Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ven pocos 8050 y son espectaculares. Enhorabuena!!!! Me encanta. Si algún día te cansas…Muchas gracias por tus halagos, Julio, pero en mi caso, a diferencia de D. Manuel, son más los exteriores que los interiores. En los interiores sólo me defiendo y Manolo lo borda.
Tus deseos son órdenes.
Nos vemos seguro.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2373800
Ver el archivos adjunto 2373802
Ese esta ya pedido.Se ven pocos 8050 y son espectaculares. Enhorabuena!!!! Me encanta. Si algún día te cansas…![]()
Si. Unos fenómenos. Visita su pagina y creo recordar que era el compañero Bat3.
A mi XXS Soldering me dejaron el brazalete del Tudor de mi padre como salido de fabrica.Sólo por aclarar, el compañero Bat3 y XXS Soldering no tienen nada que ver. Bueno, si, que hacen pulidos de cajas ambos, pero son diferentes y están en sitios distintos (por lo que tengo entendido, incluso abordan la tarea con técnicas distintas). De hecho, no sé con seguridad si Bat arregla brazaletes o sólo los pule![]()
Bonita entrada Julio , ese Omega tiene con el armis mucho encanto.Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2373752
Ver el archivos adjunto 2373753
PD: Gracias Manolo!!!!!
A mi XXS Soldering me dejaron el brazalete del Tudor de mi padre como salido de fabrica.
No lo enseñes tanto que me da algo🤩🤩🤩Muchas gracias por tus halagos, Julio, pero en mi caso, a diferencia de D. Manuel, son más los exteriores que los interiores. En los interiores sólo me defiendo y Manolo lo borda.
Tus deseos son órdenes.
Nos vemos seguro.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2373800
Ver el archivos adjunto 2373802
A mí también me recordó a este a bote pronto y recordé el tuyo enseguida.Me traiciono el subconsciente, el Nivada me recordó a este, pero al leerme el hilo de un tirón se me fue la olla, foto del otro Seiko para enmendar el lío.
Ver el archivos adjunto 2373979
Si que es cierto que tienen una semejanza, esa esfera champagne le queda de lujo🤩🤩Buenos dias
Gracias Abde, ese reloj Nivada es una verdadera maravilla.
Yo no sabia que poner así que viendo el tuyo y el de Ph200 he tomado la decisión, , se parece al tuyo en algo y al de Oscar también, envidia que me habéis dado..Ver el archivos adjunto 2373978
Muchas gracias Miguel!!!!!! Un abrazoBonita entrada Julio , ese Omega tiene con el armis mucho encanto.
Un abrazo
Curiosa la lupa del plexi. Le queda muy chulaHola, buenas tardes.
Precioso el Nivada mi Reina, me encanta la esfera tejida y el conjunto total, luce muy guerrero.
Enamorado del Omega de Rosa y del entorno de montañas nevadas.
Hoy sigo con el Tissot del abuelo, que tenía mucho tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 2373784
¡Ay, esa esfera, esa esfera!
Gracias Alejandro, celebro que te guste. Todavía no ha salido ningún reloj de mis cajas, pero por si cambio de opinión, quedas apuntado detrás de @FULCRUM, jejeje.Se ven pocos 8050 y son espectaculares. Enhorabuena!!!! Me encanta. Si algún día te cansas…![]()
Precioso Cosmic, en cuanto le arregles el brazalete quedara un reloj de 10, este no nos lo abras para enseñarnos el calibre 🤣🤣🤣🤣Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2373752
Ver el archivos adjunto 2373753
PD: Gracias Manolo!!!!!
Apúntame a la lista😂😂Gracias Alejandro, celebro que te guste. Todavía no ha salido ningún reloj de mis cajas, pero por si cambio de opinión, quedas apuntado detrás de @FULCRUM, jejeje.
Un saludo
Yo hoy sigo con los Tissot primerizos, hoy toca dar su primer paseo a este digital
Ver el archivos adjunto 2373663
Ver el archivos adjunto 2373664
Cómo corresponde a un reloj de su edad que no ha sociabilizado durante todos estos años, tiene un carácter un poco especial, vamos que las funciones del crono van pero solo cuando él quiere...
Qué tengais un feliz día![]()
Apuntado estás. Aunque es difícil y los precios están desorbitados, de vez en cuando sale alguno. Estaremos atentos a ver si podemos borrar los nombres de la lista.Apúntame a la lista😂😂
Gracias Jorge!!!!!! No lo abro, ni de coña…Precioso Cosmic, en cuanto le arregles el brazalete quedara un reloj de 10, este no nos lo abras para enseñarnos el calibre 🤣🤣🤣🤣
Un abrazo