• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 26 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy este
DSC_0116.webp
DSC_0124.webp
DSC_0105.webp
DSC_0108.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, BARRIKA06, Zarsan y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, jorgehernando y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días, feliz Martes tengan tod@s.
Mi Reina querida, gracias por tanta belleza Tissot, el Militar que me dedicaste ayer y esta curiosidad de Jubiloso hoy.
Va a salir en tu nombre uno que te agrada mucho.

Abrazo continuado para toda la jornada.
IMG-20220421-WA0029.jpg

IMG-20220421-WA0036.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, BARRIKA06, Zarsan y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Triste dia Txema , se pasa mal y te acompaño en el sentimiento.

Vamos con este Tissot para redondear la preciosa entrada.
IMG_0606.webp

• Me gusta
Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.

Ver el archivos adjunto 2413194

Ver el archivos adjunto 2413195
La Txiki ha tenido la suerte de vivir en el paraíso hasta ahora, con tus mimos y cuidados, y ahora le ha tocado irse al cielo de los gatos, con la consiguiente tristeza de su familia humana por el vacío que deja... Vacío que espero pronto se vaya rellenando con los recuerdos bonitos que tienes de ella. Besarkada bero bat, lagun​

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, dracero1 y 9 más
Buen Día!
Comparto tu dolor Txema.
Hoy con DS
1ACD4085-1D10-48AD-987E-F192A66E4C7A.webp

2465EA66-7014-49BF-A39C-112A191FA484.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
La Txiki ha tenido la suerte de vivir en el paraíso hasta ahora, con tus mimos y cuidados, y ahora le ha tocado irse al cielo de los gatos, con la consiguiente tristeza de su familia humana por el vacío que deja... Vacío que espero pronto se vaya rellenando con los recuerdos bonitos que tienes de ella. Besarkada bero bat, lagun​
Siempre y alrededor están sus niños, amiga; viendo como está el tema y como nos complicamos una vida que no debiera ser complicada, cada día más animalista y más convencido que ellos con nosotros nunca se hubiesen portao como muchos de nuestra especie..

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Jorge Aldao, ndkland y 11 más

Tengo yo una correa "de dragón" como esa, que compré porque me encantó, y no terminaba de ver dónde asignarla... A ese guapo y elegante blanquito le queda genial ¡Me apunto la idea! :ok:

Buenos días, feliz Martes tengan tod@s.
Mi Reina querida, gracias por tanta belleza Tissot, el Militar que me dedicaste ayer y esta curiosidad de Jubiloso hoy.
Va a salir en tu nombre uno que te agrada mucho.

Abrazo continuado para toda la jornada.
Ver el archivos adjunto 2413332
Ver el archivos adjunto 2413334

Ayyyyy sí qué hermoso es este Estiloso Tissot, querido mío. Muchos detalles en él me encantan: la caja, con su gran presencia, la corona escamoteada y los vistosos perfiles y acabados, la esfera tan limpia y ordenada con el fechador a las 6, los índices... Tiene toda la esencia setentera y a la vez gran elegancia :clap:

Abrazo gigante y cariñoso

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, soydebosque, Ph200 y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, acompaño al camarada @txema2 en el bando soviético con un humilde Elektronika.
20220426_095021.webp
20220426_095028.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Txema te acompaño en el sentimiento hermano. Lo que necesites aqui estoy.👍

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, BARRIKA06 y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 2 más
Un bellmatic para hoy. Un saludo.
E03E7882-57FB-4838-B587-D045D3C3DC04.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, miguelfr y 24 más
Buenas tardes:
Repitiendo con el Chromatic pero con correa nueva que me ha llegado hoy.
Aparte con Sheaffer

26 abril 2022.webp

22 042022.webp

Saludos

• Me gusta
Feliz martes y mi pésame para la pérdida de Txema, los michis son mi debilidad y es muy triste cuando se van. Para hoy he sacado a pasear mi Zenith Movado, recuerdo de tiempos de unión. Un abrazo 🐈😽
IMG_20220426_161005.webp

• Me gusta
Piedras para mi.
Lo siento mucho amigo Txema, te acompaño en el dolor.
Un abrazo
Screenshot_20220426-161656.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, miguelfr y 22 más
Egun on, para hoy Sturmanskie 3133 de la extinta CCCP y reloj de dotación. Colocao en la hora bonita. La Txiki se ha marchao a otro mundo en el que seguro que soñará con sus flores, Agur Txikia, mal empezamos el día.
Ver el archivos adjunto 2413192

Ver el archivos adjunto 2413194

Ver el archivos adjunto 2413195
Lo siento @txema2 los bichitos se hacen querer mucho y sin pedir nada a cambio. Comparto tú tristeza y quédate con los recuerdos bonitos que os ha dado. Ánimos!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
Tengo yo una correa "de dragón" como esa, que compré porque me encantó, y no terminaba de ver dónde asignarla... A ese guapo y elegante blanquito le queda genial ¡Me apunto la idea! :ok:

Ayyyyy sí qué hermoso es este Estiloso Tissot, querido mío. Muchos detalles en él me encantan: la caja, con su gran presencia, la corona escamoteada y los vistosos perfiles y acabados, la esfera tan limpia y ordenada con el fechador a las 6, los índices... Tiene toda la esencia setentera y a la vez gran elegancia :clap:

Abrazo gigante y cariñoso
Bravo, el reloj es tan serio que o le ponía algo bien extremado o no había manera de sacarle un poco de vida mas alegre, con el Favre Leuba se ha quedado, y ahora con el buen tiempo sale a pasear más, por desenfadado, saludos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
Hola, vintage esta claro que aun no es, pero por lindo le sobra! 😉

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue (5).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, miguelfr y 20 más
Buenas tardes
20220426_164045.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, FULCRUM, sergiowilde y 22 más
Buenas tardes.

Con esta pedazo de luz puedo sacar este.

Chunlei desde la fabrica de Shanghái.

IMG_20220426_180534.webp

Trasera, antimagnetica y movimiento marcado con su propia marca.

IMG_20220405_175201.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, FULCRUM, sergiowilde y 21 más
Hoy 26 de Abril de 1.937 se producía esto en Gernika, cuando un oficial de las SS le preguntó a Picasso en Paris que cuadro había pintado??? Picasso contestó, no lo hice yo, lo hicieron Ustedes..... .. así que ... 85 urte eta oraindik ez dute barkamenik eskatu.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, AbderramanII y 7 más
Atrás
Arriba Pie