Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que si, así es.Que chulada. ¿De dotación británico?
Pues muy bien explicado. Y cierto, los recuerdo todos con dos botones además de la corona. Pero ahora me fijaré aún más. Mil gracias!!!Pues es muy sencillo y te lo explico encantado, generalmente los cronógrafos llevan dos pulsadores uno pare iniciar/parar y otro para parar reponer las agujas a cero, estos pulsadores en los relojes suelen estar a los lados de la corona, o arriba y abajo según lo mires, aunque no siempre es así.
Al tema que me lio; monopulsador es cuando la función del cronógrafo se activa, detiene y resetea con un solo botón.
Fantástico el Memo con esa correaEgun on, Buen miércoles, Vámonos a hacer recaos y el que sea feo que los haga de noche. Feliz día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2473330
Ver el archivos adjunto 2473332
Me encanta el LemaniaBuenos dias
Gracias Txema me encanta ese reloj, en vivo es mucho mas bonito.
Vamos con Lemania mono pulsador
Ver el archivos adjunto 2473370
Dije mono - pulsador y dije bien, alguno puede pensar que quise decir mono - aguja per tiene sus dos agujas reglamentarias aunque no se vean por que una tapa a la otra![]()
Bon día.
Mas Omega por aquí.
Hoy os presento a este saxofonista tenor, que además, es compositor, y director de orquesta.
Joe Henderson, nacido en Ohio en 1937. Seguramente no es tan conocido como otros figuras del jazz, pero ha acompañado en diferentes momentos de su vida , a grandes estrellas como Coltrane, o Miles Davis.
Fue durante años habitual colaborador en el sello Blue Note.
Su mejor tarjeta de presentación podría ser esta.
Gran Premio del Disque, 1981; Premio Grammy al mejor solo de jazz instrumental, 1992; Músico de Jazz del Año, Mejor Saxofonista Tenor y Disco del Año de Down Beat, 1992, por Lush Life, y 1993, por So Near, So Far; Premio Grammy al mejor instrumentista de jazz, 1993; Disco de jazz del año de Village Voice y Billboard, 1993, por So Near, So Far; nombrado Artista de jazz número uno del año por Billboard, 1993.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2473372Ver el archivos adjunto 2473375Ver el archivos adjunto 2473374
Pues tiene un rollo bien bonito que es una suerte poder compartir.Buenos días.
Yo a mi rollo. Un Eterna.
Ver el archivos adjunto 2473405
Ver el archivos adjunto 2473406
Ver el archivos adjunto 2473407
Ver el archivos adjunto 2473408
Como siempre, un placer Alejandro.Bravo Jose 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por el reloj y por mostrarme a otro desconocido para mi, de nuevo hoy tendré música nueva que escuchar.
Gracias Rosa.Fantástico el Memo con esa correa![]()
![]()
Me encanta el LemaniaTengo debilidad por los chronos
Ver el archivos adjunto 2473738
Fantásticos, aporte musical y OmegaPreciosas fotos.
¿¿Que hace toda esa gente en mi recibidor??Hoy me vais a perdonar la hora, y lo borroso que se ve el reloj; pero es que el fondo de la foto merecía la pena...Ver el archivos adjunto 2473762
Bonita imagen, creo que tengo alguna foto parecida. Versailles ??Hoy me vais a perdonar la hora, y lo borroso que se ve el reloj; pero es que el fondo de la foto merecía la pena...Ver el archivos adjunto 2473762
Pues menos mal que lo has traido, ya lo habia visto pero no tan bien como hoy.No sé cuántas veces he entrado a dejar el reloj... y todas me he ido sin llegar a ponerlo
Ver el archivos adjunto 2473785Ver el archivos adjunto 2473786
Gracias a Txema por abrir con uno de mis grillos preferidos y a los demás por compartir sus bellezas de hoy![]()
Más vale tarde y para ese bellezon cualquier hora es buenaNo sé cuántas veces he entrado a dejar el reloj... y todas me he ido sin llegar a ponerlo
Ver el archivos adjunto 2473785Ver el archivos adjunto 2473786
Gracias a Txema por abrir con uno de mis grillos preferidos y a los demás por compartir sus bellezas de hoy![]()
Pues imagino que aprovechando las vistas aprovechando que no estás 😂😂😂¿¿Que hace toda esa gente en mi recibidor??
¡Les voy a echar a los perros!Pues imagino que aprovechando las vistas aprovechando que no estás 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2473810
Pues menos mal que lo has traido, ya lo habia visto pero no tan bien como hoy.
Esa esfera, esas asas y el non magnetic en la subesfera nada comun al menos para mi, me encanta.
Un abrazo
Más vale tarde y para ese bellezon cualquier hora es buena
Leche, como estabas de vacaciones, he montado una fiestuqui. Ná, cuatro colegas...¿¿Que hace toda esa gente en mi recibidor??
Sí, señor, la galería de los espejos.Bonita imagen, creo que tengo alguna foto parecida. Versailles ??
¡Nooo!Leche, como estabas de vacaciones, he montado una fiestuqui. Ná, cuatro colegas...![]()
Sí¡Nooo!
Contrastes alemán y suizo, te habrás fijado.Buenos días.
Yo a mi rollo. Un Eterna.
Ver el archivos adjunto 2473405
Ver el archivos adjunto 2473406
Ver el archivos adjunto 2473407
Ver el archivos adjunto 2473408