• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 16 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 4 más
Eso, eso, que vayan saliendo los recién llegados del arrebato de furor :clap: Los dos vestidos de ante gris :ok:

¡Precioso, Fugi! Un tono y una pátina deliciosos :clap:

Está todavía nuevo, sin pasar por la patinadora... Tá bonico también 🤩 Tell me more, que tiene pinta de tener algo que contar ese relojete :popcorn:

Pueeeess… que es un Buren de bonito calibre, pero por qué no se llama Buren a secas se lo tendrás que preguntar a la tía Genfa. ¿Se comercializaría en Holanda Buren como tal por aquello del “Van”? Vausteasaber…

721373C7-7795-4810-A603-AED1EF609166.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mate cimarrón, le temps y 24 más
Gracias Zarsan, pero es cromado con poco uso. Son muy pocos los privilegiados que cuentan en su haber un 330 en caja de acero.
El que tenga uno que levante la mano. Ninguno he tenido el gusto de ver.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 2 más
Pueeeess… que es un Buren de bonito calibre, pero por qué no se llama Buren a secas se lo tendrás que preguntar a la tía Genfa. ¿Se comercializaría en Holanda Buren como tal por aquello del “Van”? Vausteasaber…

Ver el archivos adjunto 2389813

Maemía cómo está de reluciente ese precioso calibre ¡Cuántos puentes! :dribble:

• Me gusta
Hoy seiko digital, con la pantalla tostada (por no decir quemada) por el sol, efecto efervescente y color tostado. Cada vez que lo uso le veo la pantalla peor...a ver cuánto dura. Un saludo a todos.
CB85EAD1-9FB9-4418-BE83-7DE43CD2487C.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, le temps, Ph200 y 24 más
Yo acostumbro a limpiar el coche cuando llueve, esto es lo mas cercano a echar un polvo que he estado.
Cuantas y tan bonitas entradas, me gustan todos.
Pasen buen dia
Screenshot_20220316-153013.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, le temps, Denbora y 23 más
Que chulo y poco visto este Cauny
Muchas gracias Casina! El estado es practicamente NOS. Además que venía con todas sus piezas originales. Creo que la correa tambien lo es. Os adjunto unas fotos y en cuanto pueda, lo abro y os muestro el calibre. Un buen hallazgo y una buena compra.
BBBAAFD3-5B6B-48FB-BAE3-DAF9A34023C3.webp
BEACD0A8-07BC-4498-A3CE-99561FCA9860.webp
7048665D-0286-40F0-8F33-0ADC966E3690.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Denbora, Ph200 y 18 más
Entonces por lo que entiendo de lo que dices lleva una máquina KF 330 ese precioso “ genfa van Buren“
Un saludo

No Miguel, KF 330 es mi Certina. El Genfa Van Buren de Zappp, ni idea.

Edito, porque lo acabo de ver. Para mí en el top ten de las máquinas más bonitas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 2 más
Pues feliz estreno. Enhorabuena. Muy bonito y muy bien vestido.

Muy bonito!!!!! Qué lo disfrutes compañero. Un abrazo.

Gracias, me alegro que os guste.

Precioso estreno, Fugi. Ese rubor le queda de vicio.

Yo también estreno de la tanda del último furor.
Ver el archivos adjunto 2389716

Sabía que te molaría el rubor. Muy chulo el Buren, ¿no será un micro?

No sé como lo haréis pero mejorais con el tiempo, menudos ejemplares os habéis agenciado.

Felicidades a los dos.

Gracias miguel. Tu en cambio vas manco hoy... 😆

Me declaro fan de Zapp, Fugito y siderúrgicas Álvaro.

Gracias jaja

Eso, eso, que vayan saliendo los recién llegados del arrebato de furor :clap: Los dos vestidos de ante gris :ok:

¡Precioso, Fugi! Un tono y una pátina deliciosos :clap:

Gracias Abde, la verdad que le queda de cine esta correa, me encanta.

• Me gusta
Hoy seiko digital, con la pantalla tostada (por no decir quemada) por el sol, efecto efervescente y color tostado. Cada vez que lo uso le veo la pantalla peor...a ver cuánto dura. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2389823

Creo que lo que se tuesta es el film polarizador, sencillo de cambiar. Seguro que Stepona nos lo aclara.

Muy chulo. Me gustan mucho esos primeros digitales LCD.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, txema2 y 3 más
Creo que lo que se tuesta es el film polarizador, sencillo de cambiar. Seguro que Stepona nos lo aclara.

Muy chulo. Me gustan mucho esos primeros digitales LCD.
Muchas gracias por el dato kikemorgan. Con ese reloj hizo la mili mi padre 😂, cada vez que lo ve funcionando se sorprende gratamente.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 4 más
Muchas gracias por el dato kikemorgan. Con ese reloj hizo la mili mi padre 😂, cada vez que lo ve funcionando se sorprende gratamente.
Creo incluso que se podían pintar y quedaban nuevos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ph200 y 3 más

Edito, porque lo acabo de ver. Para mí en el top ten de las máquinas más bonitas.

Joerrrrr.... si bonito es por delanteeeee ......

Muchas gracias y enhorabuena por esa suerte que has tenido.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 3 más
Buenas tardes, amigxs.
1D9A49A8-64FE-4764-910E-E93C258CCBEA.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, mate cimarrón y 23 más

me lié en la lectura del tu mensaje ¡¡ ::bash::::bash::::bash::

Aclarado y si que es bonito el Buren por dentro y por fuera aunque una 330 no le hubiera desmerecido.

Pensé en una marca que monta KF, creo que es Hertig ..además de otras

330 en acero ? no tengo ninguno

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 1 persona más
Como no nos está tocando vivir tiempos de mierda, se nos cae sustancia marrón encima por si se nos olvida.

Precioso estreno, Fugi. Ese rubor le queda de vicio.

Yo también estreno de la tanda del último furor.
Ver el archivos adjunto 2389716
Precioso Buren compañero.
Le tengo mucho cariño a esa marca, fue mi primer reloj, como coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie