Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo Txema. Lo sentimos. Era también casi nuestra.Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Ver el archivos adjunto 2413192
Ver el archivos adjunto 2413194
Ver el archivos adjunto 2413195
Pobre gatuno. Lo siento, Txema.Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Un abrazo Txema.Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Siempre y alrededor están sus niños, amiga; viendo como está el tema y como nos complicamos una vida que no debiera ser complicada, cada día más animalista y más convencido que ellos con nosotros nunca se hubiesen portao como muchos de nuestra especie..La Txiki ha tenido la suerte de vivir en el paraíso hasta ahora, con tus mimos y cuidados, y ahora le ha tocado irse al cielo de los gatos, con la consiguiente tristeza de su familia humana por el vacío que deja... Vacío que espero pronto se vaya rellenando con los recuerdos bonitos que tienes de ella. Besarkada bero bat, lagun
Buenos días, feliz Martes tengan tod@s.
Mi Reina querida, gracias por tanta belleza Tissot, el Militar que me dedicaste ayer y esta curiosidad de Jubiloso hoy.
Va a salir en tu nombre uno que te agrada mucho.
Abrazo continuado para toda la jornada.
Ver el archivos adjunto 2413332
Ver el archivos adjunto 2413334
Mil gracias amigo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, acompaño al camarada @txema2 en el bando soviético con un humilde Elektronika.
Ver el archivos adjunto 2413442Ver el archivos adjunto 2413441
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Txema te acompaño en el sentimiento hermano. Lo que necesites aqui estoy.👍
Lo siento @txema2 los bichitos se hacen querer mucho y sin pedir nada a cambio. Comparto tú tristeza y quédate con los recuerdos bonitos que os ha dado. Ánimos!Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Bravo, el reloj es tan serio que o le ponía algo bien extremado o no había manera de sacarle un poco de vida mas alegre, con el Favre Leuba se ha quedado, y ahora con el buen tiempo sale a pasear más, por desenfadado, saludos.Tengo yo una correa "de dragón" como esa, que compré porque me encantó, y no terminaba de ver dónde asignarla... A ese guapo y elegante blanquito le queda genial ¡Me apunto la idea!
Ayyyyy sí qué hermoso es este Estiloso Tissot, querido mío. Muchos detalles en él me encantan: la caja, con su gran presencia, la corona escamoteada y los vistosos perfiles y acabados, la esfera tan limpia y ordenada con el fechador a las 6, los índices... Tiene toda la esencia setentera y a la vez gran elegancia
Abrazo gigante y cariñoso
Cosa más bonita madre!!!Buen día a todos. Para hoy Grand Seiko 57 que data de 1967.
Ver el archivos adjunto 2413248
Un saludo.
Qué bonito.Un bellmatic para hoy. Un saludo. Ver el archivos adjunto 2413487
Me apena la noticia....Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.