• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a 18 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días un AERO Neuchatel de los 70, uno de esos cronos náuticos con 7733.
Los he visto prácticamente idénticos “lolly pop” incluida de marcas como titán, candino y otras de más solera.

En su día me costó menos que un moonswatch…y es uno de mis prefes, rayones y golpes incluídos.

Saludos y buen sábado
Hay alguno a la venta…creo que en chrono24 pero a 9 veces lo que me costó …el vintage está complicado si quieres tirar de mercantes
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #27
Saludos.

No tengo ningún 30T, pero seguro que este le gusta a Ger.

IMG_20230318_120414.jpg


Feliz sábado.💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 23 más
  • #29
Buen sábado.

Llevo hoy este, que siempre me gustó, adoptado de mi amigo rodilla. Pero lo mejor fue el buen rato que echamos cervezas mediante.

C40E7345-4EC2-4CD8-912A-DF675EB4F38C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 22 más
  • #30
1+ Omega
IMG_20230318_121443.jpg
Apertura de persiana tempranera.
Bien por los farreros 🎉🎉🎉 y feliz sábado a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 24 más
  • #31
Cambio de reloj, otro cangrejo, dos pasos para atrás, ha vuelto la fiebre y el agotamiento….

D6E7C1B3-FCE3-446C-B98E-F3E574C209E3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 23 más
  • #32
Buenos días
20220719_113051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 22 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #34
Buenos días
20230318_132117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 21 más
  • #35
A ver compañero, precioso el reloj, pero yo mañana mismo consultaría con el Hechicero. No es normal tantos días seguidos de fiebre. de malestar puede ser, con fiebre no.
Ya consulté con la doctora el miércoles, unas pastillas antigripales y a esperar 6 días más, llevo 17 dias, acabo de hacerme la prueba y sale negativo en gripé y en COVID. Gracias Txema. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, xsagasta y 7 más
  • #37
Cambio de reloj, otro cangrejo, dos pasos para atrás, ha vuelto la fiebre y el agotamiento….

Ver el archivos adjunto 2603947
Julio, esto solo lo cura el tiempo.
A mi me pasó parecido y a Xabi tambien..son unos gripazos diferentes.
Paciencia y por superstición sácate ese cangrejo y ponte el LeCoultre que me mola más🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 5 más
  • #38
Buenas:
Repito con el Cauny de ayer



18 marzo 23.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, germanio y 21 más
  • #40
Saliendo del puto trabajo. Ánimo Julio!

IMG_20230318_145708_703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Beredar, AbderramanII y 22 más
  • #41
Buen sábado.

Llevo hoy este, que siempre me gustó, adoptado de mi amigo rodilla. Pero lo mejor fue el buen rato que echamos cervezas mediante.

Ver el archivos adjunto 2603944
No sabes tu naaa, ni naaaa. Bien bonito,Zappp.
Ya consulté con la doctora el miércoles, unas pastillas antigripales y a esperar 6 días más, llevo 17 dias, acabo de hacerme la prueba y sale negativo en gripé y en COVID. Gracias Txema. Un abrazo
Mira que hay cosas raras en el mundo amigo Julio, incluso se puede tener Covid y una infeccion bacteriana a la vez, yo iria a una urgencia de un hospital cercano y que te miren bien, 17 días con fiebre son muchos dias y no se si te han mirado como miran hoy en dia con la famosa consulta telefonica tipical of atención primaria ultimamente, o no... No vamos a pensar que no sea del Covid, pero habra que barajar otras cosas...
Un abrazo y a recuperarse.

Aprovecho para actualizar la foto.
Pasen buen dia
Screenshot_20230318-151143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, Ph200 y 17 más
  • #42
Ya consulté con la doctora el miércoles, unas pastillas antigripales y a esperar 6 días más, llevo 17 dias, acabo de hacerme la prueba y sale negativo en gripé y en COVID. Gracias Txema. Un abrazo

Julio no levantas cabeza. Cuídate amigo y hazle caso a Jorge que de esto sabe. Que te mejores y a ver si ya el próximo fin de semana nos podemos ver. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, julius1022 y 3 más
  • #43
Cambio de reloj, otro cangrejo, dos pasos para atrás, ha vuelto la fiebre y el agotamiento….

Ver el archivos adjunto 2603947

El reloj me encanta a más no poder pero las noticias sobre tu salud no me gustan nada. Como te dice Óscar, yo también me tiré muchos días así, y sé que es muy mosqueante y desesperante... A mí a las dos semanas me hicieron una radiografía de pulmones que salió limpia, y al poco se me pasó la fiebre... ¡Aunque un mes después sigo un poco dolorido de tanto toser!! Ver para creer. Menuda temporada tenemos.

En fin, mucho ánimo y paciencia amigo Julio. Te mando un abrazo fuerte, fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 8 más
  • #45
Ese reloj me gusta tanto que puede suponer un punto de inflexion , tuve este..
Ver el archivos adjunto 2604058

y lo regalé, no por feo, sino porqué suponia una diferencia de estilos tan grande que me chocaba.
Jo, pues menudo regalo se han llevado, es un reloj que me encanta. Pero el "Alien" creo que es un Casio más acorde con nuestras tendencias en el rincón vintage. Hay muchas opciones, estos son los básicos

Casio-A100-En-El-Estudio-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, Beredar y 12 más
  • #46
Ando con este. Que vaya todo bien.
72277522-DD17-47A7-91BF-F3A3D7A1D478.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 17 más
  • #47
Ya consulté con la doctora el miércoles, unas pastillas antigripales y a esperar 6 días más, llevo 17 dias, acabo de hacerme la prueba y sale negativo en gripé y en COVID. Gracias Txema. Un abrazo
Ponte bueno Julio , Que hay que tomar Txistorra!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • #48
Cambio de reloj, otro cangrejo, dos pasos para atrás, ha vuelto la fiebre y el agotamiento….

Ver el archivos adjunto 2603947
Estas nuevas variantes de gripe son diferentes y duran más, o eso me dijeron, no te puedo recomendar más que paciencia. Pero para pasar algunos buenos ratos y olvidarte de los síntomas tienes este foro y los relojes, seguro que en casa te cuidan bien también. Ánimo Julio!!. Por cierto, como me gustan esos Kirovskies!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 4 más
Atrás
Arriba Pie