• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 21 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, desconocía este modelo. Espero que algún día dejes ver todos tus Seikos aunque un día ya enseñaste unas pocas de cajas.
Sí, pero que avise antes para que me pueda tomar el Sintrom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 4 más
  • #28
Buenas tardes:
Hoy vamos con Thermidor



21 junio 2022.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN, le temps y 18 más
  • #29
Preciosa apertura Abde... Hoy dando una vuelta con un recién llegado, este precioso y preciso Zenith XL Tronic. Un abrazo 🐈
IMG_20220621_155028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Cantabruca y 5 más
  • #30
¡Pollitos, la que habéis liado!. Me vengo para la sierra y ya se tiene que levantar la reina para abrir ..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Buenas tardes a todos. Me encuentro en un centro guadalinfo para conectarme y han actualizado todos los archivos personales que tenían los usuarios. Como yo no estaba los he perdido así que las fotos que tenía para ir tirando ahora no las tengo. Pero me consuelo viendo los vuestros.
Hoy llevo un Seiko de esfera negra que esta mañana me ha dado el susto pensando que se había declarado en huelga pero no; resulta que es un 6602, MANUAL, así que por más que lo movía funcionaba 5 o 6 segundos y se paraba, ja,ja,ja,ja.

Bueno, pues mañana veré de hacer alguna foto y mandármela al correo y así poder bajármela aquí.

Un saludo desde la fresquita sierra donde se cura el mejón jamón del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, KIKEMORGAN y 6 más
  • #31
¡Pollitos, la que habéis liado!. Me vengo para la sierra y ya se tiene que levantar la reina para abrir ..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Buenas tardes a todos. Me encuentro en un centro guadalinfo para conectarme y han actualizado todos los archivos personales que tenían los usuarios. Como yo no estaba los he perdido así que las fotos que tenía para ir tirando ahora no las tengo. Pero me consuelo viendo los vuestros.
Hoy llevo un Seiko de esfera negra que esta mañana me ha dado el susto pensando que se había declarado en huelga pero no; resulta que es un 6602, MANUAL, así que por más que lo movía funcionaba 5 o 6 segundos y se paraba, ja,ja,ja,ja.

Bueno, pues mañana veré de hacer alguna foto y mandármela al correo y así poder bajármela aquí.

Un saludo desde la fresquita sierra donde se cura el mejón jamón del mundo.

O más fácil: haces la foto y me la mandas a mí para que la ponga en tu nombre, que soy una reina muy curranta, aunque eso parezca una contradicción en los términos 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y sergiowilde
  • #32
Buenos días ¡

20220501_101538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Fugito y 14 más
  • #33
Tarde pa to... ay
Este llevé.
IMG_20220621_102401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, FULCRUM y 7 más
Atrás
Arriba Pie