• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 8 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que sea por voluntad propia y no por prescripción médica.
Médica amigo Kike. Medicación y alcohol es una bomba de relojería. De todo se sale.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y julius1022
Je,je, me he tomado el tiempo de meter la foto en el PS y modificarla porque ya se ve que está cargada de azul. De ser natural nuestro compi tendería a ser subsahariano por lo menos a tenor del color de su piel. Y llevándola a un punto más o menos correcto, es decir, quitándole mucho azul que le sobra (a la foto, no al reloj) y dejándola en su condición normal, casi casi no pierde azul el reloj; o sea, que es así porque es así, el tío mu chulo él.
Joder que profesionales!!! Me acabaré creyendo que este azul es diferente, pero aprovecho y muestro foto a la misma hora buscando la luz del sol y en el momento que he disparado ha pasado un autobús, conclusión una con sol y la otra sin (ver la hora). Me ha parecido muy curioso.
Por cierto, soy bastante moreno, no llego a subsahariano pero soy morenote.
IMG_20211108_080416_1.webp
IMG_20211108_080415_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, jorgehernando y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Kikemorgan, ¿son muy gruesas esas correas trenzadas? ¿Más que una nato estandar?Estoy pensando en hacerme con una para un reloj con asas fijas, pero están algo dobladas hacia dentro y tengo miedo de que no pueda pasar la correa por ellas. Una nato ha entrado pero a duras penas...¡un saludo!

Puedes sacar, con mucho cuidado, las asas hacia afuera. Y ya entra cualquier correa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Jajaja, era por darle un poco mas de rollo al tema del azul, aunque estoy convencido de que es un azul mas claro, y diferente al tuyo y al mío, y a mi juicio más bonito, y ya después, como entendido en fotografía, de la comprobación que has hecho, no me queda duda alguna. Pero lo seguiré utilizando como pretexto, para tomarme unas Voll-Damm con Ph200 y contigo si te apuntas, y si en vez de Voll-Damm son Cruzcampo, me da igual.🤣🤣

Llegará el día. Yo así lo espero al menos. Y no discutiremos por la cerveza porque yo hace ya años que la tomo sin alcohol pero sólo una. En seguida me paso al tinto. Por cierto, estos días he probado uno de la denominación Utiel-Requena, hecho de la variedad bobal, que creo que es autóctona de aquellas tierras, que me ha gustado bastante. Claro que esto es como los colores y cada paladar es un mundo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, jorgehernando y 1 persona más
Joder que profesionales!!! Me acabaré creyendo que este azul es diferente, pero aprovecho y muestro foto a la misma hora buscando la luz del sol y en el momento que he disparado ha pasado un autobús, conclusión una con sol y la otra sin (ver la hora). Me ha parecido muy curioso.
Por cierto, soy bastante moreno, no llego a subsahariano pero soy morenote.Ver el archivos adjunto 2322399Ver el archivos adjunto 2322400

Para que veas lo que hacen las distintas temperaturas de color ...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y KIKEMORGAN
Médica amigo Kike. Medicación y alcohol es una bomba de relojería. De todo se sale.👍👍👍

Pues espero y deseo que sea cosa de poca importancia, y que salgas lo antes posible, y mientras tanto y si se nos presenta la ocasión nos tomamos unas 0.0 tostadas. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, txema2 y 2 más
Llegará el día. Yo así lo espero al menos. Y no discutiremos por la cerveza porque yo hace ya años que la tomo sin alcohol pero sólo una. En seguida me paso al tinto. Por cierto, estos días he probado uno de la denominación Utiel-Requena, hecho de la variedad bobal, que creo que es autóctona de aquellas tierras, que me ha gustado bastante. Claro que esto es como los colores y cada paladar es un mundo.

Seguro que sí, y que más da cerveza, con alcohol o sin alcohol, o vino tinto. Esa es la excusa para pasar un rato agradable y departir sobre relojes, que es lo nuestro.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, germanio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie