Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay Zapp, me tienes machacao con los Zenith.Buenos días a todos,
Qué curioso y bonito bolsillo cuadrado txema. Te acompaño en cuadrado, aunque muy distinto.
Ver el archivos adjunto 725255
De ese Chronostop, ya sabes que nada que decir, insuperable.Gracias Txema por abrir desfile con ese precioso y escaso Longines, la música [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Estupendos acompañantes.
Feliz día Ver el archivos adjunto 725257Ver el archivos adjunto 725258
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días a todos,
Qué curioso y bonito bolsillo cuadrado txema. Te acompaño en cuadrado, aunque muy distinto.
Ver el archivos adjunto 725255
¡Buenos días a todos! Y muy bonito pocket cuadrado, si señor.
Tanto hacer trabajar a la apretá que se ha quedado dormida agotá.
Hoy os acompaño con un Exactus del jueves con su armis original y todo. Para que luego digan de los mercadillos ... je,je,je.
Ver el archivos adjunto 725251
Equipa una Eta 278X dorada muy bonita.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Gracias Txema por abrir desfile con ese precioso y escaso Longines, la música [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Estupendos acompañantes.
Feliz día Ver el archivos adjunto 725257Ver el archivos adjunto 725258
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Increíble ese cubito azul Zappp. Yo acompaño a Abde en marca y me toca día tranquilo de despacho, que el jefe quiere que investiguemos también de forma bibliográfica y no sólo puramente empírica en el laboratorio [emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy chulo, muy, muy chulo.
Es el que me infectó el virus, por suerte de momento está latente sin mostrar síntomas. No puedo decir lo mismo de los Tissot, pero me veo perdido como tú dentro de no mucho
Es que es una preciosidad. Éstas infectado de Omeguitis... y lo sabes