Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que cara de perro tiene este
Ver el archivos adjunto 2280242
Y el hermano pasando de ola de calor,a pleno solano.Esperando que me despiste para tirarse al agua.
Ver el archivos adjunto 2280244
Ay, ay, Y yo que prefiero esos amigos que a los relojes, Sacrilegio aquí,pero verdad verdadera.Mira que cara de perro tiene este
Ver el archivos adjunto 2280242
Y el hermano pasando de ola de calor,a pleno solano.Esperando que me despiste para tirarse al agua.
Ver el archivos adjunto 2280244
..... hoy Nivada eléctrico y por fin puedo decir que acabé mi trabajo. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2280343
Ha sido un verano de mucha actividad , os he echado de menos a todos
¡¡Maravilla, Miguel!! Primero de todo tenerte de regreso, que se te echaba mucho en falta, y después por esta nueva pieza de artesanía que nos traes, tan bella y elegante como siempre Mira que voy sabiendo de lo que eres capaz, pero asi todo me quedo sin palabras cuando muestras algoDe vuelta y que Alegría !!
Me habré perdido tantas cosas 😥
Verano largo , productivo y feliz
Gracias Abde por la apertura con ese granate , precioso !! y a todos los demás por participar , he visto maravillas que me ponen los pies en tierra, después de dos meses desconectado
hoy Nivada eléctrico y por fin puedo decir que acabé mi trabajo. Muy contento
Espero veros a todos por aquí con muchas ganas
saludos
Ver el archivos adjunto 2280333Ver el archivos adjunto 2280334Ver el archivos adjunto 2280335Ver el archivos adjunto 2280337Ver el archivos adjunto 2280339Ver el archivos adjunto 2280343
Ha sido un verano de mucha actividad , os he echado de menos a todosVer el archivos adjunto 2280345Ver el archivos adjunto 2280346
Gracias Abde¡¡Maravilla, Miguel!! Primero de todo tenerte de regreso, que se te echaba mucho en falta, y después por esta nueva pieza de artesanía que nos traes, tan bella y elegante como siempre Mira que voy sabiendo de lo que eres capaz, pero asi todo me quedo sin palabras cuando muestras algo
Y no me olvido del Nivada, of course, otra maravilla más
Qué bien que has vuelto
Me quedaría con las dosHoy Favre Leuba aún no se si dejarle esa correa...
Ver el archivos adjunto 2280363
O esta?
Ver el archivos adjunto 2280387Ver el archivos adjunto 2280364
gracias eso voy a hacer, oye pero no crees que se ve muy recargada la que tiene rojo?Me quedaría con las dos
, yo en casi todos los relojes tengo dos o más correas, son tán bonitas !!
Ha cundido, la verdad es que ha cundido mucho, venía con la idea fija y han sido una de las mejores vacaciones que he tenido y largas..¿¿¿Trabajo??? ¡¡TRABAJAZO!! y me quedo muy corto.
A disfrutarla.
No muy exagerado , menos discreta que la otra si , pero no precisamente recargadagracias eso voy a hacer, oye pero no crees que se ve muy recargada la que tiene rojo?
Excelente trabajo, Maestro!!!De vuelta y que Alegría !!
Me habré perdido tantas cosas 😥
Verano largo , productivo y feliz
Gracias Abde por la apertura con ese granate , precioso !! y a todos los demás por participar , he visto maravillas que me ponen los pies en tierra, después de dos meses desconectado
hoy Nivada eléctrico y por fin puedo decir que acabé mi trabajo. Muy contento
Espero veros a todos por aquí con muchas ganas
saludos
Ver el archivos adjunto 2280333Ver el archivos adjunto 2280334Ver el archivos adjunto 2280335Ver el archivos adjunto 2280337Ver el archivos adjunto 2280339Ver el archivos adjunto 2280343
Ha sido un verano de mucha actividad , os he echado de menos a todosVer el archivos adjunto 2280345Ver el archivos adjunto 2280346