernilla, modernillaEso , esa la actitud , dias de mier** tenemos todos, pero pasaaaaan .
Y ese reloj? de donde salió, anda que no tienes tu fondo de armario ¡¡ ni la Piquér en sus baúles tenia tanto fondo![]()
que belleza!!Buenas a tod&s, acompaño a Zappp en marca, preciosos los mostrados, pero este Eterna me tiene loco. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2287031
kike, yo pago el plexi....¡Es una lastima!!😿
Jajaja, sí que es verdad, pero lo de los plexis rotos es un rasgo característico de mis relojes. Es que soy un dejado, pero prometo cambiarlo.kike, yo pago el plexi....¡Es una lastima!!😿
Toda la razón, a tomar pol saco este lunes😂. Fantástica foto, de antaño, cuándo creo éramos pocos los que tomábamos Voll. Y ya puestos, como me has subido la moral🤪, te voy a hacer caso y esta va a tú salud 🥳🥳. Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2287300
Para nada compi. Lo acepto de buen grado. Un abrazoNo me lo tengas en cuenta, pero.....![]()
Cierto y más de dos siguen tocando!!🍻Y de Seiko que me vas a decir tú con las maravillas que tienes👏🏼👏🏼 Gracias!!En aquella época era muy habitual tomarte una Voll-Damm en los ambientes nocturnos. Estaba muy de moda y estaba muy rica. Era la época de los pubs ingleses. A mí más de dos ya me dejaban algo tocado.
Muy chulo el Seiko andorrano, y ánimo que ya quedan menos de dos horas para que termine el lunes.