• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 25/05/21

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #27
Hola, cordial saludo a tod@s .
Gracias mi querida Abde por el inicio, debí llegar más temprano. Precioso el diver azul.
Hoy salió a trabajar un 751.
Abrazo y bendiciones ...
:friends:

Ver el archivos adjunto 1602976Ver el archivos adjunto 1602978
Ver el archivos adjunto 1602979

No hay hora mala ni tardía para que llegues, querido mío; siempre que llegas es una alegría :friends: Y no te digo nada si además vienes con un bombón como ese Connie, con su encantador brazalete de ladrillitos :drool:

Beso grande 😘

PD: Me imagino a nuestro joven amigo Waltham inmerso en la vorágine que corresponde a lo que tenía por delante en estas fechas y no quiero distraerle, pero trasládale por favor, si tienes ocasión, un abrazote fuerte y mis mejores deseos 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, aristides y yakokornecki
  • #28
Buon pomeriggio

IMG_20210525_192949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Cronos64, xsagasta y 18 más
  • #29
Buenas tardes ¡ Para mi los dias de entre semana tienen las mañanas mas ajetreadas . Asi que suelen ser ser las tardes las que me permiten ver tranquilamente los bonitos relojes que aparecen en este foro y subir alguno de los mios. Mas vale tarde que nunca
Hoy me acompaña este Jupex :

Jupex hoy.jpg
20200515_102105 (2).jpg


Monta un Lorsa 8FA y parece que es una marca valenciana y por lo que he visto tuvo relojes muy bonitos de la decada de los 70.
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, xsagasta, piano y 15 más
  • #31
De estreno gracias al compi @PDAdict. Encima llegó con sorpresa, pero eso para mañana ;-)

IMG_20210525_200446_036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, PDAdict, Cronos64 y 17 más
  • #32
No hay hora mala ni tardía para que llegues, querido mío; siempre que llegas es una alegría :friends: Y no te digo nada si además vienes con un bombón como ese Connie, con su encantador brazalete de ladrillitos :drool:

Beso grande 😘

PD: Me imagino a nuestro joven amigo Waltham inmerso en la vorágine que corresponde a lo que tenía por delante en estas fechas y no quiero distraerle, pero trasládale por favor, si tienes ocasión, un abrazote fuerte y mis mejores deseos 🙏

Gracias mi querida Abde.
He quedado gratamente impresionado con un Omega que mostraste en estos días, precioso...
El joven Wattham está en efecto muy atareado pero siempre tenemos chance de conversar al final del día.
Recibirá tu cariño, ten la seguridad.
Ayer traté de ensayar dos tonos en los ladrillos del Connie. Si logro alguna foto buena la subo con el comentario correspondiente.
Abrazo y como siempre cariño sin fin ... :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #35
Decir precioso es quedarse corto.
Mi estimado Yako, especial agrado llega con tu gentil comentario. Mil gracias...
Casualmente le estaba escribiendo a nuestra querida Abde sobre un ensayo que hice en los ladrillos de la pulsera.
Traté de lograr dos tonos, entre pulido y satinado.
Allí va una aventura de fotos a ver si se aprecia.
Abrazo amigo ... :friends:

20210525_145114[1].jpg
20210525_145529[1].jpg
20210525_145548[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, AbderramanII, Ancebl y 10 más
  • #37
Relojazo ;-)
Yo con el mio estoy supercontento
Os multicito, espero que no os importe. Es un relojazo, no me esperaba que me fuese a gustar tantísimo.
Me lo levantaste por un minuto. Me alegra que fueras tu.
Te lo envío ya mismo, ya sabes, préstamos indefinidos que hay confianza.
Mi estimado Yako, especial agrado llega con tu gentil comentario. Mil gracias...
Casualmente le estaba escribiendo a nuestra querida Abde sobre un ensayo que hice en los ladrillos de la pulsera.
Traté de lograr dos tonos, entre pulido y satinado.
Allí va una aventura de fotos a ver si se aprecia.
Abrazo amigo ... :friends:

Ver el archivos adjunto 1603078Ver el archivos adjunto 1603079Ver el archivos adjunto 1603081
Se notan los distintos todos de las bandas, debió ser un trabajo muy laborioso. Enhorabuena de nuevo Arístides.
Veo que quedó en buenas manos. Un buen diver Yako. 👍
Le voy a dar mimos y si encuentro relojero para que me asegure la estanqueidad, me gustaría meterlo al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, PDAdict, txema2 y 3 más
  • #38
Mi estimado Yako, especial agrado llega con tu gentil comentario. Mil gracias...
Casualmente le estaba escribiendo a nuestra querida Abde sobre un ensayo que hice en los ladrillos de la pulsera.
Traté de lograr dos tonos, entre pulido y satinado.
Allí va una aventura de fotos a ver si se aprecia.
Abrazo amigo ... :friends:

Ver el archivos adjunto 1603078Ver el archivos adjunto 1603079Ver el archivos adjunto 1603081

¡Qué hermoso! Se aprecia perfectamente, querido mío :clap:

No sé si no había visto nunca ese juego de acabados o es que no había reparado en ello, pero me ha encantado :drool: Estoy recordando que tengo un G&F de Tissot de aspecto similar, voy a comprobar aunque no creo que tiene ese bonito contraste.

Enhorabuena, un conjunto muy especial. Gracias por esmerarte en compartir para que lo disfrutemos todos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides
Atrás
Arriba Pie