• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 16 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Azul acelerado, a ver si se acelera todo lo demás también. Este fue mi primer reloj de verdad, automático, regalo de un familiar lejano pero muy apreciado, y que me acompañó durante años, siendo el único y sin tener competidor alguno. Lo que vino después, ya lo sabéis todos...
16474256134577927995210253817353.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, alvaropm, Denbora y 30 más
Yo también apuesto hoy por formas no redondas y parece que tampoco va a ser el único azul de hoy.

IMG_20220316_112557_791.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mate cimarrón, Denbora y 27 más
Como no nos está tocando vivir tiempos de mierda, se nos cae sustancia marrón encima por si se nos olvida.

Precioso estreno, Fugi. Ese rubor le queda de vicio.

Yo también estreno de la tanda del último furor.
Ver el archivos adjunto 2389716
Buenos días,

Estrenando:

Ver el archivos adjunto 2389701

¡Feliz miércoles!

No sé como lo haréis pero mejorais con el tiempo, menudos ejemplares os habéis agenciado.

Felicidades a los dos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, jorgehernando y 3 más
¡Buenos días a todos!

Hoy pole position ..... y ¡a correr!

IMG_1420.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mate cimarrón, Denbora y 26 más
Precioso de verdad.
Muchas gracias, me alegro de que te guste.

En esta foto se ve mejor los marcadores mecanizados.

20220316_112406.webp

Está especialmente nuevo, y completo, incluso con la correa de foca y hebilla original.

20220316_113657.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alvaropm, Denbora y 26 más
Y felicidades al propietario de esta maravilla de Longines.

No es por nada pero, por que lo dicen los del tiempo. me pensaría cualquier cosa con esto del polvo en suspensión.

Gracias Miguel, aún teniendo la mayoria de pequeño tamaño, reconozco que los 38mm de este, es la medida más adecuada para mi muñeca.
Ese Zenith bumper tuyo es una auténtica delicia.

Y a los distribuidores de pegatinas del Dakar, que parece que es la otra opción.

Bonito Longines, Zarsan.

Jajajaja, buen negocio sí señor el de las pegatinas. Y ese Certina con caja en acero, una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ph200 y 3 más
IMG_20220316_091641__01-02.webp

Otra en B/N. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, Cantabruca y 25 más
Me declaro fan de Zapp, Fugito y siderúrgicas Álvaro.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, jorgehernando y 5 más
Buenos días. Hoy estáis que os salís con semejantes ejemplares.
image.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, elcopaturbo, Cantabruca y 25 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy puestos a lapidarme he decidido enseñaros algo nuevo y poco visto. Edox hydro-sub.
20220316_095050.webp
20220316_095134.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Denbora, Cantabruca y 25 más
Buenos días, Tissot para hoy.
115C6DC9-A056-4571-9A37-891607C3049E.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Denbora, Cantabruca y 21 más
20220316_124933.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Cantabruca, Gastonet y 13 más
Eso, eso, que vayan saliendo los recién llegados del arrebato de furor :clap: Los dos vestidos de ante gris :ok:

Buenos días,

Estrenando:

Ver el archivos adjunto 2389701

¡Feliz miércoles!

¡Precioso, Fugi! Un tono y una pátina deliciosos :clap:

Como no nos está tocando vivir tiempos de mierda, se nos cae sustancia marrón encima por si se nos olvida.

Está todavía nuevo, sin pasar por la patinadora... Tá bonico también 🤩 Tell me more, que tiene pinta de tener algo que contar ese relojete :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Fugito y 4 más
Los enseño ya porque noto hasta aquí la rabia con la que teclea Kike sus quejas contra mi persona ::bones::

20220316_125511.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Denbora, elcopaturbo y 25 más

Feliz estreno también. Muy chulo, y en qué estado. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Zappp y 1 persona más
Gracias Miguel, aún teniendo la mayoria de pequeño tamaño, reconozco que los 38mm de este, es la medida más adecuada para mi muñeca.
Ese Zenith bumper tuyo es una auténtica delicia.

Jajajaja, buen negocio sí señor el de las pegatinas. Y ese Certina con caja en acero, una pasada.

Gracias Zarsan, pero es cromado con poco uso. Son muy pocos los privilegiados que cuentan en su haber un 330 en caja de acero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, FULCRUM y 3 más
Gracias!
Pues ya había empezado a escribir, menos mal que he visto a tiempo este mensaje, jejeje. Preciosos. La pátina del World Time, espectacular. Que los disfrutes amigo.
Jejejeje, ya nos conocemos amigo! Es un miniexperimento, si se puede llamar así a esta tontería, y es que quiero ver qué variante me gusta más. Todavía no he caído en la locura de tener el mismo reloj repetido :-P

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
Gracias Zarsan, pero es cromado con poco uso. Son muy pocos los privilegiados que cuentan en su haber un 330 en caja de acero.
Entonces por lo que entiendo de lo que dices lleva una máquina KF 330 ese precioso “ genfa van Buren“
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
Buenas tardes. Hoy estrenando este Cauny, aunque algo pequeño, me resulta muy elegante.
2B4B8B93-056C-497E-8C0A-3E87D2FB10FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mate cimarrón, PedroA y 21 más
Atrás
Arriba Pie