Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita tortuga, sí señor.Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Luego veo los que mostráis ando un poco liado .
Os dejo foto del que llevo hoy.
Ver el archivos adjunto 781675
Con las prisas de hoy no e puesto la fecha al día.
Un saludo.
...Si no eres un maniático de la fecha, ....... Es su punto débil, como más de una vez nos ha dicho el compañero Casina. Avería frecuente, y cada vez más cara de reparar. ....
Bonita tortuga, sí señor.
Si no eres un maniático de la fecha, yo procuraría no tocarla mucho. Mira la que lleva el mío. Es su punto débil, como más de una vez nos ha dicho el compañero Casina. Avería frecuente, y cada vez más cara de reparar.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Preparándome para recoger a la fiera del cole, os dejo foto rapidita de la tortuga de esta semana.
Saludos para todos!!![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias vecino por poner en marcha el hilo este lunes. Está guapo tu treintañero
Os dejo el mío a la carrera y luego reviso y disfruto de los vuestros, que ha amanecido lunes guerrero, qué raroEl golpeteo del martillo lo hace más llevadero
Hice la foto hace un buen rato, pero...
Ver el archivos adjunto 781595
Que se os dé el día lo mejor posible![]()
Gracias Jr por poner en marcha el desfile, estupendas y preciosas piezas las que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 781561
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bellísimo mi querida Abde.
Que tu semana sea tranquila y feliz.
Cariño y abrazo ...![]()
Buenas a tod@s
Gracias compañero JR por abrir el hilo de hoy. Precioso ese Hamilton.
Hoy reloj pequeñito pero resultón para empezar la semana discretamente. Luce muy bien bajo el brillante sol que tenemos hoy por aquí.
Ver el archivos adjunto 781724
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo compañero Arístides.
Cuanto menos toquemos la fecha en estos tortugas ds mejor que mejor.
Saludos.![]()
Gracias Aristide, sale muy poco, me alegra que te guste.Exquisito mi estimada Rosa. Felicitacion y abrazo....![]()
Que bonito[emoji122][emoji122][emoji122]Alegra ver tu muñeca[emoji57][emoji57]Yo hoy me he levantado inspirado y me he puesto uno de mis favos:
![]()
Que bonito[emoji122][emoji122][emoji122]Alegra ver tu muñeca[emoji57][emoji57]
Gracias Jr por poner en marcha el desfile, estupendas y preciosas piezas las que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 781561
Jelous fugitivo!!!! Como diría la JL; y el omega pa cuando???
A buen entendedor.........