Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde por abrir el hilo y que bien ver otra vez ese rojo riojano. y que bien le sienta esa correa¡¡
Vamos con el mio.Ver el archivos adjunto 2545219
Charcutería fina que hoy me toca barrio salamanca,para no desentonar con el pijerio de la zona.
Ver el archivos adjunto 2545226
Qué pasada, qué versión es esta?
Si me encanta ir a la milla de oro....el paraíso de los "pelucones" ,además conozco todos los compraventa de la zona...hay que ir con el cuchillo entre los dientes y el riñón forrado
Pues dicho y hecho, faltaria más !!Ayyyyyyy no, no me dejes escondida esa minutera, Miguel, omepofavó-pofavóQue se luzca esa cucharilla del Bisolvón
Qué bien que te guste el riojanito, y eso que no es nada fotogénico, al menos con fotógrafas de medio pelo... De hecho, no es rojo, sino de un elegante color chocolateY cómo me alegra que te agrade la combinación con la correa, porque me pasa lo mismo: está un poco desgastadita (por los años, que no por el uso), pero es que he amagado a cambiarla varias veces y no termino de verlo mejor con ninguna de las que he probado, así que ahí sigue
![]()
Me encanta ese Casio ¡y más sabiendo que es vintage!Me atraen los anadigi y ese tiene una disposición de esfera chulísima ¡¡y unas agujas de vicio!!
Un gusto encontrarte por el sótano, Alejandro ¡Bienvenido!![]()
¡La madre que lo pario!Charcutería fina que hoy me toca barrio salamanca,para no desentonar con el pijerio de la zona.
Chulísimo Denbora. Me encantan los relojes con esfera negra.Yo repito. ¡Zorionak a la cumpleañera!
Ver el archivos adjunto 2545326
Válgame Dios...🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Charcutería fina que hoy me toca barrio salamanca,para no desentonar con el pijerio de la zona.
Gracias Zarsan. El pierpont que muestras es también una chulada. Y además martillea.Chulísimo Denbora. Me encantan los relojes con esfera negra.