• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miercoles 26/05/21

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues nos hemos cambiao, para subir el monte y el Amaiketako. 15 graditos al sol que nos imaginamos solo.
20210526_124044 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, BARRIKA06, Ph200 y 21 más
  • #27
Buenos días en América y Buenas tardes en Europa.
Excelente desfile el de hoy. Gracias Jorge por el lujo Cortebert inicial.
Un diver para mi querida Abde, de uso doméstico y que se moja sólo cuando lo lavo con un cepillito suave.
Abrazo para tod@s ...
:friends:

20210525_170336[1].jpg
20210525_170559[1].jpg
20210328_112519[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, BARRIKA06, Ph200 y 24 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, luismiguel, jorgehernando y 3 más
  • #29
Buenos días, hoy paseamos al TTK-1
WhatsApp Image 2021-05-26 at 13.56.28.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, BARRIKA06, Ph200 y 24 más
  • #30
Pues mira, en general no sé ánde andará, pero precisamente hoy anda de cumple 🥳 No he abierto hilo porque tengo la impresión de que anda muy desconectado, pero ya que lo has mentado.... Muchas felicidades si nos lees @david73mg 🎂🍾🎁🎊

Por cierto, reguapo ese morenazo, pero me pega más a mí :D

Es muy grande y pesado. No te iría.

Y ya que estamos ¡¡Felicidades David!!. Reaparece, hombre, aunque sea como el Guadiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
  • #31
Buenos días en América y Buenas tardes en Europa.
Excelente desfile el de hoy. Gracias Jorge por el lujo Cortebert inicial.
Un diver para mi querida Abde, de uso doméstico y que se moja sólo cuando lo lavo con un cepillito suave.
Abrazo para tod@s ...
:friends:

Ver el archivos adjunto 1603404Ver el archivos adjunto 1603405Ver el archivos adjunto 1603406

Guaaaaaauuu tú sí que sabes dedicar amigo mío :love: ¡Vaya herramienta! ¡Qué pasada de SD! Tono superdeli en los índices ¡y sin lupa sobre el cristal!

Mi felicitación por la joya, qué bien está en tu colección :clap:

Y gracias por la dedicatoria :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #33
Guaaaaaauuu tú sí que sabes dedicar amigo mío :love: ¡Vaya herramienta! ¡Qué pasada de SD! Tono superdeli en los índices ¡y sin lupa sobre el cristal!

Mi felicitación por la joya, qué bien está en tu colección :clap:

Y gracias por la dedicatoria :friends:
Gracias mi linda...
Esa maquinaria pesada lleva enorme carga sentimental, como tú sabes.
También quedé prendido de la curiosidad de tu diver Lingines.
Pienso acompañarte con los diver que tengo por aquí en estos días. Seguro lo pasaremos muy bien.
Abrazo mi querida Abde, con mi cariño sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y Cantabruca
  • #34
Hola Rosa.
Qué preciosidad, como todo lo que compartes por aquí.
Qué reloj tan bello.
Abrazo y felicitación... :friends:
Gracias, querido Aristides, me alegra que te haya gustado.
Impresionante tu ¿1680? Me despista que no lleva lupa, pero esos indices tostaditos y la indicación T<25, me hacen creer que lo es. Me encanta.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #37
Gracias, querido Aristides, me alegra que te haya gustado.
Impresionante tu ¿1680? Me despista que no lleva lupa, pero esos indices tostaditos y la indicación T<25, me hacen creer que lo es. Me encanta.
Un abrazo.
Hola Rosa.
Es un 1665 de 1983.
Es de la segunda generación Sea Dweller. No trajeron lupa en el cristal en esos años.
Un honor leer tus elogios. Gracias de corazón.
Recibe un abrazo que vaya creciendo en la inmensa distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #38
Hola buenas...
Como siempre....da gusto estar o pasar por aquí....
A mí, me da igual...? Cual sea...el reloj. Mientras sea reloj.
:):):)
BARRUNTAR ???
Se acerca la fecha del fallecimiento de su « primer propietario »...
Y aquí estoy yo, para recordar...::Dbt:::worshippy:
A la memoria de Jesús..
IMG_20210526_155343.jpg

Buen día, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 13 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: aristides y txema2
  • #43
Gracias mi linda...
Esa maquinaria pesada lleva enorme carga sentimental, como tú sabes.
También quedé prendido de la curiosidad de tu diver Lingines.
Pienso acompañarte con los diver que tengo por aquí en estos días. Seguro lo pasaremos muy bien.
Abrazo mi querida Abde, con mi cariño sin fin.

Lo sé, sé que lo más maravilloso de ese reloj no es visible ni catalogable; son intangibles de los buenos... Supongo que dolorosos todavía, pero valiosos y reconfortantes para ti como ninguna marca podría por sí misma ser. No puede estar en mejores manos.

Y mira, ya que dices que te provocó curiosidad el minisub que hoy me acompaña, aproveché para hacerle otra fotico con más luz que esta mañana, acompañado con la contraparte de mi marido. En la versión de caballero salió Ultrachron y es por tanto acelerado además de llevar fecha. Espero que te agrade

DSC_0028~2.JPG


Y quedo pendiente de disfrutar de tus diver, seguro que excepcionales :yes: Un besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 11 más
  • #44
Muy bonito Abde, la milanesa le queda de fábula

Gracias Fly; yo también creo que a estos diver brutotes setenteros les van bien las milanesas :ok:

Se te echaba de menos, btw :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y txema2
  • #46
Buenas tardes ¡ Hoy he estado bien acompañado

Omega.jpg


Los relojes vistos pues como siempre: ¡¡¡ espectaculares !!! . Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, stepona555 y 12 más
  • #48
Un saludo a tod@s, motivos familiares me han mantenido ocupado, pero hoy aprovecho unos instantes para saludarles y agradecerles sus colaboraciones.

Presentando a este pequeñín, del 73 si no me fallan los datos!
1B472C0D-F6B6-4439-B677-E8136A92218A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jahg, txema2 y 9 más
  • #49
Buenas tardes desde Chihuahua, Mexico
hoy llevo este Tissot que me encanta y acabo de conseguir ese Omega Seastar de ville que va directo al taller a darle un poco de cariño por que se esta adelantando unos minutos

thumbnail_IMG_20210526_085641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jahg, txema2 y 8 más
  • #50
Un saludo a tod@s, motivos familiares me han mantenido ocupado, pero hoy aprovecho unos instantes para saludarles y agradecerles sus colaboraciones.

Presentando a este pequeñín, del 73 si no me fallan los datos!
Ver el archivos adjunto 1603665
¡Qué bonita esfera gris! :clap: Y debes estar equivocado: ese guapo Ciudadano parece recién fabricado ;-)

Increíble con qué perfección están conservadas las bolitas de tritio de los índices :drool: Ojalá se hubieran conservado la mitad de bien las de un Omega que tengo de esa época, que se "corrompieron" y arruinaron su preciosa esfera azul aún estando NOS :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides
Atrás
Arriba Pie