• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía, 29 enero 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
........

Ayer saqué a Leo pensando en mi querido murcianico y hoy saco mi 30T2

Rezo porque no me pidas alguna vez algo ilegal, enchironao me veo.

PD. Pido perdon a los que les haya producido conjuntivitis al poner Bicho con V, lo que viene siendo escribir rapido con el móvil. :ops:

Día de HPLC, igual que lo fue ayer, antes de ayer... Y lo será mañana. Un peñazo muy gordo, ya podría ser la ciencia como en las películas [emoji23]....

He tenido que buscar lo que era HPLC; solo he conseguido entender el significado del acrónimo ::blush:: Qué profundamente "de letras" soy ::bash::

Me encanta el BIC de cuatro colores y que ese guapo Seiko te ponga de buen humor :ok::

Rezo porque no me pidas alguna vez algo ilegal, enchironao me veo.
....

th?id=OIP.8tc0ds3mrGbOZjrsgwap2AAAAA&pid=15.webp

N de T: ellos dicen "estrella" en lo que nosotros decimos "sol" :friends:

He tenido que buscar lo que era HPLC; solo he conseguido entender el significado del acrónimo ::blush:: Qué profundamente "de letras" soy ::bash::

Me encanta el BIC de cuatro colores y que ese guapo Seiko te ponga de buen humor :ok::
Así en rápido y sin anestesia es un método de detección cromatográfico.

Pinchas en el aparato tu muestra que contiene un producto llamémoslo C y el aparato con un poco de suerte y conocimiento nuestro es capaz de decirnos que C se compone de A y B y qué cantidad de cada uno tenemos [emoji16]

Y no hace falta que lo entiendas Abde, yo no sé ni de letras, ni de aparatos y no hablemos ya de relojes, que de eso sigo más verde que el tallo de un bambú [emoji85]

Última edición:
Día de HPLC, igual que lo fue ayer, antes de ayer... Y lo será mañana. Un peñazo muy gordo, ya podría ser la ciencia como en las películas [emoji23]

Para hoy un Seiko que por alguna razón me pone siempre de buen humor junto a otras dos herramientas de trabajo super sofisticadas, un BIC de cuatro colores y una jeringuilla Swiss Made.

Ver el archivos adjunto 656958

Ver el archivos adjunto 656959

Y aunque por mi ventana se vea la sierra de Madrid no os pienso aburrir con eso, que postales bonitas ya suben muchas los demás [emoji14]

Diablos , un boli de 4 colores tan vintage como este foro!!!

...

PD. Pido perdon a los que les haya producido conjuntivitis al poner Bicho con V, lo que viene siendo escribir rapido con el móvil. :ops:

Se me quitaron las ganas de comer…Villagodios :D

Chuletones-de-altura.webp

Día de HPLC, igual que lo fue ayer, antes de ayer... Y lo será mañana. Un peñazo muy gordo, ya podría ser la ciencia como en las películas [emoji23]

Para hoy un Seiko que por alguna razón me pone siempre de buen humor junto a otras dos herramientas de trabajo super sofisticadas, un BIC de cuatro colores y una jeringuilla Swiss Made.

Ver el archivos adjunto 656958

Ver el archivos adjunto 656959

Y aunque por mi ventana se vea la sierra de Madrid no os pienso aburrir con eso, que postales bonitas ya suben muchas los demás [emoji14]

Yako, vaya tela como está el I+D en España, el software no corre en Windows 10 y el monitor de tubo, está claro que te gusta lo vintage :laughing1::laughing1: "viva el Windows Millenium"

¡Buenas tardes a todos!

Ja,ja,ja,ja, bolis de cuatro colores y monitores CRT ........ sitio vintage éste, sin duda.

Hoy os acompaño con el único azulito que tengo, Seikos aparte, todo un Sr. De Ville flaman .....

P1100776.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Se consultó donde estaba mediante geolocalizador, y se supo que el móvil quedó dentro de un coche, correctamente aparcado en batería, en la Calle Martinet, Sabadell, a las 20:36.
El domicilio de ese empanao está a 500m del lugar donde durmió el coche.

Por aportar algo, dos detalles

* Dependiendo del valor de móvil, lo consideran delito y puede intervenir la policía para localizarlo y recuperarlo
* Cuidado con la exactitud de la geolocalización, es bastante menos precisa delo que pensamos (no pretendo defenderle)
Mi hija este verano en la piscina del pueblo (Burgos/Soria) por recoger las cosas jugando y haciendo en tonto metió sin darse cuenta el
iPhone entre la toalla y bañador mojados. Al cabo de un rato lo hecha en falta y piensa que se lo han robado. Se busca con otro iPhone y su sistema propio de geolocalización y dice que esta en el pueblo de al lado a 5 Km. Todo el pueblo movilizado para buscarlo, amigos, conocidos familiares y medio cuartel de la guardia civil. El móvil que no aparece y como lo tenia en silencio no sonaba con las llamadas, anochece y se da por finalizada la busqueda.

No veáis la vergüenza al día siguiente cuando tuvimos que retirar la denuncia y contar que el teléfono había estado todo el tiempo en la
mochila y a la espalda de la chavala.

Última edición:
Un BIC de cuatro colores.

Siendo yo un chaval, más de uno cuando le daban un boli de estos, ¡se creía la autoridad competente!

Un saludo

Buenas tardes. Aqui mi humilde Orient IMG_20190129_114407.webpvintage

Desde luego no estamos para tirar cohetes, pero no es todo tan tan malo jajaja

El problema de muchos equipos es que se mantienen porque tienen un software que ya no desarrolla ni Peter o que las licencias son muy caras [emoji28] así que mientras el equipo dure, nosotros seguimos con el.

Por suerte la última pantalla de tubo la mandamos a pasear el año pasado, pero no porque dejase de funcionar la desgraciada, sino porque necesitábamos sitio y con decirte que era de esas que todavía tenía que tener un filtro por delante para que no irradiase a su usuario, te puedes hacer una idea [emoji23]

Yako, vaya tela como está el I+D en España, el software no corre en Windows 10 y el monitor de tubo, está claro que te gusta lo vintage :laughing1::laughing1: "viva el Windows Millenium"
20190129_155724.webp

Todo un maquinón con Pentium 4. Debe de ser el equivalente a un PR516GL del vintage [emoji6]

Se consultó donde estaba mediante geolocalizador, y se supo que el móvil quedó dentro de un coche, correctamente aparcado en batería, en la Calle Martinet, Sabadell, a las 20:36.
El domicilio de ese empanao está a 500m del lugar donde durmió el coche.

Por aportar algo, dos detalles

* Dependiendo del valor de móvil, lo consideran delito y puede intervenir la policía para localizarlo y recuperarlo
* Cuidado con la exactitud de la geolocalización, es bastante menos precisa delo que pensamos (no pretendo defenderle)
Mi hija este verano en la piscina del pueblo (Burgos/Soria) por recoger las cosas jugando y haciendo en tonto metió sin darse cuenta el
iPhone entre la toalla y bañador mojados. Al cabo de un rato lo hecha en falta y piensa que se lo han robado. Se busca con otro iPhone y su sistema propio de geolocalización y dice que esta en el pueblo de al lado a 5 Km. Todo el pueblo movilizado para buscarlo, amigos, conocidos familiares y medio cuartel de la guardia civil. El móvil que no aparece y como lo tenia en silencio no sonaba con las llamadas, anochece y se da por finalizada la busqueda.

No veáis la vergüenza al día siguiente cuando tuvimos que retirar la denuncia y contar que el teléfono había estado todo el tiempo en la
mochila y a la espalda de la chavala.
Si supera 400 euros estaríamos ante delito de hurto. Hoy por hoy hace falta ser gilipollas (con perdón) para robar un Móvil. Al margen del geolocalizador, cualquier llamada que hagas desde el terminal queda registrada. Solo hace falta oficiar a las compañías telefónicas y te dicen qué número telefónico (y por tanto el titular) está usando ese terminal.

Lo dicho, tonto, tonto

Bienvenido moli :Cheers: Qué bien les sientan las milanesas planas a estos preciosos tochacos de acero setenteros :clap:
Es la suya original. Digamos que he heredado el reloj de mi padre y está tal cual lo tenía, aunque le hace falta una pequeña restauración estética. Eso sí el mecanismo funciona bien. Solo de cogerlo y abrocharlo ya empieza a mover agujas.

Última edición:
Buenas noches, amigos, y gracias Plor por abrir el hilo diario.
Yo hoy con "papá tortuga", aunque la foto es de archivo.
No sé si es vintage, son sólo 15 añitos... Como no tengo el ph1000, enseño éste! [emoji23]
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie