• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 16 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya horas, pensé que no llegaba.

AF3A9669-850B-4AD5-9B54-00937ACD696F.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Maclock, xsagasta y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, davidmexico y 6 más
Bueno Ful, tampoco hace falta ponerse así hombre. ¡¡Que seriedad!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Si. Unos fenómenos. Visita su pagina y creo recordar que era el compañero Bat3.

Sólo por aclarar, el compañero Bat3 y XXS Soldering no tienen nada que ver. Bueno, si, que hacen pulidos de cajas ambos, pero son diferentes y están en sitios distintos (por lo que tengo entendido, incluso abordan la tarea con técnicas distintas). De hecho, no sé con seguridad si Bat arregla brazaletes o sólo los pule :hmm:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, kesar y 4 más
Sólo por aclarar, el compañero Bat3 y XXS Soldering no tienen nada que ver. Bueno, si, que hacen pulidos de cajas ambos, pero son diferentes y están en sitios distintos (por lo que tengo entendido, incluso abordan la tarea con técnicas distintas). De hecho, no sé con seguridad si Bat arregla brazaletes o sólo los pule :hmm:
A mi XXS Soldering me dejaron el brazalete del Tudor de mi padre como salido de fabrica.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Ferion y 7 más
Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2373752

Ver el archivos adjunto 2373753
PD: Gracias Manolo!!!!!
Bonita entrada Julio , ese Omega tiene con el armis mucho encanto.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 3 más
A mi XXS Soldering me dejaron el brazalete del Tudor de mi padre como salido de fabrica.

Sí, sí, Jorge sí lo hace, y de maravilla además, como dices. Nuestra experiencia también ha sido muy buena, súper recomendable. Es Bat3 quien no estoy segura de si sólo pule o también arregla

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 3 más
Buenos dias

Gracias Abde, ese reloj Nivada es una verdadera maravilla.

Yo no sabia que poner así que viendo el tuyo y el de Ph200 he tomado la decisión, , se parece al tuyo en algo y al de Oscar también, envidia que me habéis dado..
IMG_9881.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, mazel y 23 más
Me traiciono el subconsciente, el Nivada me recordó a este, pero al leerme el hilo de un tirón se me fue la olla, foto del otro Seiko para enmendar el lío.

IMG_9882.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mazel, Maclock y 21 más
Ya que se mencionó el trabajo de XX soldering, pongo fotos de lo bien que lo hacen, el armis del Seiko Sport 100 anterior lo restauraron ellos, y este Seiko 5 la caja y el armis también.

Quedé muy contento
IMG_9883.webp
IMG_9884-1.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, mazel y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Buenos dias

Gracias Abde, ese reloj Nivada es una verdadera maravilla.

Yo no sabia que poner así que viendo el tuyo y el de Ph200 he tomado la decisión, , se parece al tuyo en algo y al de Oscar también, envidia que me habéis dado..Ver el archivos adjunto 2373978
Si que es cierto que tienen una semejanza, esa esfera champagne le queda de lujo🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Hola, buenas tardes.
Precioso el Nivada mi Reina, me encanta la esfera tejida y el conjunto total, luce muy guerrero.
Enamorado del Omega de Rosa y del entorno de montañas nevadas.
Hoy sigo con el Tissot del abuelo, que tenía mucho tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 2373784
Curiosa la lupa del plexi. Le queda muy chula

• Me gusta
Reacciones: kesar, aristides, Ph200 y 1 persona más
Un poco acelerado, mas tarde os leo

IMG-3069.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, mazel y 22 más
Se ven pocos 8050 y son espectaculares. Enhorabuena!!!! Me encanta. Si algún día te cansas…:whist::
Gracias Alejandro, celebro que te guste. Todavía no ha salido ningún reloj de mis cajas, pero por si cambio de opinión, quedas apuntado detrás de @FULCRUM, jejeje.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, julius1022 y 4 más
Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2373752

Ver el archivos adjunto 2373753
PD: Gracias Manolo!!!!!
Precioso Cosmic, en cuanto le arregles el brazalete quedara un reloj de 10, este no nos lo abras para enseñarnos el calibre 🤣🤣🤣🤣

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Alejandro, celebro que te guste. Todavía no ha salido ningún reloj de mis cajas, pero por si cambio de opinión, quedas apuntado detrás de @FULCRUM, jejeje.

Un saludo
Apúntame a la lista😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, julius1022 y 2 más
Apúntame a la lista😂😂
Apuntado estás. Aunque es difícil y los precios están desorbitados, de vez en cuando sale alguno. Estaremos atentos a ver si podemos borrar los nombres de la lista.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, alejandrolopez y 3 más
Precioso Cosmic, en cuanto le arregles el brazalete quedara un reloj de 10, este no nos lo abras para enseñarnos el calibre 🤣🤣🤣🤣

Un abrazo
Gracias Jorge!!!!!! No lo abro, ni de coña…:laughing1::laughing1:, además solo se abre por el plexi, y si ya es jodido abrirlo para los que saben….para mi ni te cuento. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie