• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cía 24 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes Vintager@s.
Estaba ojeando vuestros bellezones y me ha dado envidia sana.
Así que pongo el Thermidor que llevo, para rebajar un poco la temperatura del foro. ;-)
Que paseis un muy buen miércoles. :bye:

IMG20220824160940P.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, Ph200 y 14 más
Uno que se convertirá en un clasicazo algún día. Pero hoy por hoy me podéis tirar piedras.

IMG_20220824_171439_332.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, ElenaIzuel y 14 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220824-183050.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 16 más
Buenas tardes ¡ De los 60 ? Creo que lleva una FHF 26.

20210517_184549.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 15 más
A comer bollos preñaos a Hormilla.

20220824_190555.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 14 más
Pues es muy sencillo y te lo explico encantado, generalmente los cronógrafos llevan dos pulsadores uno pare iniciar/parar y otro para parar reponer las agujas a cero, estos pulsadores en los relojes suelen estar a los lados de la corona, o arriba y abajo según lo mires, aunque no siempre es así.
Al tema que me lio; monopulsador es cuando la función del cronógrafo se activa, detiene y resetea con un solo botón.
Pues muy bien explicado. Y cierto, los recuerdo todos con dos botones además de la corona. Pero ahora me fijaré aún más. Mil gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, javier ochoa y 2 más
Egun on, Buen miércoles, Vámonos a hacer recaos y el que sea feo que los haga de noche. Feliz día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2473330

Ver el archivos adjunto 2473332
Fantástico el Memo con esa correa :clap: :clap: :clap:
Buenos dias

Gracias Txema me encanta ese reloj, en vivo es mucho mas bonito.

Vamos con Lemania mono pulsador

Ver el archivos adjunto 2473370

Dije mono - pulsador y dije bien, alguno puede pensar que quise decir mono - aguja per tiene sus dos agujas reglamentarias aunque no se vean por que una tapa a la otra :D
Me encanta el Lemania:clap:Tengo debilidad por los chronos:yes:
Bon día.
Mas Omega por aquí.

Hoy os presento a este saxofonista tenor, que además, es compositor, y director de orquesta.
Joe Henderson, nacido en Ohio en 1937. Seguramente no es tan conocido como otros figuras del jazz, pero ha acompañado en diferentes momentos de su vida , a grandes estrellas como Coltrane, o Miles Davis.
Fue durante años habitual colaborador en el sello Blue Note.
Su mejor tarjeta de presentación podría ser esta.
Gran Premio del Disque, 1981; Premio Grammy al mejor solo de jazz instrumental, 1992; Músico de Jazz del Año, Mejor Saxofonista Tenor y Disco del Año de Down Beat, 1992, por Lush Life, y 1993, por So Near, So Far; Premio Grammy al mejor instrumentista de jazz, 1993; Disco de jazz del año de Village Voice y Billboard, 1993, por So Near, So Far; nombrado Artista de jazz número uno del año por Billboard, 1993.

Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2473372Ver el archivos adjunto 2473375Ver el archivos adjunto 2473374
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

Fantásticos, aporte musical y Omega:worshippy::clap::clap:Preciosas fotos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Hoy me vais a perdonar la hora, y lo borroso que se ve el reloj; pero es que el fondo de la foto merecía la pena...
20220824_133333.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
Bravo Jose 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por el reloj y por mostrarme a otro desconocido para mi, de nuevo hoy tendré música nueva que escuchar.
Como siempre, un placer Alejandro.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
No sé cuántas veces he entrado a dejar el reloj... y todas me he ido sin llegar a ponerlo ::bash::

DSC_2407~3.webp
DSC_2408~2.webp

Gracias a Txema por abrir con uno de mis grillos preferidos y a los demás por compartir sus bellezas de hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Denbora, Speedhawk y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

Archivos adjuntos

• 1661374911037.webp
    1661374911037.webp
    3,5 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Pues menos mal que lo has traido, ya lo habia visto pero no tan bien como hoy.
Esa esfera, esas asas y el non magnetic en la subesfera nada comun al menos para mi, me encanta.
Un abrazo

¡Gracias, Jorge! No sé lo que es concretamente, pero coincidimos en verle un gran encanto a este Movado. Tu clásico Omega está impecable :ok:

Más vale tarde y para ese bellezon cualquier hora es buena

Bellezón tu Lemania, querido Miguel; uno de mis favoritos del día :clap: ¡Gracias

Me has traído a la cabeza al murcianico @Zarsan (ánimo con el sprint final, chavalote) y a mi paisano @Alfonso61 (ojalá ya recuperado del todo), ambos con hermosas piezas de esa excelente marca

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Contrastes alemán y suizo, te habrás fijado.
Recuerdo que alguna vez se habló al respecto en Relojes de Bolsillo, pero no sé si salió alguna conclusión razonable, o al menos razonada.

PD.- en su día me dio por hacer un hilo diario en Re de Bolsillo, aún sabiendo que tenía los ídem contados. Por la anécdota, adjunto el primero https://relojes-especiales.com/threads/bolsillos-amigos-y-cia-a-31-de-julio.468596/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie