• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 26 de julio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy comparto marca con Abde!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210726_083455_429.jpg
    IMG_20210726_083455_429.jpg
    518,3 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, suesu8 y 12 más
  • #28
¡¡Lunes!!. Pues al mal día buena cara. Me he cambiado porque entre que el día está fresquito (un poco sólo, no asustarse), que hace tiempo que no sale y que me he acordado, me pongo éste que tiene parte de intangibles norteños, partes de alibabá y parte de suerte. ¡Casi ná!.

IMG_0701.JPG


¡Hala! A sobrellevarlo que pasa pronto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cayo Octavio, jahg y 13 más
  • #31
Felices lunes:
Hoy toca Festina con correa Nato nueva


26 de julio 2021.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, xsagasta y 14 más
  • #32
Esta mañana con est hermoso Poljot de 23 piedras y 30mm de diámetro, pequeñito pero bonito saludos y buen inicio de semaña

IMG_20210726_080429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, xsagasta y 14 más
  • #33
 
  • Me gusta
Reacciones: msstr
  • #34
Buenas tardes , después de un fin de semana en Algarve pongo foto de único reloj que encontre hoy en mesa da trabajo.
IMGP6338.JPG

Vista de Olhao
WhatsApp Image 2021-07-26 at 18.24.25.jpeg

Espetos
WhatsApp Image 2021-07-26 at 18.30.20.jpeg

Feliz semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 12 más
  • #35
Tarde pero en hora.
Mañana de curro y tarde de centro comercial, exquisito el día.... Menos mal que me he traído para casa una bandeja de sushi para cenar.
El sábado cojo el coche y no miro atrás. La Costa Brava me espera... Tal vez me crucé con el Señor Clopi por allí sin conocernos, espero que le vaya bien.
Un saludo
Screenshot_2021-07-26-19-45-17-308_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Zappp y 15 más
  • #36
Buenas tardes ¡ Despues de unas "minivacaciones" otra vez de vuelta a la cruda realidad.
Hoy con este para arreglarme un poco el dia:

lip.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, AbderramanII y 12 más
  • #37
Saludos. Adowatch.

IMG_20210726_202241.jpg


Pronta recuperación a los pachuchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, as1130, KIKEMORGAN y 14 más
  • #39
Éste tambien lo puedes repetir mañana. Da gusto verlo.

Muchas gracias, jajaja. No creo que ocurra, pero te agradezco mucho el halago:friends: Lo del UG era por la novedad y, sobre todo, para quedarme tranquila del funcionamiento del calibre.

De no ser por eso, es raro que repita reloj; siempre estoy deseando ponerne otro. Como dice la firma de Drago, lástima no ser pulpo ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Zarsan
  • #43
Me alegra que te guste @flyller el Bullhead, me tiene enganchado. Feliz día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #46
Por cierto ¿¿ande andará ...??
Pues últimamente ha extendido sus tentáculos a otra de sus aficiones, la alta fidelidad vintage; muy entretenida también, pero mucho más voluminosa que los relojitos 🤦‍♀️
 
  • #47
Pues últimamente ha extendido sus tentáculos a otra de sus aficiones, la alta fidelidad vintage; muy entretenida también, pero mucho más voluminosa que los relojitos 🤦‍♀️

Como dicen en otro foro del que también tengo afición, es que tenemos más vicio que una garrota seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie