mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Simplemente maravillosoEgun on!!!! Acepto piedras, a ser posible preciosas.
Ver el archivos adjunto 2360274

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente maravillosoEgun on!!!! Acepto piedras, a ser posible preciosas.
Una joya , felicidadesHoy le toca a este pequeñín para revisitar un gran templo de las carreras...
Ver el archivos adjunto 2360328
Ver el archivos adjunto 2360329
Ver el archivos adjunto 2360330
Menudo pepinazo... 😍
Sin palabras Txema....Egun on!!!! Acepto piedras, a ser posible preciosas.
Egun on!!!! Acepto piedras, a ser posible preciosas.
Me gusta cada vez más Julio, no digo náBuenas a tod&s, hoy en mi muñeca Bruce Lee. Un saludo, ahora os leo.
Ver el archivos adjunto 2360282
Qué maravilla!!!!!!! Menamorao!!!!!!😍😍Hoy le toca a este pequeñín para revisitar un gran templo de las carreras...
Ver el archivos adjunto 2360328
Ver el archivos adjunto 2360329
Ver el archivos adjunto 2360330
Muchas gracias Miguel!!!!!! Echaba de menos el tuyo de hoy, y justo antes de darle a responder, lo he visto, a mi el tuyo es imposible que me guste más, me encanta!!!!!!!!. Un abrazoMe gusta cada vez más Julio, no digo ná
Es imponente.
Saludos
Qué guapo el Thermidor, una de mis marcas fetiche.Feliz día!!! Ver el archivos adjunto 2360342
Que bonito, no tengo ningún TIssot en mi colejuntación y es un tema que tendré que solucionar algún día y este sería una muy buena opción 🤩🤩.Vamos con el martes 25
El ultimo en entrar , comprobando su marcha..
Ver el archivos adjunto 2360361Ver el archivos adjunto 2360362
Saludos a todos..
Gracias!! Me alegro que te guste, la verdad es que Thermidor hizo en su día modelos muy guapos, yo tengo sólo dos, el otro está pendiente de cambiar el plexi, aver si un día me animo.Qué guapo el Thermidor, una de mis marcas fetiche.
Elegantísimo.Vamos con el martes 25
Saludos a todos..
Fue el reloj de mi primera comunión, desgraciadamente mi madre lo tiró en una mudanzaGracias!! Me alegro que te guste, la verdad es que Thermidor hizo en su día modelos muy guapos, yo tengo sólo dos, el otro está pendiente de cambiar el plexi, aver si un día me animo.
Saludos!!
Vamos con el martes 25
Saludos a todos..
Precioso ese Mónaco, Alejandro. Menuda colección de Seikos atesoras. Enhorabuena.Buen martes a todos. Hoy como todos los días, me tenéis con los dientes largos
Yo para pasar el martes un Seiko 7016-5000.
Ver el archivos adjunto 2360377
P.D. Sigo buscado brazalete![]()
wowBuen martes a todos. Hoy como todos los días, me tenéis con los dientes largos
Yo para pasar el martes un Seiko 7016-5000.
Ver el archivos adjunto 2360377
P.D. Sigo buscado brazalete![]()
Gracias KIKE. Los seikos son mi debilidad y en especial sus cronos.Precioso ese Mónaco, Alejandro. Menuda colección de Seikos atesoras. Enhorabuena.