• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía.. al 10 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Luego veo los que mostráis ando un poco liado .
Os dejo foto del que llevo hoy.
IMG_20200210_133945687_HDR~2.webp

Con las prisas de hoy no e puesto la fecha al día.
Un saludo.

Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Luego veo los que mostráis ando un poco liado .
Os dejo foto del que llevo hoy.
Ver el archivos adjunto 781675

Con las prisas de hoy no e puesto la fecha al día.
Un saludo.
Bonita tortuga, sí señor.
Si no eres un maniático de la fecha, yo procuraría no tocarla mucho. Mira la que lleva el mío. Es su punto débil, como más de una vez nos ha dicho el compañero Casina. Avería frecuente, y cada vez más cara de reparar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

...Si no eres un maniático de la fecha, ....... Es su punto débil, como más de una vez nos ha dicho el compañero Casina. Avería frecuente, y cada vez más cara de reparar. ....

Con no reparar cuando se averíe problema resuelto .....

Bonita tortuga, sí señor.
Si no eres un maniático de la fecha, yo procuraría no tocarla mucho. Mira la que lleva el mío. Es su punto débil, como más de una vez nos ha dicho el compañero Casina. Avería frecuente, y cada vez más cara de reparar.

Hola compañeros...
Gratamente impresionado con las tortugas DS de Certina. Espero que este año se me dé alguno, materia pendiente desde hace tiempo.
Agrego comentario sobre la fecha. Totalmente de acuerdo con las precauciones. Sí me gusta llevarlos en su día indicado, pero si está muy lejos pues prefiero que llegue el día que aparece en su ventanilla para sacarlos. He dejado de forzar las vueltas para actualizar la fecha, porque las consecuencias, como bien han dicho, son indeseables.
Un abrazo ...
:friends:

Buenas tardes.
Preparándome para recoger a la fiera del cole, os dejo foto rapidita de la tortuga de esta semana.
Saludos para todos!!
ec1e5f21845b31bfebe42136be1f3834.webp

Precioso amigo Piano, impecable.
Felicitaciones, de verdad, que lo disfrutes con buena salud todo el tiempo que quieras...
:clap:

Gracias vecino por poner en marcha el hilo este lunes. Está guapo tu treintañero:clap:

Os dejo el mío a la carrera y luego reviso y disfruto de los vuestros, que ha amanecido lunes guerrero, qué raro:whist:: El golpeteo del martillo lo hace más llevadero :cool1: Hice la foto hace un buen rato, pero...

Ver el archivos adjunto 781595

Que se os dé el día lo mejor posible :Cheers:

Bellísimo mi querida Abde.
Que tu semana sea tranquila y feliz.
Cariño y abrazo ...

Uf, casi se me queda dormido el dedo de hacer tantos clics en "me gusta".

Habéis empezado la semana con mucha fuerza, miedo me da lo que sacaréis de los cajones el viernes.

Yo hoy me he levantado inspirado y me he puesto uno de mis favos:

20200210-131248.webp

Gracias compañero piano muy guapo también tu tortuga y muy bien cuidado ya cada ves más si es un par de números los paso pero si son muchos lo llevo con la fecha que tengas además ya cada ves cuesta más ver esos números tan pequeños:flirt::D
Tu como siempre tan práctico amigo Manolo jejeje... A grandes males, grandes soluciones:laughing1::ok::

Hola snatching.
No me extraña que sea tu favorito.
Mi más sincera enhorabuena una verdadera preciosidad ese crono de Seiko.;-):ok::

Totalmente de acuerdo contigo compañero Arístides.
Cuanto menos toquemos la fecha en estos tortugas ds mejor que mejor.
Saludos.;-)

Dicen que la leña te calienta dos veces....gran verdad es...

IMG_20200210_140852.webp

Buenas tardes,

20200210_154659.webp

¡Feliz lunes!

Buenas a tod@s

Gracias compañero JR por abrir el hilo de hoy. Precioso ese Hamilton.

Hoy reloj pequeñito pero resultón para empezar la semana discretamente. Luce muy bien bajo el brillante sol que tenemos hoy por aquí.

Avalon_01.webp

Un saludo.

Bellísimo mi querida Abde.
Que tu semana sea tranquila y feliz.
Cariño y abrazo ...

Me alegra mucho que te guste, mi querido compañero de adicción Nivadesca :ok::

Y pondré mis mejores propósitos para esta semana, aunque no pinta que vaya a ser de las mejores :pardon:

Te replico el cariño y el abrazo, corregido y aumentado :friends::friends:

Buenas a tod@s

Gracias compañero JR por abrir el hilo de hoy. Precioso ese Hamilton.

Hoy reloj pequeñito pero resultón para empezar la semana discretamente. Luce muy bien bajo el brillante sol que tenemos hoy por aquí.

Ver el archivos adjunto 781724

Un saludo.

¡Qué cosa más bonita! Tiene un encanto bárbaro ese bitono :clap:

Totalmente de acuerdo contigo compañero Arístides.
Cuanto menos toquemos la fecha en estos tortugas ds mejor que mejor.
Saludos.;-)

Antonio, buenas tardes!!!!! Tiene que venir el Sr. Ochoa a explicaros el porqué se compran Sinn datario o mismo yo mismamente???;-)

Ahora en serio, personalmente no toco la fecha de los relojes, inclusive los nuevos. Una vez vi un tutorías de consejos y lo recomendaban encarecidamente sobre todo a determinadas horas y según modelos. Y hace poco frente a una adquisición también me avisaron.El día lo miro en el móvil si voy muy perdido!!!! Úsense, todos:ops:
Ps: auto corrector de los coj*****

Yo hoy me he levantado inspirado y me he puesto uno de mis favos:

20200210-131248.webp
Que bonito[emoji122][emoji122][emoji122]Alegra ver tu muñeca[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hoy me siento muy feliz de poder pasar por aquí con un modesto relojito que he estado disfrutando mucho está semana, y que me ha sorprendido por lo bien que funciona

Saludos desde BCS, México 😉

15813584191767945234773823565522.webp

La mucha luz es como la mucha sombra, No deja ver...

¡Mil gracias! Se hace lo que se puede, otr@s jugais en otra liga.

Esta semana me tiene que llegar un duward viejito precioso. Espero poder presentarlo pronto si correos cumple su cometido con decoro.

Siempre os sigo en la sombra y analizo las bellezas que gastáis. :D

Que bonito[emoji122][emoji122][emoji122]Alegra ver tu muñeca[emoji57][emoji57]

Gracias Jr por poner en marcha el desfile, estupendas y preciosas piezas las que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día.

Ver el archivos adjunto 781561

[emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590][emoji3590]+infinito

Precioso Canta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie