• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 8 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Abde por abrir el hilo del dia, no tengo uno tan bonito como el tuyo y ni siquiera es vintage, pero está llamado a serlo, ojala lo veamos ¡¡

Mientras tanto os suplico que las piedras se acerquen a mi.

Buen dia
Ver el archivos adjunto 2322207
Miguel ese reloj tiene más de 25 años. Al menos el modelo. El más bonito de los Bond que compartimos. Así que aplausos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, miguelfr y 5 más
Buenas tardes!
IMG_20211108_145113-01.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Ferion y 21 más
Ese azul, ese azul,............., ay ese azul!!

Je,je, me he tomado el tiempo de meter la foto en el PS y modificarla porque ya se ve que está cargada de azul. De ser natural nuestro compi tendería a ser subsahariano por lo menos a tenor del color de su piel. Y llevándola a un punto más o menos correcto, es decir, quitándole mucho azul que le sobra (a la foto, no al reloj) y dejándola en su condición normal, casi casi no pierde azul el reloj; o sea, que es así porque es así, el tío mu chulo él.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y KIKEMORGAN

Kikemorgan, ¿son muy gruesas esas correas trenzadas? ¿Más que una nato estandar?Estoy pensando en hacerme con una para un reloj con asas fijas, pero están algo dobladas hacia dentro y tengo miedo de que no pueda pasar la correa por ellas. Una nato ha entrado pero a duras penas...¡un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
Je,je, me he tomado el tiempo de meter la foto en el PS y modificarla porque ya se ve que está cargada de azul. De ser natural nuestro compi tendería a ser subsahariano por lo menos a tenor del color de su piel. Y llevándola a un punto más o menos correcto, es decir, quitándole mucho azul que le sobra (a la foto, no al reloj) y dejándola en su condición normal, casi casi no pierde azul el reloj; o sea, que es así porque es así, el tío mu chulo él.

Jajaja, era por darle un poco mas de rollo al tema del azul, aunque estoy convencido de que es un azul mas claro, y diferente al tuyo y al mío, y a mi juicio más bonito, y ya después, como entendido en fotografía, de la comprobación que has hecho, no me queda duda alguna. Pero lo seguiré utilizando como pretexto, para tomarme unas Voll-Damm con Ph200 y contigo si te apuntas, y si en vez de Voll-Damm son Cruzcampo, me da igual.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
Kikemorgan, ¿son muy gruesas esas correas trenzadas? ¿Más que una nato estandar?Estoy pensando en hacerme con una para un reloj con asas fijas, pero están algo dobladas hacia dentro y tengo miedo de que no pueda pasar la correa por ellas. Una nato ha entrado pero a duras penas...¡un saludo!
Pues sí es más gruesa que una nato normal, y si con la nato has tenido problemas, difícilmente vas a poder acoplar ésta. Luego te pongo fotos para que lo veas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Denbora
Pues sí es más gruesa que una nato normal, y si con la nato has tenido problemas, difícilmente vas a poder acoplar ésta. Luego te pongo fotos para que lo veas.
Me lo imaginaba...¡muchas gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
Jajaja, era por darle un poco mas de rollo al tema del azul, aunque estoy convencido de que es un azul mas claro, y diferente al tuyo y al mío, y a mi juicio más bonito, y ya después, como entendido en fotografía, de la comprobación que has hecho, no me queda duda alguna. Pero lo seguiré utilizando como pretexto, para tomarme unas Voll-Damm con Ph200 y contigo si te apuntas, y si en vez de Voll-Damm son Cruzcampo, me da igual.🤣🤣
Cruzcampo no amigo mío, antes me hago del betis.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Zappp y 2 más
4D93D150-D054-4BAA-A426-897753C996EB.webp

Yo repitiendo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Ferion y 18 más
Miguel ese reloj tiene más de 25 años. Al menos el modelo. El más bonito de los Bond que compartimos. Así que aplausos.
Gracias Txema
De acuerdo en todo, pero es que lo compré nuevo en una relojería ::cry::::cry::::cry::

Entonces cuantos años tengo ? a ver si me he muerto y estoy en la segunda vida ¡¡
Sé que lo compartimos , espero que nunca te deshagas de el, el nunca lo haría.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
A ver si con esta foto te haces una idea.

8BE222FD-7B38-43EC-A8A1-27A2F81DFDB7.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Denbora y 9 más
Cruzcampo no amigo mío, antes me hago del betis.🤣🤣🤣
Jajaja, entiendo entonces que si hay Cruzcampo, tú no te apuntas. Pues si es por eso, lo dejamos sólo en Voll-Damm.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, FULCRUM y 1 persona más
Jajaja, entiendo entonces que si hay Cruzcampo, tú no te apuntas. Pues si es por eso, lo dejamos sólo en Voll-Damm.
Ya ni eso amigo Kike. Sin alcohol 0.0 tostada y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Buenas tardes ¡ Como siempre sus relojes esplendidos.
Hoy sigo con la marca certina (KF 330) y este con una esfera pasada de vintage :laughing1::laughing1::laughing1:

20210815_093427.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, msstr, javier ochoa y 14 más
El domingo nos tomamos las Voll-Damm Kike, a ver que se cuece por el rastro...... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Txema
De acuerdo en todo, pero es que lo compré nuevo en una relojería ::cry::::cry::::cry::

Entonces cuantos años tengo ? a ver si me he muerto y estoy en la segunda vida ¡¡
Sé que lo compartimos , espero que nunca te deshagas de el, el nunca lo haría.

Saludos
No compañero, no aunque lo comprases nuevo, es un ícono y es vintage ya, Espero no tener que deshacerme de el mio, ni de otros pero algo tendré que largar porque la neurosis de tener mucho rompe el equilibrio de acumular, que tampoco me parece nada sano, pero en fin, enfermitos estamos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Esto sin música, no tiene color.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Esto sin música, no tiene color.
[/QUOTE]

At last, beer time!

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Depende del trenzado, hay unas de eulit, el modelo es cristal, que es mas finita.

lostlink.webp

No las conocía, Julio, tomo nota, y que Denbora se las apunte también, a ver si le pueden valer.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, FULCRUM y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie