• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 16 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo

3276B469-724D-4FA7-BF53-262399A22A9A.webp

58F961E2-3082-493B-AB77-283E0A4CF6A6.webp

PD: Gracias Manolo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Fugito, alvaropm y 31 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, kesar y 5 más
Buenas a tod&s, hoy con uno que llegó ayer, después de pasar por el spa sevillano de D. Manuel, al que al ajustar hoy el armis a mi fina muñeca, se le han doblado los pasadores de la correa, debido a su exposición continua al salitre y a la humedad (perteneció a un familiar mecánico de barcos petroleros), y han quedado inservibles. Os presento el antes y el después, tras pasar por las manos del maestro sureño. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2373752

Ver el archivos adjunto 2373753
Bonito Omega, Julio, además con intangibles familiares y magnífico el resultado del antes y el después. El maestro sureño tiene una varita mágica.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Cantabruca y 6 más

Realmente bonito Julio, y además con historia familiar... qué lástima lo de los pasadores. Espero que lo puedas solucionar pronto porque el armis me encanta también. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, yakokornecki y 6 más
Bonito Omega, Julio, además con intangibles familiares y magnífico el resultado del antes y el después. El maestro sureño tiene una varita mágica.
Muchas gracias Kike, me alegro que te guste, y coincido contigo en que el maestro sureño hace magia, sobre todo en el interior. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, Cantabruca y 4 más
Realmente bonito Julio, y además con historia familiar... qué lástima lo de los pasadores. Espero que lo puedas solucionar pronto porque el armis me encanta también. Un saludo
Gracias Xabi!!!!! espero solucionar en breve lo de los pasadores, ya lo tengo en la relojería de guardia. Un abrazo camarada.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Cantabruca y 6 más
Fantástico ese Raketa Soyuz, camarada. Se ven pocos por aquí y siempre es estimulante toparse con uno.
Muchas gracias. :ok:
Aunque no es un modelo que haya viajado al espacio, como bien indicas hace honor al cohete Soyuz, que hoy día se sigue usando, y como tengo afición por los todos los relojes con historia espacial, siempre me ha gustado este modelo.
Lástima no tener habilidad fotográfica para poder captar lo bonito y colorido de su esfera. :)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 7 más

Mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 4 más

Bonito reloj y bonita la historia que tiene detrás y bravo por el Señor Manolo por ese tratamiento de spa que le da buen lustre al reloj.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 4 más
Bendito silver ghost. Menudo pepino. 👏👏👏
Que lo diga Seikoman es un halago!! Preciosos y muy personales los que muestras a diario David, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Cantabruca y 5 más
Buenos días y buen miércoles. Preciosos los Helvetia y Movado, ando detrás de alguno pero me es difícil concretar. Por otra parte está ese fantástico silver ghost que tanto anhelo y se me resiste.
Y para poner la guinda los rusos, otra vía que tengo abierta ::bash::

Para hoy, un Grand Seiko 57 que estoy encantado con él. Será un reloj que conserve siempre.
Ver el archivos adjunto 2373650

Un saludo.
Gracias Alejandro por la mención, menudo piropo con los que tú atesoras...un abrazo compi!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, kesar y 4 más
Bonito reloj y bonita la historia que tiene detrás y bravo por el Señor Manolo por ese tratamiento de spa que le da buen lustre al reloj.
Gracias Alejandro!!!!! Tu nipón precioso. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, KIKEMORGAN y 3 más
Hola, buenas tardes.
Precioso el Nivada mi Reina, me encanta la esfera tejida y el conjunto total, luce muy guerrero.
Enamorado del Omega de Rosa y del entorno de montañas nevadas.
Hoy sigo con el Tissot del abuelo, que tenía mucho tiempo sin salir.
IMG-20220214-WA0039.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Maclock, stepona555 y 28 más
Iba a editar, pero te lo pongo en otro mensaje, tú también tienes una varita mágica, sobre todo con los cronos nipones....pon el antes y el después de uno que tenemos en común..... :worshippy: :worshippy: Un abrazo Kike, nos vemos pronto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 4 más
Gracias Xabi!!!!! espero solucionar en breve lo de los pasadores, ya lo tengo en la relojería de guardia. Un abrazo camarada.
Por si acaso te doy plan b. Xxs soldering, te lo dejan nuevo el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Iba a editar, pero te lo pongo en otro mensaje, tú también tienes una varita mágica, sobre todo con los cronos nipones....pon el antes y el después de uno que tenemos en común..... :worshippy: :worshippy: Un abrazo Kike, nos vemos pronto.

Muchas gracias por tus halagos, Julio, pero en mi caso, a diferencia de D. Manuel, son más los exteriores que los interiores. En los interiores sólo me defiendo y Manolo lo borda.

Tus deseos son órdenes.

Nos vemos seguro.

Un abrazo

s-l1600.webp

IMG_1846.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, xsagasta, Fugito y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 5 más
Muchas gracias por tus halagos, Julio, pero en mi caso, a diferencia de D. Manuel, son más los exteriores que los interiores. En los interiores sólo me defiendo y Manolo lo borda.

Tus deseos son órdenes.

Nos vemos seguro.

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2373800

Ver el archivos adjunto 2373802

Gracias por mostrarlo Kike, me apuesto el ya famoso sugus de piña, a que te sabes de memoria todas las piezas de un 6139 y de un 6138. Es impresionante el trabajo compañero, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
¡Gracias, vecino! Aunque esté mal que yo lo diga, también me parece precioso 🥰 Además, como son de la misma época y no lo puedo datar con precisión, quizás fue al revés y el inspirado es el otro, quién sabe :laughing1:

Qué bonita caja tiene tu caprichoso Tissot; a la que consiga escabullirme un día de mis ataduras, me cruzo hasta tu barrio y te acompaño a visitar a ese compinche jubilauta que tienes :dribble:
Buen intento vecina :ok:, antes muerto que revelar mis fuentes :laughing1: Ya más en serio, como buen jubilado tiene sus lios, y cómo siempre hay alguién intentando liarlo, carece de móvil conocido, además si no es montando guardia es dificil pillarle en su antiguo local salvo que le esté haciendo algún favor a algún colega aún en actividad. Cuando necesito algo y no he quedado, lo he resuelto implantando un sofisticado sistema de vigilancia, vamos que mi señora suele pasear por la zona dónde el mora y si ve que hay vida en el local, me da un toque...Yo abandono todo lo que estoy haciendo y voy zumabando no sea que él se vaya antes de que llegue yo :D

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
Virgen santisima!!! Que diferencia! Precioso ese crono.

Gracias compañero, me alegro de que te guste. Para mí uno de los 6139 más bonitos, pero eso va en gustos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, kesar y 5 más
Gracias por mostrarlo Kike, me apuesto el ya famoso sugus de piña, a que te sabes de memoria todas las piezas de un 6139 y de un 6138. Es impresionante el trabajo compañero, un abrazo.
Gracias Julio, del 6139 sí, porque he desmontado y montado muchos, aunque mi memoria ya no es la que era, pero del 6138, sólo he desmontado uno, y me dio mucha guerra.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, txema2 y 4 más
Un abuelete a pila

IMG_20220216_152109_985.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Maclock, stepona555 y 27 más
Atrás
Arriba Pie