Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, como pa no estarlo... maravilla de reloj.Muuuuuuy buenas!!!! Arrriiiba con estos vintages de jueves! Yo encantado con mi Chronostop. Saludos
Ver el archivos adjunto 2670272
Gracias por abrir el hilo con tu fantástica nueva adquisición, compañero!. Yo voy con otra adquisición que me vino ayer, Wostok...Muuuuuuy buenas!!!! Arrriiiba con estos vintages de jueves! Yo encantado con mi Chronostop. Saludos
Ver el archivos adjunto 2670272
Ese brazalete tb Corum no veas cómo luce no?
... Y en estado impoluto!!!! EnhorabuenaMuy buen día tengan todxs... vamos con este desde hace varios días ya...
Ver el archivos adjunto 2670280
Cualquier día me cortan la mano. Con él se compró el reloj allá por el 92, las correas de Piel de avestruz de la marca, todavía se podían pagar y queda muy bonito.Ese brazalete tb Corum no veas cómo luce no?
Gracias a ella Rosa... Por su vida, su música y por su lucha con la que al final ha perdido.¡Feliz día!
Estupendos y preciosos los que os acompañan Gracias por esa hermosa música y el recuerdo de Sinead, Txema.
Ver el archivos adjunto 2670285
Ver el archivos adjunto 2670286
Maeeeeee míaaaaa... éste también te lo compro!!!! Meeeenuda colección! Dónde tiene los pulsadores?Buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2670313
Gracias super.Maeeeeee míaaaaa... éste también te lo compro!!!! Meeeenuda colección! Dónde tiene los pulsadores?
Aaaaaalucinante!!!! Menuda complicación!!!! Enhorabuena!!!! Una pieza de gran valorGracias super.
La mejor respuesta es que te mires el enlace de la presentación que hice en su día.
Un saludo
Le coultre Futurematic, historia de un singular reloj.
Hola a todas. Me gustaría contaros una breve historia de este particular reloj. El Le coultre Futurematic, se presentó en 1951 y fue el primer reloj automático sin corona de cuerda, esta se sustituyó, por una plana en la parte posterior, para ajustar la hora. Se presentaron dos modelos el...relojes-especiales.com
Gracias por abrir el hilo con tu fantástica nueva adquisición, compañero!. Yo voy con otra adquisición que me vino ayer, Wostok...Ver el archivos adjunto 2670281Ver el archivos adjunto 2670282
Gracias Kike!. Ya sabes que esto es "culo veo culo quiero", y se lo vi a dos compis y...🤷♂️Es que no paráis. Muy elegante ese ruso y muy bonita su esfera. A disfrutarlo Álvaro.
Pero para chulo, chulo, ese Darth Vader, lo tuve y se lo vendí a un amigo, me consuela saber que está en buenas manos.