• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 11 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día. Os dejo la de hoy y las del finde que no tuve ni un momento para pasarme. Luego le echaré un ojo a qué llevabais estos días :flirt:

Screenshot_20211011-130123_Gallery.webp
Screenshot_20211011-130125_Gallery.webp
Screenshot_20211011-130127_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Fugito, stepona555 y 25 más
Buen día tengan tod@s! Aquí el último en salir del cajón de proyectos, con un as1130 cojonudo "Made in Wiss"!
IMG_20211011_131457-01.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Fugito, stepona555 y 24 más
Qué bueno que te han dejado paz para participar; we missed you :) Muy bonito ese Odea SC, me ha recordado muchísimo a un Longines de la misma época :ok:

Qué alegría leerte, vecino; se te echa en falta... Espero que vaya todo bien :friends: Una preciosidad ese Connie diapasón :clap:
Todo bien. Sólo desgana relojera. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: msstr, txema2 y AbderramanII
¡Buenas tardes a todos!

Luego os leo y veo, ahora os dejo un 586K, el último en incorporarse a las cajas

IMG_0852.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Fijaros a la hora que hice la foto y cuando me he acordado de darle a "enviar"

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Fugito y 16 más
Buenas a tod&s, tarde pero aquí estoy, hoy me acompaña este en la muñeca. Un saludo.

1F2AB1BD-4576-45EA-8BEB-5D723B0EACFD.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Fugito y 15 más
Buenas tardes. Que bonitos esos pobedas.

Lunes de jersey.

IMG_20211011_184329.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Fugito y 15 más
Atrás
Arriba Pie