miguelfr
De la casa
Sin verificar
Canela en rama ¡¡
que elegante¡¡
Y martillo, lo tié tó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Canela en rama ¡¡
Miguel ese reloj tiene más de 25 años. Al menos el modelo. El más bonito de los Bond que compartimos. Así que aplausos.Gracias Abde por abrir el hilo del dia, no tengo uno tan bonito como el tuyo y ni siquiera es vintage, pero está llamado a serlo, ojala lo veamos ¡¡
Mientras tanto os suplico que las piedras se acerquen a mi.
Buen dia
Ver el archivos adjunto 2322207
Ese azul, ese azul,............., ay ese azul!!
Buenos días, hoy Lanco.Ver el archivos adjunto 2322119
Je,je, me he tomado el tiempo de meter la foto en el PS y modificarla porque ya se ve que está cargada de azul. De ser natural nuestro compi tendería a ser subsahariano por lo menos a tenor del color de su piel. Y llevándola a un punto más o menos correcto, es decir, quitándole mucho azul que le sobra (a la foto, no al reloj) y dejándola en su condición normal, casi casi no pierde azul el reloj; o sea, que es así porque es así, el tío mu chulo él.
Pues sí es más gruesa que una nato normal, y si con la nato has tenido problemas, difícilmente vas a poder acoplar ésta. Luego te pongo fotos para que lo veas.Kikemorgan, ¿son muy gruesas esas correas trenzadas? ¿Más que una nato estandar?Estoy pensando en hacerme con una para un reloj con asas fijas, pero están algo dobladas hacia dentro y tengo miedo de que no pueda pasar la correa por ellas. Una nato ha entrado pero a duras penas...¡un saludo!
Me lo imaginaba...¡muchas gracias y un saludo!Pues sí es más gruesa que una nato normal, y si con la nato has tenido problemas, difícilmente vas a poder acoplar ésta. Luego te pongo fotos para que lo veas.
Cruzcampo no amigo mío, antes me hago del betis.🤣🤣🤣Jajaja, era por darle un poco mas de rollo al tema del azul, aunque estoy convencido de que es un azul mas claro, y diferente al tuyo y al mío, y a mi juicio más bonito, y ya después, como entendido en fotografía, de la comprobación que has hecho, no me queda duda alguna. Pero lo seguiré utilizando como pretexto, para tomarme unas Voll-Damm con Ph200 y contigo si te apuntas, y si en vez de Voll-Damm son Cruzcampo, me da igual.🤣🤣
Gracias TxemaMiguel ese reloj tiene más de 25 años. Al menos el modelo. El más bonito de los Bond que compartimos. Así que aplausos.
Muchas gracias Miguel!!!!. Tu Omega también lo tié tó!!!!. Un abrazoCanela en rama ¡¡
que elegante¡¡
Y martillo, lo tié tó
A ver si con esta foto te haces una idea.Kikemorgan, ¿son muy gruesas esas correas trenzadas? ¿Más que una nato estandar?Estoy pensando en hacerme con una para un reloj con asas fijas, pero están algo dobladas hacia dentro y tengo miedo de que no pueda pasar la correa por ellas. Una nato ha entrado pero a duras penas...¡un saludo!
Jajaja, entiendo entonces que si hay Cruzcampo, tú no te apuntas. Pues si es por eso, lo dejamos sólo en Voll-Damm.Cruzcampo no amigo mío, antes me hago del betis.🤣🤣🤣
Depende del trenzado, hay unas de eulit, el modelo es cristal, que es mas finita.
Ya ni eso amigo Kike. Sin alcohol 0.0 tostada y gracias.Jajaja, entiendo entonces que si hay Cruzcampo, tú no te apuntas. Pues si es por eso, lo dejamos sólo en Voll-Damm.
El domingo nos tomamos las Voll-Damm Kike, a ver que se cuece por el rastro......Jajaja, era por darle un poco mas de rollo al tema del azul, aunque estoy convencido de que es un azul mas claro, y diferente al tuyo y al mío, y a mi juicio más bonito, y ya después, como entendido en fotografía, de la comprobación que has hecho, no me queda duda alguna. Pero lo seguiré utilizando como pretexto, para tomarme unas Voll-Damm con Ph200 y contigo si te apuntas, y si en vez de Voll-Damm son Cruzcampo, me da igual.🤣🤣
No compañero, no aunque lo comprases nuevo, es un ícono y es vintage ya, Espero no tener que deshacerme de el mio, ni de otros pero algo tendré que largar porque la neurosis de tener mucho rompe el equilibrio de acumular, que tampoco me parece nada sano, pero en fin, enfermitos estamos.Gracias Txema
De acuerdo en todo, pero es que lo compré nuevo en una relojería
Entonces cuantos años tengo ? a ver si me he muerto y estoy en la segunda vida ¡¡
Sé que lo compartimos , espero que nunca te deshagas de el, el nunca lo haría.
Saludos
Esto sin música, no tiene color.
Depende del trenzado, hay unas de eulit, el modelo es cristal, que es mas finita.
![]()
Ya ni eso amigo Kike. Sin alcohol 0.0 tostada y gracias.
Yo ya tengo listos los anzuelos y cebos apropiados.El domingo nos tomamos las Voll-Damm Kike, a ver que se cuece por el rastro......![]()