• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 13, uyyy qué miedo 😱

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Flaco73, AbderramanII y 1 persona más
De vuelta y que Alegría !!
Me habré perdido tantas cosas 😥
Verano largo , productivo y feliz

Gracias Abde por la apertura con ese granate , precioso !! y a todos los demás por participar , he visto maravillas que me ponen los pies en tierra, después de dos meses desconectado

hoy Nivada eléctrico y por fin puedo decir que acabé mi trabajo. Muy contento

Espero veros a todos por aquí con muchas ganas

saludos

Ver el archivos adjunto 2280333Ver el archivos adjunto 2280334Ver el archivos adjunto 2280335Ver el archivos adjunto 2280337Ver el archivos adjunto 2280339Ver el archivos adjunto 2280343
Ha sido un verano de mucha actividad , os he echado de menos a todosVer el archivos adjunto 2280345Ver el archivos adjunto 2280346
Peazo maravilla :worshippy::worshippy::clap:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y miguelfr
¡Buenas tardes a todos!

Sigo tirando de archivo para mostrar relores ...
Ver el archivos adjunto 2280376

pero yo hoy y todos los días serranos, en la mano, llevo este: el más franken de todos mis frankens y tela de ancho que me quedo.
Me descojono. Con la de purismos que se han leído por aquí y el Manolo con todo su arte montando puzzles y tan feliz. :clap:
Pues claro que sí. Cada cual a disfrutar de los nuestros.
Y la de puzzles que tendremos y ni lo sabemos.. .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Flaco73 y miguelfr
Este llevo hoy, también con correa nueva

IMG_20210813_141459.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jorgehernando y 10 más
Qué bonito. Es chiquitín verdad? ¿Cuánto mide? Te queda estupendo. Ojalá me gustasen para mí los pequeñecos. Los gustos cambian, tal vez dentro de poco ;-)

Chí, es chiquinín Su; son 25mm más el coronón :) A mí sí me gustan, pero a la hora de la verdad me tira menos sacarlos, y eso que una vez que me los coloco voy tan feliz y me encantan, pero lo cierto es que muchas veces juegan en desventaja a la hora de salir.

Acabo de ver tu Sheffield, qué guapo, esos marcadores son :dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8 y Flaco73
Buenas tardes compañerxs, paso a dar señales de vida.
Aunque todos los días os leo en la sombra, ando con una rutina que me deja sin tiempo y con pocas ganas de escribir... mucho ánimo a los currelas veraniegos.
20210813_194237.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, jorgehernando y 10 más
Este llevo hoy, también con correa nueva

Ver el archivos adjunto 2280466

Pues para que veas, ahora me ha dado por buscar un diver que tenga un aspecto similar a ese tuyo pero unos por los 42 mm y otros por los muchos euros ......... pero tengo que solucionarlo, en mi colejuntación no debería de faltar un diver en condiciones ...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr y suesu8
Pues para que veas, ahora me ha dado por buscar un diver que tenga un aspecto similar a ese tuyo pero unos por los 42 mm y otros por los muchos euros ......... pero tengo que solucionarlo, en mi colejuntación no debería de faltar un diver en condiciones ...:pardon:
Pues tengo un festinita diver de 36 mm en el FCV muy apañaete... :D

Buenas a tod@s

Gracias por abrir, Abde. Ese Omega es una preciosidad.👏🏻👏🏻👏🏻

Hoy os presento un Vostok Amphibia de los primeros con movimiento 2209. Una pieza buscada desde hace un tiempo. Gracias a @PDAdict por darme la oportunidad.

Ver el archivos adjunto 2280251

Un saludo.
Enhorabuena porque realmente elreloj es precioso.
Te atreverías a ponerle fecha?
Se tira un aire al Blancpain, si no fuera por el bisel, tiene mucho encanto diver
Maravilla

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y txema2
Pues tengo un festinita diver de 36 mm en el FCV muy apañaete... :D

Ya lo he visto Su, ese y los otros 130 ..... :laughing1: :laughing1::laughing1:.
Pero tú ya sabes que a mi me gustan los relojes viejos pero que estén como nuevos ... me pasa lo mismo que con los coches.
Gracias por el aviso.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y suesu8
Ya lo he visto Su, ese y los otros 130 ..... :laughing1: :laughing1::laughing1:.
Pero tú ya sabes que a mi me gustan los relojes viejos pero que estén como nuevos ... me pasa lo mismo que con los coches.
Gracias por el aviso.
Ya no voy a hacer más fotos con macro :(:nea:
Están mucho mejor que lo que se ve en las fotos.
Los otros 130 dice... MaloMalolo
Voy a dar muchas salidas y pocas entradas, que esto es una locura total.
Anda, un besote

• Me gusta
Reacciones: Flaco73

Gracias Abde por la apertura con ese granate , precioso !! y a todos los demás por participar , he visto maravillas que me ponen los pies en tierra, después de dos meses desconectado

saludos

Ver el archivos adjunto 2280333Ver el archivos adjunto 2280334Ver el archivos adjunto 2280335Ver el archivos adjunto 2280337Ver el archivos adjunto 2280339Ver el archivos adjunto 2280343
Ha sido un verano de mucha actividad , os he echado de menos a todosVer el archivos adjunto 2280345Ver el archivos adjunto 2280346
IMPRESIONANTE TRABAJO!! Miguel eres un crack, eso ya te lo he comentado muchas veces y sigo haciéndolo.
Sigue asi por fa, que a mi me encantan esos trabajos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
IMPRESIONANTE TRABAJO!! Miguel eres un crack, eso ya te lo he comentado muchas veces y sigo haciéndolo.
Sigue asi por fa, que a mi me encantan esos trabajos.
Un abrazo
Gracias Charly69, lo mejor del trabajo que disfruto haciéndolo y como no, ¡ el resultado !

Ni tiempo tuve de entretenerme en hacer unas buenas fotos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Gracias Charly69, lo mejor del trabajo que disfruto haciéndolo y como no, ¡ el resultado !

Ni tiempo tuve de entretenerme en hacer unas buenas fotos.

Saludos
Gracias a ti por mostrarnos tus trabajos, tu paciencia y tu buen hacer.
Tienes buenas manos y buen material para hacer esas cosas, ademas de imaginación.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr

saludos

Vaya Miguel!!!! Menuda obra de arte, ya había visto alguna manualidad tuya si no recuerdo mal pero esto es de profesional. Me alegro que hayas vuelto y con novedades. Ya veo que has aprovechado muy bien el verano. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Excelente!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie